Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Para lo que le queda en el convento, que se cague dentro. Yo me quedaba en McLaren, con buen ambiente, con buen jefe y con Button de reserva para mearle el asiento xD
Si suena la flauta, que nos pille dentro. Yo estoy harto de ir de team en team y que luego el anterior sea el que mejore. Este es el último cartucho y lo tiene que quemar hasta que no queden ni cenizas
Responder
(29-05-2017, 19:58)GolfmkI escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Cambiando de motorista.
Y no me digan que no se puede, no deja de ser una medida de presión lo del plazo límite

Seguro que Mclaren quiere cambiar de aires ...pero a lo mejor no puede porque no tiene pasta...

Es muy complicado todo, solo una entrada de patrocinadores y cambio a MERCEDES podría enderezar el rumbo.

Y yo pienso que es lo que va a suceder.

Honda con Sauber
Mclaren con Mercedes y varios patrocinadores fuertes.

Pero es muy difícil

En mí opinión el cambio de motorista para mclaren es casi imposible.
Y como ya he comentado muchas veces, si te vas con un motorista diferente nunca ganarás, los motores proporcionados nunca serán pata negra y siempre estarás en un segundo plano en rendimiento.

La situación de mclren no es nada buena en este sentido.
Responder
(29-05-2017, 20:27)Mag escribió: Tengo una sensación extraña tras ver la Indy....


Es que la F1, ya me parecía en muchas ocasiones un peñazo dependiendo el circuito.....pero ahora, tras ver la Indy.... me parece directamente una castaña.

Es extraño, por que pensaba que la Indy era igual o peor......había menospreciado siempre el tipo de competición americana.... cuando digo menospreciado,no es por haberla puesto a parir,  hablar mal de ella...no...simplemente la había ignorado....hasta hoy.........y mas aun sabiendo que no solo tienen ovalos en el campeonato Indy......alternan óvalos, con circuitos mas al uso durante el año...y la Indy 500 es una prueba mas.....BUFFF....Tengo un pensamiento que me martillea desde ayer.....creo que mientras  el Esqueleton se ha ido cargándo la F1 año tras año...en América han hecho lo contrario, y tienen en estos momentos una combinación de espectáculo mas atractiva para el espectador que la F1......LO SE, LO SE, SUENA FEO...Y ME DUELE MUCHO QUE SEA ASÍ...Pero es lo que me ha quedado tras ver la Indy500, y creo que será peor como vea un circuito que no sea un Ovalo de la Indy.

Aero muy simple... creo que solo hay dos paquetes.....solo 2 motoristas.... un solo proveedor de neumáticos, y mucha igualdad entre el primero y el ultimo....JODER...es que es como debería ser la Formula 1 en algunos aspectos...mas carrera de piloto y menos de ingenieros....por que lo tienen lo Americanos..y no lo tenemos en la categoría Reina....por que ahora me parece que la Reina es la F1 y el Rey de la competición para los espectadores, es la Indy......MIerxx...me niego a aceptarlo....pero...pero...pero es que lo he visto joder....

cuando vea una carrera del campeonato mundial Indy, que no sea un Ovalo, igual me divorcio de la F1.

Solo quería compartirlo, me he sorprendido a mi mismo, con pensamientos impuros.....Sorry.

Saludos.

Liberty a enseñado el camino con Alonso como ejemplo ,,todo està pensado ,,, Wink
Responder
(29-05-2017, 20:45)cpp2808 escribió:
(29-05-2017, 19:36)Chusss escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.

Cuando hay coche, no hay jefe a la altura, y cuando no hay coche, aparece uno en condiciones, tiene narices.

Por desgracia, para la F1 lo primero es el coche.

El Zack está todo el rato con Fernando, allí donde está Fernando está el Brown. Realmente está loco por renovarle y crearle la mejor impresión posible, diciéndole eres la pieza más importante para el proyecto de mclaren.

Y posiblemente ZACK sea el mejor jefe que pueda tener Fernando despues de Flavio, pero lo de HONDA es una LINEA ROJA que no creo que fer deba cruzar, Honda no es de fiar y tirar los ultimos años en unos analfaburros manipuladores y sin Honor creo que no merece la pena, eso si yo como todos vosotros respetare lo que fer decida, pero no lo compartire si decide darles otro voto de confianza, NO ME GUSTA JONDA son oscuros, cerrados y mentirosos NO TIENEN HONOR.

