Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP ITALIA 2017
Fernando en Movistar.

Se ha quedado sin marchas desde la vuelta 5 intermitentemente. Cambiarán caja en Singapur

Le preguntan por el cambio que él quiere (se refieren al motor); dice que no es quien para forzar nada, que él puede elegir equipo, categoría, pero que es McLaren quien debe meditar si quiere cambio, porque han pasado de ser el 2º equipo en palmarés a ésto.

No le pasa nada con Palmer, no es con él. Se queja de la reacción de Dirección de Carrera; era devolución de la posición. Literalmente "la FIA se estaba tomando una Heineken; cuando hay penalty es penalty, siempre".

Le preguntan si se divierte tanto como comentaristas y espectadores con sus mensajes de radio; se ha revuelto mosqueado y dice que no ha hecho mensajes de radio. que se ha quejado por la actuación de la FIA y que la gente viene a ver deporte, y no estas cosas.


Está muy enfadado. Está muy harto. Y me temo que no está ni mucho menos claro que McLaren deje a Honda.

Podemos estar viendo las últimas carreras de Fernando en F1. Esto lo digo yo, por la manera que ha tenido decirlo todo...

(03-09-2017, 15:40)minardi escribió:
(03-09-2017, 15:39)enrike hu fr escribió:
(03-09-2017, 15:38)minardi escribió: Vaya ostia le ha metido Fer a la FIA

cuenta ,, ??

Ha dicho que debían estar tomándose una Heinneken en vez de ver la carrera

jajajajaja  jajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

cerveza quimica y mala  ,, 

las cerveza  0.0% son pura quimica pues para 
que se le puedan seguir llamnado cerveza  se necesita una fermentacion que no puede bajar de 1° o 1.5° y son buenisimas ,,  
la marca 1664 hace una  aceptable ,,  Big Grin
(03-09-2017, 15:41)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar.

Se ha quedado sin marchas desde la vuelta 5 intermitentemente. Cambiarán caja en Singapur

Le preguntan por el cambio que él quiere; dice que no es quien para forzar nada, que él puede elegir equipo, categoría, pero que es McLaren quien debe meditar si quiere cambio, porque han pasado de ser el 2º equipo en plamarés a ésto.

No le pasa nada con Palmer, no es con él. Se queja de la reacción de Dirección de Carrera; era devolución de la posición. Literalmente la FIA se estaba tomando una Heineken; cuando hay penalty es penalty, siempre.

Le preguntan si se divierte tanto como comentaristas y espectadores con sus mensajes de radio; se ha revuelto mosqueado y dice que no ha hecho mensajes de radio. que se ha quejado por la actuación de la FIA y que la gente viene a ver deporte, y no estas cosas.


Está muy enfadado. Está muy harto. Y me temo que no está ni mucho menos claro que McLaren deje a Honda, y podemos estar viendo las últimas carreras de Fernando en F1. Esto lo digo yo, por la manera que ha tenido decirlo todo...

Ojala, estoy harto de esta mamonada, necesito ver como Fer se pule a todo el mundo en igualda de condiciones, esta situación de Fernando es insostenible. Y esta categoría para mi ya está por detras de la Indy.
(03-09-2017, 15:41)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar.

Se ha quedado sin marchas desde la vuelta 5 intermitentemente. Cambiarán caja en Singapur

Le preguntan por el cambio que él quiere (se refieren al motor); dice que no es quien para forzar nada, que él puede elegir equipo, categoría, pero que es McLaren quien debe meditar si quiere cambio, porque han pasado de ser el 2º equipo en palmarés a ésto.

No le pasa nada con Palmer, no es con él. Se queja de la reacción de Dirección de Carrera; era devolución de la posición. Literalmente "la FIA se estaba tomando una Heineken; cuando hay penalty es penalty, siempre".

Le preguntan si se divierte tanto como comentaristas y espectadores con sus mensajes de radio; se ha revuelto mosqueado y dice que no ha hecho mensajes de radio. que se ha quejado por la actuación de la FIA y que la gente viene a ver deporte, y no estas cosas.


Está muy enfadado. Está muy harto. Y me temo que no está ni mucho menos claro que McLaren deje a Honda, y podemos estar viendo las últimas carreras de Fernando en F1. Esto lo digo yo, por la manera que ha tenido decirlo todo...
Se ha cagado al final en Charlie y en la fía, bien.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
(03-09-2017, 13:47)ethernet escribió:
(03-09-2017, 13:40)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 13:34)ralphy escribió:
(03-09-2017, 13:26)NachoBcn escribió:
(03-09-2017, 12:23)ralphy escribió: Pero qué veis en honda para desear que se quede?

Es que yo veo absolutamente nada... no hay UN solo punto a favor en honda. NI técnico ni personal, ni ingenieros, ni jefes, ni visión, nada... absolutamente nada.

Supongo que será cábala... porque otra cosa...

Por otro lado, McLaren debería tener en las cartas poder forzar a honda a que los motorize, en el (más que improbable) caso que hagan algo bueno. Porque estuvieron 3 años empeorando. Aguantándose y aceptando las excusas...

A honda le vemos que es un motorista independiente sin interes en otro equipo. Todo lo demas siempre tendrás el tope de la escudería matriz. Es decir. Tienes casi garantizado que no vas a ganar el mundial.

Renault para mi es pan para hoy y hambre para mañana.

RB tiene mucho a ganar con todo este sarao. Podra disponer información de ambos motores. Y si Honda furrula mejor, lo pondran en el RB.

Por otro lado. Me parece curioso, curioso que Yamamoto se reuna primero con la FOM/FIA y por ultimo con mclaren.

