Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP HUNGRIA 2017
#61
Las nuevas protecciones del circuito reventando el Renault de Palmer, buen trabajo FIA.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#62
(28-07-2017, 11:22)German Sanchez escribió: Manu Franco ha estado aquí fino....

M. Franco‏ @MFranco_AS 46s47 seconds ago

Y cómo podríamos leer el hecho de que Hamilton lleve 10 victorias menos que poles...? Y Vettel dos menos? ¿Alonso? Diez victorias más que poles

Otro de la alonsada, jajaajaja.
Pues muy sencillo, porque esas victorias de Alonso las consiguió cuando la pole no era importante porque había estrategias, pero eso no quiere decir nada del pilotaje.
Los records de poles son de esos grandes calificadores que son Hamilton y sobre todo Sebastian, haciéndoles genios de la puesta a punto del monoplaza e infalibles en cuanto a errores a una vuelta.
Saludos.

Ah por cierto soy Franjjjiijikaka.

Saludos.

Y si no os convence que os lo explique Carreño.


FUERZA Y HONOR
#63
(28-07-2017, 11:13)ethernet escribió: Este circuito es el de menor importancia para el motor en cuanto a rendimiento.

Mercedes nos sacará por motor aquí 1 segundo como mucho.

Red Bull no creo que más de 6-7 décimas.

Todo lo que pase de eso, es cosa del chasis.

Anda que como tengas que darme la razón....

Y eso que ya te has curado en salud diciendo que mercedes nos sacará un segundo por motor. De lo cual discrepo.

:-P
#64
(28-07-2017, 11:48)NachoBcn escribió:
(28-07-2017, 11:13)ethernet escribió: Este circuito es el de menor importancia para el motor en cuanto a rendimiento.

Mercedes nos sacará por motor aquí 1 segundo como mucho.

Red Bull no creo que más de 6-7 décimas.

Todo lo que pase de eso, es cosa del chasis.

Anda que como tengas que darme la razón....

Y eso que ya te has curado en salud diciendo que mercedes nos sacará un segundo por motor. De lo cual discrepo.

:-P
70 Kw en calificación por 0.12-0.13 seg/10 Kw,.... Es lo que usan para este año para hacer un cálculo rápido. 

En Monza ronda el 0,2..... 

Red Bull tiene un poco menos de 50 Kw más que Honda. 

 Yo siempre he dicho que tenemos el cuarto chasis a unas 3 décimas de Mercedes. 

Pero empiezo a ver que Red Bull empezó con problemas de correlación y se han puesto las pilas. Es muy posible que sean ahora mismo el mejor chasis y nos saquen medio segundo. 

Tengo mucha curiosidad por ver de qué es capaz Fernando aquí.... Ojalá no le falle de nuevo el hierro que ha hecho Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#65
(28-07-2017, 11:47)Carreño escribió:
(28-07-2017, 11:22)German Sanchez escribió: Manu Franco ha estado aquí fino....

M. Franco‏ @MFranco_AS 46s47 seconds ago

Y cómo podríamos leer el hecho de que Hamilton lleve 10 victorias menos que poles...? Y Vettel dos menos? ¿Alonso? Diez victorias más que poles

Otro de la alonsada, jajaajaja.
Pues muy sencillo, porque esas victorias de Alonso las consiguió cuando la pole no era importante porque había estrategias, pero eso no quiere decir nada del pilotaje.
Los records de poles son de esos grandes calificadores que son Hamilton y sobre todo Sebastian, haciéndoles genios de la puesta a punto del monoplaza e infalibles en cuanto a errores a una vuelta.
Saludos.

Ah por cierto soy Franjjjiijikaka.

Saludos.

Y si no os convence que os lo explique Carreño.


FUERZA Y HONOR

Ah por cierto, y para que la ALONSADA cerril que sigue por aquí tampoco os creáis que Alonso es un gran estratega de carreras, porque Hamilton es mucho mejor, DOS EJEMPLOS: su introducción de la GRÚA Hamilton, su introducción de EL ATAJO DE CHICANE Méjico 2016 y su introducción de la pole sin gasofa la próxima vez sanción, SON AVANCES ESTRATÉGICOS que toda la alonsada junta jamás podría poner en práctica. Para eso hace falta salir de esta cueva.
Saludos.
Y que decir de Vettel, su introducción del coche pintado del color de otra escudería para sorprender, su introducción de MULTI21, su introducción "robar el alerón a Webber porque rompí el mío", su introducción de BANDERAS AMARILLAS PARA TODOS Y PARA MI VERDE ( DALTONISMO SELECTIVO)... Y su introducción del francotirador...
Son ESTRATEGIAS DE DEPORTISTAS GANADORES... y no de alonsada llorona...

Saludos.
Sigo siendo Franjjjiijikaka, o la mutación en Pakkettejodioelchocolatina...

Carreño, Payo,...alonsada...Mataos!!!

FUERZA Y HONOR
#66
Carre, te olvidas del "para ser el primero hay que adelantar hasta al SC", que es la verdadera mentalidad ganadora, y no la de la alonsada.

Jajaja


Jo, es que hay tantas que es muy divertido.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#67
"Quien ha puesto ese maldito trozo de corcho ahí?? Ponía '150' o algo así. Bueno da igual, me lo he cepillao."

(Vettel dixit)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#68
Juez: "Y por el asesinato de todos aquellos niños huérfanos, señor Vettel, le condeno a 10 segundos de stop and go".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#69
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#70
Hoy Guarreño se ha levantado obsesionado con FrankJ no, lo siguiente jajajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)