Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Sentí una rabia infinita porque no podía creerlo. Y aún no se me ha pasado. Es más, tengo ahí un come come, del que no acabo de deshacerme.
Disfruté como hace tiempo. Tanto, que ya ni me acordaba de esa sensaciones que, tan bien, ha descrito Alonso 14.
Con cada bandera amarilla me levantaba y me asomaba a la ventana para respirar hondo. En la última me revolvi en el sofá y con mirada furibunda le  grité a mi  compañero: " !PERO CÓMO QUE NOVENO!"...me caguen las ***** banderas amarillas de ******.
Pero sabía que Fernando se  pondría de nuevo en cabeza y ganaría. Y de pronto...se hizo un silencio de esos de película. Esa escena que transcurre a cámara lenta y que muestra  una cara que va de la sorpresa  a la estupefacción, sin ruido que contamine la intensidad de lo acontecido. Hasta que el sonido volvió y...y... y...empecé a  acordarme, a voz en grito, de  las madres (pobrecillas, que culpa tendrán) de todos los culpables del desastre.
!Un mazazo!
Eso es lo que debió sentir Fer en ese momento.
Las ilusiones, el esfuerzo de las semanas previas , el excelente pero duro trabajo de gestión de carrera... y a la porra todo. Pero no por errores propios o ajenos en pista, o por la lluviano o por una gaviota despistada, ... sino, porque una vez más, la pesadilla volvía para despertarnos del sueño.
Y cuando tienes medio asimilado el desastre, oyes a lo lejos algo de Sato ... y entre divertida y  resignada preguntas: !Al final la ha liado el Sato, no!
Y.........escucho incrédula......! NO......,que ha ganado! Amazed Speechless
!Y no sabía si reír o llorar!
Aún hoy, sigo sin digerirlo pero...Felicidades al ganador!
Y estoy con Nacho en que sobran algunas vueltas y que las  banderas amarillas son una lotería para el resultado final. No gana solo el mejor sino el que más suerte tiene. Y nosotros lo de la suerte lo tenemos muy cuesta arriba.

Fernando se marcó un carreron y se ganó el aplauso y la admiración de todos. Y eso no hay Sato que lo impida. Otra vez será!

Mi consuelo sois vosotr@s! Gracias compañer@s! Love
Responder
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Cambiando de motorista.
Y no me digan que no se puede, no deja de ser una medida de presión lo del plazo límite

Seguro que Mclaren quiere cambiar de aires ...pero a lo mejor no puede porque no tiene pasta...

Es muy complicado todo, solo una entrada de patrocinadores y cambio a MERCEDES podría enderezar el rumbo.

Y yo pienso que es lo que va a suceder.

Honda con Sauber
Mclaren con Mercedes y varios patrocinadores fuertes.

Pero es muy difícil
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(29-05-2017, 19:58)GolfmkI escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Cambiando de motorista.
Y no me digan que no se puede, no deja de ser una medida de presión lo del plazo límite

Seguro que Mclaren quiere cambiar de aires ...pero a lo mejor no puede porque no tiene pasta...

Es muy complicado todo, solo una entrada de patrocinadores y cambio a MERCEDES podría enderezar el rumbo.

Y yo pienso que es lo que va a suceder.

Honda con Sauber
Mclaren con Mercedes y varios patrocinadores fuertes.

Pero es muy difícil

ES que me gusta mucho Zack Brown y sin un jefe que te apoye ya puedes tener el mejor coche (Ron Dennis por ejemplo... ) Ojalá encuentre la forma de hacer competitivo el Mclaren.
Responder
Tengo una sensación extraña tras ver la Indy....


Es que la F1, ya me parecía en muchas ocasiones un peñazo dependiendo el circuito.....pero ahora, tras ver la Indy.... me parece directamente una castaña.

Es extraño, por que pensaba que la Indy era igual o peor......había menospreciado siempre el tipo de competición americana.... cuando digo menospreciado,no es por haberla puesto a parir, hablar mal de ella...no...simplemente la había ignorado....hasta hoy.........y mas aun sabiendo que no solo tienen ovalos en el campeonato Indy......alternan óvalos, con circuitos mas al uso durante el año...y la Indy 500 es una prueba mas.....BUFFF....Tengo un pensamiento que me martillea desde ayer.....creo que mientras el Esqueleton se ha ido cargándo la F1 año tras año...en América han hecho lo contrario, y tienen en estos momentos una combinación de espectáculo mas atractiva para el espectador que la F1......LO SE, LO SE, SUENA FEO...Y ME DUELE MUCHO QUE SEA ASÍ...Pero es lo que me ha quedado tras ver la Indy500, y creo que será peor como vea un circuito que no sea un Ovalo de la Indy.

