Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
(27-08-2017, 12:31)enrike hu fr escribió:
(27-08-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Por cierto. A ver si esta noche debatimos un poco sobre el temita este de la falta de potencia del motor de Fernando. Porque yo, a bote pronto no entiendo las explicaciones.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

està super-claro debia de frenar y no freno ,, y la programacion se bloqueo  ERReUR 404 NP  ,,,

como si te quedas sin wi-fi ,,, 

a menos que quiers insunuar lo que insinuastes ayer ,,  

reflexiones nigth ,, y lo del equipo ,,  ,,
No insinuó nada.

Y ya se lo que han dicho que pasó.

Lo que no entiendo es el porqué. O dicho de otro modo. La causa del problema me la creo. El coche cuenta las curvas en base al acelerador. Vale.
Lo que no me cuadra es que eso provoque que la batería dejé de dar energía.

Lo que sí que cuadra es aquello que vimos con el toque de Webber en Canada, tras ver las marcas de rueda en el arranque del coche de Webber.

Los equipos usan mapas personalizados para cada curva de cada circuito. Lo cual no está permitido. Por eso la centralita (controlada por la fia) no pasa l'ós datos de gps al motor.

Però claro, hecha la ley, hecha la trampa. Los equipos usan otros datos de telemetria para saber dónde está el coche. Y de esa manera ajustar el mapa de potencia para que el coche traccione lo mejor posible haciendo que el trabajo del piloto sea mínimo o 0.

Me parece más plausible que el problema venga con los mapas de potencia a la carta para cada curva, que no conque está dejé de enviar potencia. Pero claro. Lo primero...no se puede decir. Aunque yo creo que la fia saber perfectamente que se hace desde hace años. Pero como es imposible de probar y daría la imagen de que los coche hoy lo son todo... Pues chitón. Y que continúe el espectáculo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que entendeis de las palabras de Brown? Toda la presion a Honda? Suena todo a MCL o cambio de categoria...
http://lacasadeltikitaka.online/


Se ve bastante bien y no hay que instalar nada
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(27-08-2017, 13:17)NachoBcn escribió:
(27-08-2017, 12:31)enrike hu fr escribió:
(27-08-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Por cierto. A ver si esta noche debatimos un poco sobre el temita este de la falta de potencia del motor de Fernando. Porque yo, a bote pronto no entiendo las explicaciones.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

està super-claro debia de frenar y no freno ,, y la programacion se bloqueo  ERReUR 404 NP  ,,,

como si te quedas sin wi-fi ,,, 

a menos que quiers insunuar lo que insinuastes ayer ,,  

reflexiones nigth ,, y lo del equipo ,,  ,,
No insinuó nada.

Y ya se lo que han dicho que pasó.

Lo que no entiendo es el porqué. O dicho de otro modo. La causa del problema me la creo. El coche cuenta las curvas en base al acelerador. Vale.
Lo que no me cuadra es que eso provoque que la batería dejé de dar energía.

Lo que sí que cuadra es aquello que vimos con el toque de Webber en Canada, tras ver las marcas de rueda en el arranque del coche de Webber.

Los equipos usan mapas personalizados para cada curva de cada circuito. Lo cual no está permitido. Por eso la centralita (controlada por la fia) no pasa l'ós datos de gps al motor.

Però claro, hecha la ley, hecha la trampa. Los equipos usan otros datos de telemetria para saber dónde está el coche. Y de esa manera ajustar el mapa de potencia para que el coche traccione lo mejor posible haciendo que el trabajo del piloto sea mínimo o 0.

Me parece más plausible que el problema venga con los mapas de potencia a la carta para cada curva, que no conque está dejé de enviar potencia.  Pero claro. Lo primero...no se puede decir. Aunque yo creo que la fia saber perfectamente que se hace desde hace años. Pero como es imposible de probar y daría la imagen de que los coche hoy lo son todo... Pues chitón. Y que continúe el espectáculo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

creo que llevas razon y no estoy seguro de que sea ilegal o que lo puedan demostrar como tal ,,,,,
 aver si ethernet  , ,puede aclara si el legal o no ,,o DZT o cualquier otro safety ,,
seguro que a falta de 4 vueltas se oye eso de ""parece que caen algunas gotas en alguna parte del circuito "" ,,,

[Imagen: Panda.gif]
Kimi se queja de vibraciones en su vuelta de reconocimiento ,,

ya empezamos ,,
la madre de este chaval deberia ir a un sicologo ,,o dos ,,

save odf de chlidren's


[Imagen: DIOBchpXkAEbOx5.jpg]

MariLogic‏ @MariLogic 4 hil y a 4 heures
Plus
Love @F1 , my son with Charlie Whiting at @circuitspa . Thx @charliewhiting


de "Logic" nada bonita ,,XDDDDDDDDDDDDDDD
(27-08-2017, 13:14)payoloco escribió:
(27-08-2017, 12:37)magic_alonso escribió: Yuĸiø Sεki F1  ?‏

Otro que se une a la puja.. Otmar Szafnauer (Force India): "Seríamos el equipo ideal para Alonso..."
Supongo que esta será una de las ofertas que dice haber rechazado.

Pues a mi Force India no me disgusta nada.
Alguien tiene un link para ver la carrera por favor!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



https://www.pscp.tv/w/1OdKroypgylGX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)