Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
(26-08-2017, 18:16)magic_alonso escribió: Problema Alonso Q2 fue en configuración gestión entrega potencia. Nadie pensaba q Pouhon sería fondo. Faltó previsión en sistemas. Vía Albert  Fabregas

"No funcionó la batería y perdí 6 décimas desde la curva 11 a la 12 aunque iba dos décimas mejor que en la vuelta anterior, así que habría mejorado otras dos en el último sector. Hubiésemos estado en Q3 sin ningún problema", reconoció el de McLaren en los micrófonos de Movistar + F1. 

"Pero en cierta medida salir 11º con neumáticos nuevos quizás nos dé alguna posibilidad extra, así que a intentar aprovecharlo mañana".

https://es.motorsport.com/f1/news/mejora...pa-944589/

una carrera con condiciones cambiantes en un circuito de 7 km y la fiesta estarà servida ,,
los puntos mañana ,,  Big Grin
[Imagen: DIJhnurW0AEflZ9.jpg] 


,,,,
(26-08-2017, 16:01)enrike hu fr escribió: [Imagen: DIKBYLeWAAA4U4w.jpg:large]
Que duro tiene que ser.

Aguanta porque está hecho de hierro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Aquí explican muy bien el fallo de honda fer pensó que era batería pero el mismo anuló el algoritmo electrónico del motor y dejo de entregar potencia


http://soymotor.com/noticias/hacer-pouho...938618?amp
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
"El 60% de ellas las he rechazado y queda otro 40% sobre el que decidir"

Así a bote pronto podríamos decir que ha recibido cinco ofertas (20% cada una), ha rechazado 3 y quedan dos.
De esas dos restantes sólo pueden ser McLaren y Williams.
Puedo equivocarme claro.. ..

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...b45db.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(26-08-2017, 19:53)magic_alonso escribió: https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...b45db.html

Pues habrá que cambiar el algoritmo o buscar una forma de que el mismo sea ignorado si el piloto así lo desea. Aunque claro, es algo muy complicado, seguro que algo parecido ha pasado alguna vez en Mercedes, Ferrari o Renault, pero en el caso de Honda, que ya va corta de potencia, debe de haber sido catastrófico. 
Yo personalmente no le daría más vueltas al asunto...
(26-08-2017, 19:47)magic_alonso escribió: Aquí explican muy bien el fallo de honda fer pensó que era batería pero el mismo anuló el algoritmo electrónico del motor y dejo de entregar potencia


http://soymotor.com/noticias/hacer-pouho...938618?amp

f-1 electronica  ,,,   Angel Angry Devil       los sofwares lo son todo ,,  

estan de test y asi llevan 3 años  y todavia tiene que llegar la espc4 ,,y su fiablidad ,se espera que para mediados de 2018 este resuelta y que Honda  preverà la version 5 pasando por la 4.1,,4.2,4.3 ,,,,

y este Fernando que ni frena en las curvas   ;;;!!!!!!

en este articulo lo explica perfectamente    , Wink
(26-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió:
(26-08-2017, 19:47)magic_alonso escribió: Aquí explican muy bien el fallo de honda fer pensó que era batería pero el mismo anuló el algoritmo electrónico del motor y dejo de entregar potencia


http://soymotor.com/noticias/hacer-pouho...938618?amp

f-1 electronica  ,,,   Angel Angry Devil       los sofwares lo son todo ,,  

estan de test y asi llevan 3 años  y todavia tiene que llegar la espc4 ,,y su fiablidad ,se espera que para mediados de 2018 este resuelta y que Honda  preverà la version 5 pasando por la 4.1,,4.2,4.3 ,,,,

y este Fernando que ni frena en las curvas   ;;;!!!!!!

en este articulo lo explica perfectamente    , Wink

Es una prueba mas de miles de cositas que se hacen que no sabemos, pero que en realidad, en definitiva, lo que hacen es minusvalorar al piloto.
(26-08-2017, 20:26)NachoBcn escribió:
(26-08-2017, 20:09)enrike hu fr escribió:
(26-08-2017, 19:47)magic_alonso escribió: Aquí explican muy bien el fallo de honda fer pensó que era batería pero el mismo anuló el algoritmo electrónico del motor y dejo de entregar potencia


http://soymotor.com/noticias/hacer-pouho...938618?amp

f-1 electronica  ,,,   Angel Angry Devil       los sofwares lo son todo ,,  

estan de test y asi llevan 3 años  y todavia tiene que llegar la espc4 ,,y su fiablidad ,se espera que para mediados de 2018 este resuelta y que Honda  preverà la version 5 pasando por la 4.1,,4.2,4.3 ,,,,

y este Fernando que ni frena en las curvas   ;;;!!!!!!

en este articulo lo explica perfectamente    , Wink

Es una prueba mas de miles de cositas que se hacen que no sabemos, pero que en realidad, en definitiva, lo que hacen es minusvalorar al piloto.

que se lo digan a Kimi ,,,  !!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)