Aero muy simple... creo que solo hay dos paquetes.....solo 2 motoristas.... un solo proveedor de neumáticos, y mucha igualdad entre el primero y el ultimo....JODER...es que es como debería ser la Formula 1 en algunos aspectos...mas carrera de piloto y menos de ingenieros....por que lo tienen lo Americanos..y no lo tenemos en la categoría Reina....por que ahora me parece que la Reina es la F1 y el Rey de la competición para los espectadores, es la Indy......MIerxx...me niego a aceptarlo....pero...pero...pero es que lo he visto joder....

cuando vea una carrera del campeonato mundial Indy, que no sea un Ovalo, igual me divorcio de la F1.

Solo quería compartirlo, me he sorprendido a mi mismo, con pensamientos impuros.....Sorry.

Saludos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
Responder
Coger con pinzas pero.....................
volvera a la Indy? puede,
con JONDA? No lo creo.

http://www.mundodeportivo.com/motor/indy...honda.html

Tras la carrera, en Instagram, Fernando Alonso colgó una imagen en su ‘Insta stories’ en la que se podía leer un mensaje claro: “Estoy harto de Honda”, acompañado por unos emoticonos de tristeza justo al lado. Pese a que el mensaje debe ser obra del community manager que maneja la cuenta del piloto, esto refleja claramente el pensamiento que hay en el entorno del asturiano en relación a los constantes fallos que está teniendo Honda en la F1 y que el domingo también, de rebote, le salpicaron en la Indy pese a ser un motor fabricado por la filial americana de Honda.
PAPAYA POWER.
Responder
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

Yo también espero no vuelva en tiempo.
Como dices, eso significará estar luchando por cosas grandes en la F1.
Responder
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
Responder
(29-05-2017, 19:08)enrike hu fr escribió: y si Fernando pusiera so en las condiciones para seguir otro año  ,,la Indy 2018  ,,,  


???????   porque en ese caso abrimos el hilo Indy 2018 a partir de mañana mismo ,,, XDDDDDDDD

No sería nada extraño el que pueda ocurrir. Es una salida, sin duda, y para la Indy es joven todavía, pero seguiría con Andretti, con Mclaren o con Honda?
Responder
(29-05-2017, 19:36)Chusss escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.

Cuando hay coche, no hay jefe a la altura, y cuando no hay coche, aparece uno en condiciones, tiene narices.

Por desgracia, para la F1 lo primero es el coche.

El Zack está todo el rato con Fernando, allí donde está Fernando está el Brown. Realmente está loco por renovarle y crearle la mejor impresión posible, diciéndole eres la pieza más importante para el proyecto de mclaren.
Responder
(29-05-2017, 19:41)grutxenka escribió: Sentí una rabia infinita porque no podía creerlo. Y aún no se me ha pasado. Es más, tengo ahí un come come, del que no acabo de deshacerme.
Disfruté como hace tiempo. Tanto, que ya ni me acordaba de esa sensaciones que, tan bien, ha descrito Alonso 14.
Con cada bandera amarilla me levantaba y me asomaba a la ventana para respirar hondo. En la última me revolvi en el sofá y con mirada furibunda le  grité a mi  compañero: " !PERO CÓMO QUE NOVENO!"...me caguen las ***** banderas amarillas de ******.
Pero sabía que Fernando se  pondría de nuevo en cabeza y ganaría. Y de pronto...se hizo un silencio de esos de película. Esa escena que transcurre a cámara lenta y que muestra  una cara que va de la sorpresa  a la estupefacción, sin ruido que contamine la intensidad de lo acontecido. Hasta que el sonido volvió y...y... y...empecé a  acordarme, a voz en grito, de  las madres (pobrecillas, que culpa tendrán) de todos los culpables del desastre.
!Un mazazo!
Eso es lo que debió sentir Fer en ese momento.
Las ilusiones, el esfuerzo de las semanas previas , el excelente pero duro trabajo de gestión de carrera... y a la porra todo. Pero no por errores propios o ajenos en pista, o por la lluviano o por una gaviota despistada, ... sino, porque una vez más, la pesadilla volvía para despertarnos del sueño.
Y cuando tienes medio asimilado el desastre, oyes a lo lejos algo de Sato ... y entre divertida y  resignada preguntas: !Al final la ha liado el Sato, no!
Y.........escucho incrédula......! NO......,que ha ganado! Amazed Speechless
!Y no sabía si reír o llorar!
Aún hoy, sigo sin digerirlo pero...Felicidades al ganador!
Y estoy con Nacho en que sobran algunas vueltas y que las  banderas amarillas son una lotería para el resultado final. No gana solo el mejor sino el que más suerte tiene. Y nosotros lo de la suerte lo tenemos muy cuesta arriba.

Fernando se marcó un carreron y se ganó el aplauso y la admiración de todos. Y eso no hay Sato que lo impida. Otra vez será!

Mi consuelo sois vosotr@s! Gracias compañer@s! Love

solidaridad con el ""compañero"  ,y besos pa ti ,,,,XDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)