Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
(27-08-2017, 21:27)Lamm escribió: En mi opinión, creo que Alonso debería unirse a Renault,ya sea con Mclaren o en la escudería.Para Renault, Alonso es lo máximo, ganaron juntos el campeonato, saben de lo que va la f1,han hecho motores ganadores no hace tanto y estarían con Alonso al 100%. También  sería bonito ganar su tercer mundial con Renault  y terminar su carrera en la f1 con el equipo que triunfó.

Love Love Love Love 2018 en el Paul Ricard ,,,, Fernando gana su primera carrera en una nueva Era con Renault ,, y en 2019 se corona Tricampeon para cuadrivular el circulo en 2020  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love

[Imagen: 46156763-ab35-4671-9c0c-1fd2b417c517.jpg]
“Estamos trabajando en nuestra alineación para 2018, como todos los equipos. Hemos anunciado a Stoffel; no había duda de que seguiría con nosotros. Estamos trabajando en nuestro segundo piloto, cierto bicampeón del mundo, y asegurándonos de que tenemos el coche más competitivo para el año que viene. Nos acercamos a 2018 y tenemos que terminar nuestras actividades, ya sea la alineación o el diseño del coche. Será pronto. Volvemos de las vacaciones de verano y parece que todo ocurre de repente, en la Fórmula 1”, comenta Zak Brown.

“No haremos comentarios sobre la situación del motor. Sé que es un asunto de interés para todos, pero diremos algo cuando tengamos algo que decir”, añade Zak Brown.
Finalmente, según la FIA, cada motorista puede suministrar sus unidades de potencia a un máximo de tres equipos. Por su parte, Renault ya tiene cumplido ese límite con las motorizaciones a su propio equipo oficial, Red Bull y Toro Rosso. Por ello, si finalmente se llega a un acuerdo con McLaren, los franceses y los de Woking deberían tener el visto bueno por parte de la FIA.

“Hablamos regularmente con la FIA de muchas cosas, en tanto que son el ente que gobierna el deporte. Dejaré para nosotros las conversaciones que hemos tenido sobre las unidades de potencia y veremos qué pasa”, finaliza.

[Imagen: f6d2d1960f37cc7190cb42a7fecd1023--french...c-smet.jpg]
(27-08-2017, 21:20)jkd071 escribió:
(27-08-2017, 18:33)NachoBcn escribió: En mclaren con renault aspiramos a llegar donde está RB.

Para mi, la unica opción de ganar un mundial sería Mclaren-Porsche.

Y es otra moneda al aire.

De hecho, todo lo que nos queda son monedas al aire.

De hecho. TODAS LAS DECISIONES de cambio de equipo, son monedas al aire.

El tiempo es lo que nos ha enseñado.

Creeis que es posible lo de Porsche? Quizas el motor Renault sea bueno en 2018?
Se especula mucho sobre lo porsche. Pero veo imposible que tengan un motor listo para 2018, a no ser que lleven 1 año trabajando en secreto.

Renault no creo que se ponga a la altura de Mercedes en motor en la vida. A no ser que les quiten 3 ingenieros con todos los secretos. Y eso tampoco es posible para rl año qie viene.

Aparte de eso. Tampoco creo que McLaren este por encima de Redbull en aero ni en chasis ni cómo empresa en general...así que rana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(27-08-2017, 21:36)enrike hu fr escribió: “Estamos trabajando en nuestra alineación para 2018, como todos los equipos. Hemos anunciado a Stoffel; no había duda de que seguiría con nosotros. Estamos trabajando en nuestro segundo piloto, cierto bicampeón del mundo, y asegurándonos de que tenemos el coche más competitivo para el año que viene. Nos acercamos a 2018 y tenemos que terminar nuestras actividades, ya sea la alineación o el diseño del coche. Será pronto. Volvemos de las vacaciones de verano y parece que todo ocurre de repente, en la Fórmula 1”, comenta Zak Brown.

“No haremos comentarios sobre la situación del motor. Sé que es un asunto de interés para todos, pero diremos algo cuando tengamos algo que decir”, añade Zak Brown.
Finalmente, según la FIA, cada motorista puede suministrar sus unidades de potencia a un máximo de tres equipos. Por su parte, Renault ya tiene cumplido ese límite con las motorizaciones a su propio equipo oficial, Red Bull y Toro Rosso. Por ello, si finalmente se llega a un acuerdo con McLaren, los franceses y los de Woking deberían tener el visto bueno por parte de la FIA.

“Hablamos regularmente con la FIA de muchas cosas, en tanto que son el ente que gobierna el deporte. Dejaré para nosotros las conversaciones que hemos tenido sobre las unidades de potencia y veremos qué pasa”, finaliza.

[Imagen: f6d2d1960f37cc7190cb42a7fecd1023--french...c-smet.jpg]
Esto que (no) dice es muy interesante...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-08-2017, 21:55)NachoBcn escribió:
(27-08-2017, 21:20)jkd071 escribió:
(27-08-2017, 18:33)NachoBcn escribió: En mclaren con renault aspiramos a llegar donde está RB.

