Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
[Imagen: 19a5e2972fc002696bee47371ee214b9.jpg]
Fernando Alonso:

" Al final no hemos cogido puntos, en la salida hemos perdido muchas posiciones con el toque con Massa que no me ha visto "

" Con la poca velocidad en las rectas vas cayendo poco a poco hasta que te adelantan con facilidad "

" El punto de inflexión vendrá cuando Honda traiga una mejora importante en el motor, porque en cuanto en chasis vamos mejor "

"El coche ha terminado la carrera sin problemas aunque lamentablemente fuera de los puntos"

" Me quedan 12 horas para descansar en el avión mañana me subo a otro coche en el óvalo he intentar hacerlo lo mejor posible en la carrera de Indianápolis "
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados. Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
(14-05-2017, 16:02)NachoBcn escribió:
(14-05-2017, 15:58)Formulero escribió: Una lastima el incidente de la salida, sin él se hubiera podido lograr pienso algún punto. Al menos se acabó y ahora la Indy

Nop. 

Si has mirado los tiempos. Los puntos estaban fuera del alcance. 

Lo ha dicho e propipo fer.

Lo que no entiendo son las variaciones de tiempo que ha hecho fernando en las ultimas vueltas.
Los dos últimos stints han sido rarunos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Fer no ha tenido suerte, ese incidente en la salida a echo carambola y han perjudicado a Fernando para lograr algunos puntos. Una lastima.
Los demas, mas de lo mismo, Ferrari la cago de nuevo en estrategia, no pararon en el safetycar y ahi perdiron la carrera; mercedes ha sacrificado al botas para que gane hamilton y les ha funcionado.
Ojala Fer tenga mas suerte en la Indy y pueda lograr la Victoria! Vamos FER !!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.

Para quedar octavo con un motor como el de Mercedes/Ferrari y con Fernando al volante, el chasis de McLaren tendría que ser malo de solemnidad.
https://www.google.es/amp/amp.rtve.es/rt...tml?espv=1

Micki Monrás, es el que dijo: ESTE AÑO VETTEL Y HAMILTON ESTAN MUY POR ENCIMA DEL RESTO DE LOS PILOTOS.

Y tan ancho. Hamilton 10 errores por semana y hoy Bottas le regaló la carrera matando la suya.
Y Sebastian el de 2014, 2016...

FUERZA Y HONOR


Dicen que es piloto el Micki Monrás ¿de aviones?
Los comis han dejado pasar de todo pero se cocinan al estofado...

#TPM
(14-05-2017, 16:10)Chusss escribió:
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.

Para quedar octavo con un motor como el de Mercedes/Ferrari y con Fernando al volante, el chasis de McLaren tendría que ser malo de solemnidad.

Nop. Recuerda que el resto de la parrilla (zona media) tambien lleva motores Mercedes/Ferrari y luego está RB y Renault. Que con un motor claramente inferior, están ahí ahi.

Mi conclusion es que el chasis de mclaren debería ser mejor que el de Mercedes, Ferrari y RB para poder tener alguna opción el año que viene. Y eso no está ocurriendo. Y lo peor de todo. Eso es algo que no va a cambiar de aquí al año que viene. El motor... puede que suene la flauta. Pero el chasis... es el trabajo de mclaren de muchos años.... y lo que hemos visto, es que han hecho un buen chasis, pero no el mejor. Y eso no se cambia sino contratas gente nueva con ideas nuevas. Algo que no ha ocurrido. O como minimo, para el año que viene ya no va a ocurrir. 

Además, han saltado varios ingenieros buenos estos 2 ultimos años.... y ninguno ha ido a mclaren. Es mas... se ha ido gente tras la marcha de ron.

Aunque sigo pensando que Fernando tiene mas oportunidades de ganar algo, quedandose en mcalren... cada vez veo eso mas como un milagro que no como algo lógico que pueda pasar. Incluso aunque Honda trajera un pepino en Canadá, que está por ver, me da que no nos da ni para hacer podio. Y eso va a ser definitivo para cerrar el proyecto. El problema es que no veo puertas a las que dirigirnos si eso ocurre. A no ser que ocurra otra ecatombe en Mercedes. Renault sería otra apuesta con un final igual o mas incierto que el de Mclaren.
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
25 años y ya retirado.

Miki Monrás...madre mía... Hoy te has marcado un
Scratch...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 279 invitado(s)