Mi apuesta es quedarnos en Mclaren Honda renovando cada año y esperando ver que pasa. Suena duro pero es lo 'menos malo'.


Pero es que honda está a 1-2 segundos (según como uno considere el coche/chasis), por lo que es hambre para hoy y para mañana...

Yo veo a quedarse en honda como alguien que está por caer a un barranco y en lugar de cojerse a una rama o algo, piensa, no, seguro que al final del barranco alguien habrá puesto colchones...

Es que no veo absolutamente NADA que me haga pensar que las cosas serán distintas a los últimos 3 años... nada...

Y que McLAren haya dicho/hecho entender tantas veces y de hace meses, lo de otro motorista... a sabiendas que honda hablaba de 5 años... y que incluso por entrada de pasta no les conviene, me da que saben que nada cambiará...

Y, lo dicho, aunque Verstappen entre en Toro Rosso de nuevo y la FIA, por ende,  ayuda a honda... no veo probable que llegue a los de arriba... y si se "acerca", será en 2-3 años...

No te digo que no. Pero la alternativa de Renault tiene los mismos problemas.

Porque muchos creen que Mclaren con el Renault estará por encima del Rb, pero yo no las tengo todas conmigo. Y aunque sucediera, seguiremos estando detrás de los Mercedes y de los ferrari. Y con el miedo que un dia Reanult se ponga las pilas, y empiece a no darte el mejor material.

Casi prefiero irme a williams si hay algun viso de que este sea motorizado por otro motorista aleman. Porque no se si os habeis dado cuenta, pero es que los alemanes en cosas de motores, parten la pana. Nos pongamos como nos pongamos.
Red Bull sigue por delante de McLaren en coche.... Por poco peto es así. 

El tema es que para 2018, Renault mejorará el motor y Mercedes y Ferrari dejarán de quemar aceite. 

El año que viene Fernando con un McLaren_Renault está dando guerra por victorias desde el principio.
Ether, ¿será controlable el tema de la quema de aceite? Porque lo mismo siguen quemando...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(03-09-2017, 15:40)enrike hu fr escribió:
(03-09-2017, 15:38)nerema escribió: Ojala Mclaren siga con Honda, eso aceleraría la decisión de Fernando de irse a la Indy.

Como me lo pasé viendolo competir en Indy-500 disfruté como un chino, tenía miedo por lo peligroso de la categoría, pero es que esa competición es de poder a poder, y en eso siempre apuesto por Fer, y es sobre seguro.

si fuera a Indy ,el miedo lo tendrias garantizado en todas las citas del calendario ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

Y tambien el disfrute. Quien no arriesga no gana.
Photo 
Para los pringaos del foro, esos de toda la vida dando por culo a los alonsistas fanáticos:
1. Hoy Sebastian no "ha tenido el coche como a él le gusta, con mucha carga en la zona anal, ..." jajajajajajajajajajajaja, es lo que dicen los mastuerzos... "como a él le gusta"... me parto, y el Minardi del 2001 era perfecto... jajajajajajajajaja

2. La próxima leyenda Heinekenboy, ese piloto al que algunos prendas de este foro, santo lugar porque los aguantamos sin pifostiarlos, multinicks, cobardes ignorantes y mastuerzos de más, "LE HAN VISTO HACER COSAS INCREIBLES" y que otros, presa de sus pastillas, dicen que será el próximo Fernando... porque traza las curvas como él (pero si no es dibujante Fernando)... ese genio: solo ha sido DÉCIMO... pero seguro que hay excusas...

3. Fernando , como siempre EL MEJOR de la parrilla, siglos-luz del resto.

Y nada Mercedes, ya ha regalado todo lo que le tocaba este año y a partir de ahora nada gratis.
Ferrari ha implementado las mejodas y con ese pilotazo, que si no tiene 3 segundos de ventaja en su coche no gana una carrera... pues es lo que queda...

Y nada más , los alonsistas fanáticos absurdos seguimos disfrutando de cada volantazo de Fernando , y sufriendo en la más manipulada, trampeada y maniatada competición de la historia de las competiciones...

Abrazos a los alonsistas fanáticos absurdos y una patada en los güevos de jilguero a los antis, relativistas y mastuerzos...


FUERZA Y HONOR
tendriamos ,,pero ese miedo que dà gustito ,,

[Imagen: alonso-3-U2038273422486oB--620x349@abc.jpg]
Mercedes hace lo que debe hacer salvo las ventajas ilegales que le dan y las que le permiten.

El problema es Honda, que considera la f1 como una escuela para que sus ingenieros novatos aprendan, sacar tecnología y nada más. No les interesa la competición sino aparecer y sacar.

Honda es un cáncer para mclaren. Esta fagocitado mclaren con dinero. A ver si se dan cuenta y pueden escapar. En otro caso hay que despedirse de mclaren como equipo de f1.

La mafia y sus ayudas no son gratis. Les deberá un gran favor y obediencia. No es la solución aceptar ayuda sino que sería entrar en el juego de la manipulación.

Whiting sigue haciendo de las suyas... No se porque Fernando no sé acuerda de sus fallecidos usando exactamente las mismas palabras que Vettel... A ver si tiene narices a ponerle una sanción.

El otro gran problema está con todt. El gabachín acomplejado. A ver cuando lo pillan en una orgía con 20 tipos y lo largan definitivamente y para siempre.

Liberty... Como no se mueva rápido no va a poder quitárselos de la chepa.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
entrevista a Strol
l -como fue el final ???
-Massa me follo en ,,,
-no ,,,,,no ,se dice ,Massa me doblo estamos ,, en directo en la tele ,,
jajajaj

en canal plus ,,,me parto ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)