Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE AZERBAYÁN 2017
(25-06-2017, 19:44)Josemurcia7 escribió:
(25-06-2017, 19:40)magic_alonso escribió: Segun Hace aguas la spec 3 de motor la pondran completa en Austria

Buena noticia.

Si no hecha humo blanco cuando aceleras... será estupendo!!!
(25-06-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]

Hace tiempo que vengo diciendo que mirais mucho las vmax y es un dato totalmente secundario a día de hoy.

Y lo de sacar CV a partir de eso ya ni te digo.

Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-06-2017, 19:40)magic_alonso escribió: Segun Hace aguas la spec 3 de motor la pondran completa en Austria

A mí ya me tienen mareao estos japos, cada verano por estas fechas el tema "mejoras" se vuelve más loco.
A ver si me aclaro, ¿Lo que van a poner en Austria es esa versión del motor que tendría que haber llegao en Canadá y que se supone que da los caballos/rendimiento que se esperaba para Australia de este año? Es decir, una potencia similar a la que tenía Mercedes en Abu Dhabi 2016.
¿Es entonces el evolución de SPA el siguiente paso ya para ir cerrando brecha de rendimiento?

¿O tal vez la de SPA es la que cierra el conjunto de mejoras para tener el motor con el que esperaban empezar el año?

Lo dicho, un lío... Y mientras, el tiempo va pasando.
Edux ™
(25-06-2017, 19:52)ethernet escribió:
(25-06-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]

Hace tiempo que vengo diciendo que mirais mucho las vmax y es un dato totalmente secundario a día de hoy.

Y lo de sacar CV a partir de eso ya ni te digo.

Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin
Creemos a los japoneses en que el nuevo motor supone una ganancia de 3 décimas? Eso serían unos 20 cv en un circuito de motor como este
Cristóbal Rosaleny‏Cuenta verificada @crosaleny  

Es simplemente inadmisible lo de Vettel. Rayando con la bandera negra.

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1

Antonio Lobato Retwitteó Cristóbal Rosaleny

Absolutamente de acuerdo. Es de bandera negra.

--------

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  

Damon Hill en la televisión británica, por su parte, pidió la descalificación de Vettel.

--------

SoyMotor.com‏Cuenta verificada @SoyMotor

La @fia revela que Hamilton no frenó ni levantó del todo el pie del acelerador en el momento del incidente.

--------

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  

La sanción q dará mucho q hablar. Para mi es una acción antideportiva y merecía más.

--------

Charly Barazal  @charlygp

Lo de Vettel merecía otra sanción. Para dar ejemplo a TODAS las categorías inferiores.
Otra oportunidad perdida. Luego se llorará.

--------

José Ant. Fernández‏ @WinfieldF1  

Insultar al director de carrera.
Mala posición en cajón de salida.
Impacto lateral intencionado bajo SC.

Están poniendo el listón muy alto.

--------

Joan Villadelprat‏ @JVilladelpratF1  

Para mi vettel tendria que estar descalificado por lo de Hamilton.

--------

ENÉSIMA INDULGENCIA DE LOS COMISARIOS CON SEBASTIAN VETTEL
Las acciones al límite de la deportividad acostumbran a acompañar al piloto alemán.
http://www.caranddriver.es/formula-1/ene...ian-vettel

--------

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1

Le golpea de forma deliberada fruto de su cabreo. Una macarrada inaceptable.

--------

Y ya me he cansado de leer, el que quiera justificar el "espectáculo" a cualquier precio, que lo haga.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
pesadito el de "algunos" pesado y repetitivo ,,
poner sentido comun y a Vettel o a Hamilton en la mismo post y ya tienes el producto
venga ya ,, ,, ,,veletas ,que giran al viento màs dominante ,,,
[quote pid='534083' dateline='1498413128']
Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin
[/quote]

Los caballos que ha mejorado Honda te los digo yo... sacando el deo mojado por la ventana... y no me equivoco ni un 1%

En clasificación TAMPOCO. Porque no sabes los puntos de downforce de una a otra, ni variaciones del drag interno, ni relaciones de cambio, ni mejoras de mapas, ni angulos de rake, ni de canver... ni mil cosas mas. Y TODAS INFLUYEN!!!! 

Y siempre pongo el mismo ejemplo. RB ganó 4 mundiales sin marcar una **** Vmax en ningún sitio y doblando hasta el 5 clasificado cuando les hacia falta. 