Yo volveria a la INDY pero sin prisa, antes iria a LE MANS con PORSCHE que son alemanes y quizas les haga pensarselo a otros alemanes que yo creo que van a entrar con equipo PROPIO en la F1 y apuesto por VW ¿sabeis cual es el mercado mas IMPORTANTE para VW-AUDI? si, ese EEUU.
PAPAYA POWER.
Responder
No sé a vosotros pero a mí la relación entre Zack Brown y Alonso me recuerda mucho a la que tenía con Flavio. Creo que puede ser muy fructífera esta unión. No sé, creo que lo de la Indy puede seguir bien en otro año o bien con alguna otra carrera, por ejemplo, en algún circuíto no oval para probar, ya esta temporada. Quien sabe si esto ha sido más que una simple anécdota o el propio Brown se está pensando en desembarcar con su propia estructura, con Mclaren, en una temporada completa en la Indy o, quien sabe, igual están pensando la manera de rescindir con Honda, presionarles de alguna manera para buscar más competitividad en el motor o pasarse a Mercedes. No sé, creo que el fichar por Mercedes, ahora es posible, luego de las declaraciones del equipo echando en falta las dotes de Rosberg para poner el coche a punto y viendo que Bottas no parece que acabe de cuajar para ser capaces de hacerle frente a Ferrari !. Creo que Alonso se siente arropado en Mclaren y por Brown y que de aquí van a salir cosas nuevas de cara al próximo año que, igual, ni imaginamos.
Responder
(29-05-2017, 19:41)grutxenka escribió: Sentí una rabia infinita porque no podía creerlo. Y aún no se me ha pasado. Es más, tengo ahí un come come, del que no acabo de deshacerme.
Disfruté como hace tiempo. Tanto, que ya ni me acordaba de esa sensaciones que, tan bien, ha descrito Alonso 14.
Con cada bandera amarilla me levantaba y me asomaba a la ventana para respirar hondo. En la última me revolvi en el sofá y con mirada furibunda le  grité a mi  compañero: " !PERO CÓMO QUE NOVENO!"...me caguen las ***** banderas amarillas de ******.
Pero sabía que Fernando se  pondría de nuevo en cabeza y ganaría. Y de pronto...se hizo un silencio de esos de película. Esa escena que transcurre a cámara lenta y que muestra  una cara que va de la sorpresa  a la estupefacción, sin ruido que contamine la intensidad de lo acontecido. Hasta que el sonido volvió y...y... y...empecé a  acordarme, a voz en grito, de  las madres (pobrecillas, que culpa tendrán) de todos los culpables del desastre.
!Un mazazo!
Eso es lo que debió sentir Fer en ese momento.
Las ilusiones, el esfuerzo de las semanas previas , el excelente pero duro trabajo de gestión de carrera... y a la porra todo. Pero no por errores propios o ajenos en pista, o por la lluviano o por una gaviota despistada, ... sino, porque una vez más, la pesadilla volvía para despertarnos del sueño.
Y cuando tienes medio asimilado el desastre, oyes a lo lejos algo de Sato ... y entre divertida y  resignada preguntas: !Al final la ha liado el Sato, no!
Y.........escucho incrédula......! NO......,que ha ganado! Amazed Speechless
!Y no sabía si reír o llorar!
Aún hoy, sigo sin digerirlo pero...Felicidades al ganador!
Y estoy con Nacho en que sobran algunas vueltas y que las  banderas amarillas son una lotería para el resultado final. No gana solo el mejor sino el que más suerte tiene. Y nosotros lo de la suerte lo tenemos muy cuesta arriba.

Fernando se marcó un carreron y se ganó el aplauso y la admiración de todos. Y eso no hay Sato que lo impida. Otra vez será!

Mi consuelo sois vosotr@s! Gracias compañer@s! Love
Grande grutxi

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-05-2017, 19:58)GolfmkI escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Cambiando de motorista.
Y no me digan que no se puede, no deja de ser una medida de presión lo del plazo límite

Seguro que Mclaren quiere cambiar de aires ...pero a lo mejor no puede porque no tiene pasta...

Es muy complicado todo, solo una entrada de patrocinadores y cambio a MERCEDES podría enderezar el rumbo.

Y yo pienso que es lo que va a suceder.

Honda con Sauber
Mclaren con Mercedes y varios patrocinadores fuertes.

Pero es muy difícil
Ron Dennis no encontraba patrocinadores.

Para no morir de deudas, hizo este acuerdo con Honda mediante el cual ellos pagaban los motores y desarrollaban esta tecnología.

Ha salido rana.

Dennis a la calle.

Zak a intentar enderezar esto.

Pero rescindir el acuerdo con Honda suena a pagar mucho dinero.

Dinero que no hay.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-05-2017, 20:27)Mag escribió: Tengo una sensación extraña tras ver la Indy....


Es que la F1, ya me parecía en muchas ocasiones un peñazo dependiendo el circuito.....pero ahora, tras ver la Indy.... me parece directamente una castaña.

Es extraño, por que pensaba que la Indy era igual o peor......había menospreciado siempre el tipo de competición americana.... cuando digo menospreciado,no es por haberla puesto a parir, hablar mal de ella...no...simplemente la había ignorado....hasta hoy.........y mas aun sabiendo que no solo tienen ovalos en el campeonato Indy......alternan óvalos, con circuitos mas al uso durante el año...y la Indy 500 es una prueba mas.....BUFFF....Tengo un pensamiento que me martillea desde ayer.....creo que mientras el Esqueleton se ha ido cargándo la F1 año tras año...en América han hecho lo contrario, y tienen en estos momentos una combinación de espectáculo mas atractiva para el espectador que la F1......LO SE, LO SE, SUENA FEO...Y ME DUELE MUCHO QUE SEA ASÍ...Pero es lo que me ha quedado tras ver la Indy500, y creo que será peor como vea un circuito que no sea un Ovalo de la Indy.

Aero muy simple... creo que solo hay dos paquetes.....solo 2 motoristas.... un solo proveedor de neumáticos, y mucha igualdad entre el primero y el ultimo....JODER...es que es como debería ser la Formula 1 en algunos aspectos...mas carrera de piloto y menos de ingenieros....por que lo tienen lo Americanos..y no lo tenemos en la categoría Reina....por que ahora me parece que la Reina es la F1 y el Rey de la competición para los espectadores, es la Indy......MIerxx...me niego a aceptarlo....pero...pero...pero es que lo he visto joder....

cuando vea una carrera del campeonato mundial Indy, que no sea un Ovalo, igual me divorcio de la F1.

Solo quería compartirlo, me he sorprendido a mi mismo, con pensamientos impuros.....Sorry.

Saludos.
Yo quiero que Alonso gane el tercero, y acto seguido, les mande a todos a tomar por culo y se vaya a la Indy o a donde se divierta más.

Pero primero el tercero.

Y creo que es lo que él mismo quiere tb.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió:
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)