Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Rueda de prensa post carrera.



Chapeau, puto amo.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Que el humo del motor Honda no nos impida ver la perspectiva de lo que hoy, ayer, sucedió en el óvalo de Indianápolis...
Fue muy grande.
Fernando, en su primera aparición en una carrera legendaria, donde los adelantamientos en comparación a los que hubo en Mónaco, son varios por vuelta, estaba en el rol de ganarla EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN ...
Señores; esto es muy grande, es otra gesta de las que a fuer de repetirse nos tiene acostumbrados, y a la vez, asombrados a propios y extraños el Jefe.
Pocos, muy pocos, casi ninguno en la parrilla de F1, creo que hubiesen estado al nivel bestial que Fernando ha demostrado.
Pensadlo.
Hasta hace menos de 30 días jamás había tocado un coche de la Indy...
Es sencillamente ACOJONANTE.
Si Dios quiere estoy seguro de que veremos cómo Fer se bebe la leche en el podio de Indianápolis.
Y desde luego se colgara el trofeo de Le Mans.
Al tiempo...
Arriba Safetys
A por ello FERNANDO!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(28-05-2017, 23:40)Megane escribió: Hoy se han dado unas cuantas coincidencias y al igual que el Dr House yo odio las coincidencias, no me las creo.
Los motores Honda que han estado delante, han fallado. El de Sato un cohete, no. Para mí esto no es raro, ya dejé de pensar de manera incauta hace tiempo...¿ Raro ? ¿Coincidencias?. NO, 
Volviendo al pensamiento racional, todo (al menos lo terrenal) tiene un porqué. Siempre hay un porqué,

Y no te olvides de la frase mitica TODO EL MUNDO MIENTE.

El coche de SATO era CLARAMENTE superior al resto , eso, o TAKUMA SATO cuida la mecanica como nadie y me lo han cambiado.

LA INDY tiene que ser GANADA con un coche AMERICANO, que les den por el culo a los JAPOS.
PAPAYA POWER.
Responder
(29-05-2017, 00:04)NachoBcn escribió: hu un
(28-05-2017, 23:53)German Sanchez escribió:
(28-05-2017, 21:41)4motion escribió:
(28-05-2017, 21:40)NachoBcn escribió:
(28-05-2017, 21:37)amanoth escribió: Dejaron de tonterías de Honda que más de la mitad de los coches llevan motor Honda.

Todos los que han roto son Honda. Chebrolet no ha roto ninguno.

CASUALIDAD o CAUSALIDAD?
Honda ha arriesgado forzando motores lleva haciéndolo años en  la Indy. Muchos petan pero uno gana.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Lo dije la semana antes de la qualy. Lo de honda en la Indy es un tema estadistico. Cogido directamente de las carreras de espermatozoides. Seguro que esto ultimo a alguno le suena.

Jajajajajajaja
Sabes que los machos son muy rápidos pero se mueren antes, pero los que dan hembras, más lentos pero viven más horas y al final llegan...
Parece que el de Fer era macho pero el de Sato era hermafrodito? (corría mucho y tuvo larga vida)

Jajaja

Este Nachete sabe de casi todo...

FUERZA Y HONOR
Responder
Lo que mas me jode es que estoy seguro que si no peta hubiera ganado.....estoy seguro
Responder
Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(29-05-2017, 08:39)gandalf escribió: Lo que mas me jode es que estoy seguro que si no peta hubiera ganado.....estoy seguro

Totalmente.

Estoy seguro que sin los tiempos "perdidos" por siniestros y paradas, FERNANDO ha sido el más rápido con diferencia y además esa rotura nos DEJÓ huérfanos de las famosas " these are winning laps mate " que dijo Rod Nelson cuando pilotaba para Renault, y que nuestro inolvidable ABAD, tenía en su firma.

Una pena Mago, una pena.

FUERZA Y HONOR
Responder
(29-05-2017, 08:56)Monza06 escribió: Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?

Palabra de MONZA 06.
Amén.

THESE ARE WINNING LAPS MATE

Esas que ayer veíamos venir y se nos fueron en Honda...mecagüentooooo

Fernando ante millones de americanos, qué grande, qué emoción, ya tenía los voladores preparados...

FUERZA Y HONOR
Responder
Yo solo digo, a resumen de ayer: despues de 10 años, fernando y nosotros hemos vuelto a disfrutar, se lo merece, nos lo merecemos.
Ahora a continuar con la travesia del desierto.
P.D. Que si, que ha reventado el p.uto motor honda por enesima vez, pero: ¿Y lo que hemos disfrutado mientras?, Es el pu.to amo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Una pregunta al resto del foro, vi monaco e indy, soy yo o ¿se me hizo mas larga la F1 que la indy500?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)