Y el chasis es cada dia mejor. Pero sigo pensando que dista bastante de los 'cocos'. Y tambien vuelvo al ejemplo de siempre. Porque algun compañero de por aquí, ya ha expresado que no se acaba de creer que Renault y RB lleven el mismo motor. PERO LO LLEVAN!!! y si el mclaren fuera tan bueno como el RB, no ibamos a luchar por podio.... Pero si por los primeros puestos!!!

QUE ES QUE RICCIARDO HA GANADO EN UN CIRCUITO CON 2 RECTAS Y 3 CURVAS!!!!!

Y tu mas!!!!

:-P
(25-06-2017, 19:59)elruf escribió: Cristóbal Rosaleny‏Cuenta verificada @crosaleny  

Es simplemente inadmisible lo de Vettel. Rayando con la bandera negra.

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1  

Antonio Lobato Retwitteó Cristóbal Rosaleny

Absolutamente de acuerdo. Es de bandera negra.

--------

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  

Damon Hill en la televisión británica, por su parte, pidió la descalificación de Vettel.

--------

SoyMotor.com‏Cuenta verificada @SoyMotor

La @fia revela que Hamilton no frenó ni levantó del todo el pie del acelerador en el momento del incidente.

--------

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  

La sanción q dará mucho q hablar. Para mi es una acción antideportiva y merecía más.

--------

Charly Barazal  @charlygp

Lo de Vettel merecía otra sanción. Para dar ejemplo a TODAS las categorías inferiores.
Otra oportunidad perdida. Luego se llorará.

--------

José Ant. Fernández‏ @WinfieldF1  

Insultar al director de carrera.
Mala posición en cajón de salida.
Impacto lateral intencionado bajo SC.

Están poniendo el listón muy alto.

--------

Joan Villadelprat‏ @JVilladelpratF1  

Para mi vettel tendria que estar descalificado por lo de Hamilton.

--------

ENÉSIMA INDULGENCIA DE LOS COMISARIOS CON SEBASTIAN VETTEL
Las acciones al límite de la deportividad acostumbran a acompañar al piloto alemán.
http://www.caranddriver.es/formula-1/ene...ian-vettel

--------

Antonio Lobato‏Cuenta verificada @alobatof1  

Le golpea de forma deliberada fruto de su cabreo. Una macarrada inaceptable.

--------

Y ya me he cansado de leer, el que quiera justificar el "espectáculo" a cualquier precio, que lo haga.

que poco sentido comun ,,!!  jajaaj deja de jeitear   ,que la F-1 ,,siempre ha sido a si ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-06-2017, 19:54)Formulero escribió:
(25-06-2017, 19:52)ethernet escribió:
(25-06-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]

Hace tiempo que vengo diciendo que mirais mucho las vmax y es un dato totalmente secundario a día de hoy.

Y lo de sacar CV a partir de eso ya ni te digo.

Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin
Creemos a los japoneses en que el nuevo motor supone una ganancia de 3 décimas? Eso serían unos 20 cv en un circuito de motor como este
Aquí han llevado un alerón de muy baja carga, menos que Canadá. 

En Austria es probable que lleven el de Canadá. 

Ahí veremos en calificación la diferencia de velocidad punta y calculamos. 

Lo que diga Honda,..... Pues como que ya no les hacemos mucho caso ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-06-2017, 20:03)ethernet escribió:
(25-06-2017, 19:54)Formulero escribió:
(25-06-2017, 19:52)ethernet escribió:
(25-06-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]

Hace tiempo que vengo diciendo que mirais mucho las vmax y es un dato totalmente secundario a día de hoy.

Y lo de sacar CV a partir de eso ya ni te digo.

Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin
Creemos a los japoneses en que el nuevo motor supone una ganancia de 3 décimas? Eso serían unos 20 cv en un circuito de motor como este
Aquí han llevado un alerón de muy baja carga, menos que Canadá. 

En Austria es probable que lleven el de Canadá. 

Ahí veremos en calificación la diferencia de velocidad punta y calculamos. 

Lo que diga Honda,..... Pues como que ya no les hacemos mucho caso ¿no?
Siempre hay esperanza de que alguna vez acierten, quién sabe jaja. Lo comprobaremos en Austria


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)