Para mi, la unica opción de ganar un mundial sería Mclaren-Porsche.

Y es otra moneda al aire.

De hecho, todo lo que nos queda son monedas al aire.

De hecho. TODAS LAS DECISIONES de cambio de equipo, son monedas al aire.

El tiempo es lo que nos ha enseñado.

Creeis que es posible lo de Porsche? Quizas el motor Renault sea bueno en 2018?
Se especula mucho sobre lo porsche. Pero veo imposible que tengan un motor listo para 2018, a no ser que lleven 1 año trabajando en secreto.

Renault no creo que se ponga a la altura de Mercedes en motor en la vida. A no ser que les quiten 3 ingenieros con todos los secretos. Y eso tampoco es posible para rl año qie viene.

Aparte de eso. Tampoco creo que McLaren este por encima de Redbull en aero ni en chasis ni cómo empresa en general...así que rana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

y que aero lleva el renault de Palmer y de Hukenberg ?? 
 en parte copiada de mclaren precisamente ,,
eso lo dijo ayer el Montagni que es él que se pone a piie de pista y suele tener confiaza con los mecanicos y  se acerca a los coches y los muestra y los analiza ,,   ,, 
lo del Chasis de Red-Bull no hay duda-Newey retoque despues de pricipios de temporada  ,  y en los motores  Ricciardo   estaba cuarto ,quinto toda la carrera hasta que se puso tercero ,,,, 
osea que Fernando  con un oco màs desarrolllo que tendran en 2018 puede:podria  hacer podios  ,, estando en un equipo motorista  con ambicion de ponerse a la cabeza de los campeonatos ,, renault tiene en pista muchos màs coches que Honda es evidente y en cierta manera en conjunto renault- red-bull - toro-rosso  es mejor que ferrari con hass y sauber  o asi lo veo entiendo yo ,,
(27-08-2017, 23:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: 526737monza55.jpg]

[Imagen: indycar-indy-500-2017-fernando-alonso-mc...-honda.jpg]




Carreras ,,,  ###

(27-08-2017, 23:16)enrike hu fr escribió: [Imagen: DA8POppU0AEopEc.jpg]

[Imagen: circuito-de-monza.jpg]



que corra con el coche de Indy ,,, ,,




,,,,,lo de Monza puede ser peor ,, si ,,si peor todavia ,,
Alonso parece tener cerrada la puerta de la victoria de la f1. Y lo digo como lo siento y como lo veo.

Los equipos grandes tienen el chiringuito montado de modo que unas veces unos y otras veces otros, van ganando independientemente del mediocre que contraten.

Alonso desestabiliza el sistema de reparto amañado y no se calla. Solo le van a dejar estar en equipos de segunda fila con motores cliente controlados por alguno de los grandes.

La F1 no es una categoría para un piloto como Alonso. Esta pantomima amañada no es ni la sombra de lo que era. Aunque siempre han habido equipos puentes dominadores, la connivencia actual entre los grandes, fia-todt y los restos del contubernio berniniano.

La única opción de reivindicarse con lo el piloto más grande de todos los tiempos es salir de esta pantomima de f1 y de sus payasitos.

Creo que su única opción es la indy, con igualdad mecánica y valoración del piloto por encima de la máquina. Todos con las mismas oportunidades y mismos medios.
No con equipos tramposos, permitidos por los que deberían evitar las trampas y, en cambio las permiten y fomentan.
Esto es una vergüenza de competición.

Sólo veo dos opciones:
1. Liberty da un puñetazo real en la mesa y toma el control real eliminando los elementos podridos y consiguiendo una igualdad casi imposible.

2. Se va a una competición que parta de la igualdad mecánica como es el indy.

Esta f1 es insoportable. De hecho dejo de verla hasta que Fer decida qué va a hacer y dónde lo va a hacer.
Pero me niego a seguir haciendo el juego a este bodrio de héroes de plastelina prefabricados.
Al final tengo que cambiar la firma....

No he visto nada de esto.... Como era.... F1?

A ver si pillo un video de la salida del nano, que luego todo fue minutos de la basura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Vettel y Hamilton ,,  

illo que nos quedamos donde estamos y nos encajamos 40 kilos por año
màs la posibilidad de ganar sin que Fernando nos   elimine con su pilotaje

[Imagen: DIPZD7rXUAELPvS.png]

[Imagen: No-corruption-scandal-in-F1-FIA-president-Jean-Todt.jpg]



##HdLGP  ,!!!!!!
Pues yo esperaba mas de Liberty la verdad, pensaba que querian al menos 3 o 4 equipos.con posibilidades de ganar, pero lo de hoy me ha dejado frio muy frio, el fiasco de HONDA es estratosferico, nos pasaban como aviones.

Claramente Ferrari ha sido ayudada, de ser los reyes del roscachapa a disputarle la.victoria a MB en Spa, en 2014 acordaros del Motor que tenian, buff

No se que pretende Liberty, quizas todo sea muy complicado de cambiar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)