Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP SINGAPUR 2017
(15-09-2017, 14:26)Pacote escribió:
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y  para 2019 fichar por Mercedes

http://www.thebestf1.es/equipo-red-bull-...los-datos/
Vamos a ver. Sin que nadie se me moleste. Fernando tiene un problema: lleva más de 4 años sin ganar una carrera y 5 sin luchar por el mundial. Y Fernando quiere volver a ganar. McLaren le ha dado "su" solución: cambiar Honda por Renault. Y en los últimos posts estoy leyendo que eso no sirve. Vale. Y cuál es mejor solución que esa para ganar en F1 en 2018? Por supuesto, partiendo de la premisa que Fernando no puede ir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y es así, nos guste o no.

No comulgo con la versión de Fernando puede ir donde quiera. Desgraciadamente, no es así. Obviamente, no porque no sea el mejor indiscutiblemente. Influyen otros factores como ya se ha hablado en el Hilo que creó DZT. No es que no quiera ir a Mercedes porque no le gusta ganar paseándose. No, amigos, eso no es así.

Por tanto, no nos limitemos a criticar la opción McLaren-Renault sino que alguien aporte que opción, viable, sería mejor que esa para ganar carreras en 2018. Pues eso.
(15-09-2017, 14:28)NachoBcn escribió:
(15-09-2017, 14:26)Pacote escribió:
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y  para 2019 fichar por Mercedes

http://www.thebestf1.es/equipo-red-bull-...los-datos/

Nacho, creo que 3 de los abandonos de Verstappen son por accidente y otro por caja de cambios. No es lo mismo.
(15-09-2017, 14:17)amanoth escribió:
(15-09-2017, 14:11)enrike hu fr escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

si  ,,y no creo que sea lo màximo ,,

Estaré muy negativo pero no lo veo, no veo porque va a avanzar este año no lo que no ha conseguido avanzar en los tres años anteriores, sobre todo por los problemas de motor que están teniendo tanto RB como TR en tema de fiabilidad.

no creo que estes negativo ,
quizas un exceso de pragmatismo y un  ""esto no puede cambiar " ,, y llevas razon ,mercedes cuenta con medios para imponerse en 2018 ,pero pari mi ver competir a Fernando y subir al podio y aspirar a ganar carreras me hes sufciente , para seguir disfrutando  ,,y que sea por muchos años ,, el tercero es el objetivo pero  sin plazos asfixiantes ,, ,, 

prefiero ver lo positivo de ver  una nueva alianza ,, Mclaren aborda el noveno motorista ,,  

bueno ,,, serà  que me gusta la batalla  

si se quiere ser pragmatico solo hay que mirar los resulyados de estos ultimos tres años ,, 

cuando no funciona ,no funciona ,, y cuando empieza a funcionar ,, se para ,,
(15-09-2017, 14:26)Pacote escribió:
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y  para 2019 fichar por Mercedes

De momento no sabemos si va a ser mejor o peor.
Por desgracia eso lo sabremos en australia de 2018.

Visto lo visto hasta ahora con Honda, seguramente tendrás razón.
(15-09-2017, 14:28)NachoBcn escribió:
(15-09-2017, 14:26)Pacote escribió:
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y  para 2019 fichar por Mercedes

http://www.thebestf1.es/equipo-red-bull-...los-datos/

Joderrr dato muy curioso.
(15-09-2017, 14:34)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:26)Pacote escribió:
(15-09-2017, 14:06)cpp2808 escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

Yo me he preguntado eso muchas veces desde los rumores de unión con Renault.

Por mi parte prefiero eso a seguir rompiendo motores
Seria un buen paso y  para 2019 fichar por Mercedes

De momento no sabemos si va a ser mejor o peor.
Por desgracia eso lo sabremos en australia de 2018.

Visto lo visto hasta ahora con Honda, seguramente tendrás razón.

y por qué es una desgracia empezar  en australia con un coche aspirante a ser competitivo ???   ?? 


y disfruto viendo como sigue trabajando con l chasis en pista de cara a 2018  

pero respeto vuestra opinion ,,  ,

los motores no los rompe Fernando ,, los motores se rompen porque no saben solucionar los problemas  desde el principio de temporada ;;;



Alosnso en pista  poniendo magia ,,!!!
(15-09-2017, 14:30)FastFAD escribió: Vamos a ver. Sin que nadie se me moleste. Fernando tiene un problema: lleva más de 4 años sin ganar una carrera y 5 sin luchar por el mundial. Y Fernando quiere volver a ganar. McLaren le ha dado "su" solución: cambiar Honda por Renault. Y en los últimos posts estoy leyendo que eso no sirve. Vale. Y cuál es mejor solución que esa para ganar en F1 en 2018? Por supuesto, partiendo de la premisa que Fernando no puede ir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y es así, nos guste o no.

No comulgo con la versión de Fernando puede ir donde quiera. Desgraciadamente, no es así. Obviamente, no porque no sea el mejor indiscutiblemente. Influyen otros factores como ya se ha hablado en el Hilo que creó DZT. No es que no quiera ir a Mercedes porque no le gusta ganar paseándose. No, amigos, eso no es así.

Por tanto, no nos limitemos a criticar la opción McLaren-Renault sino que alguien aporte que opción, viable, sería mejor que esa para ganar carreras en 2018. Pues eso.

Fernando no tiene ningún problema, de hecho en los últimos 3 años, este ha cambiado ligeramente la tonica, solo han ganado 4 pilotos, si si sólo 4 pilotos, si si, sólamente 4 de toda la parrilla, si en 3 años, de hecho de las 57 carreras en 3 años 51 las ha ganado el mismo equipo repartidas en dos pilotos, asi que esa visión "Fernando-centrista" para este foro puede que este muy bien, pero resulta que no es un "problema de Fernando" sino un "problema de la F1" en general.

Para ganar carreras en 2018 sólo hay una opción porque lo que no ha cambiado en 4 años no va a cambiar de este año para el que viene.

La única opción es Mercedes, si quiere irá a Mercedes, sino quiere, como este año, pues no irá.

Es asi, asi está la F1, asi seguirá mientras no hagan nada por cambiarlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-09-2017, 14:30)FastFAD escribió: Vamos a ver. Sin que nadie se me moleste. Fernando tiene un problema: lleva más de 4 años sin ganar una carrera y 5 sin luchar por el mundial. Y Fernando quiere volver a ganar. McLaren le ha dado "su" solución: cambiar Honda por Renault. Y en los últimos posts estoy leyendo que eso no sirve. Vale. Y cuál es mejor solución que esa para ganar en F1 en 2018? Por supuesto, partiendo de la premisa que Fernando no puede ir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Y es así, nos guste o no.

No comulgo con la versión de Fernando puede ir donde quiera. Desgraciadamente, no es así. Obviamente, no porque no sea el mejor indiscutiblemente. Influyen otros factores como ya se ha hablado en el Hilo que creó DZT. No es que no quiera ir a Mercedes porque no le gusta ganar paseándose. No, amigos, eso no es así.

Por tanto, no nos limitemos a criticar la opción McLaren-Renault sino que alguien aporte que opción, viable, sería mejor que esa para ganar carreras en 2018. Pues eso.

Yo al menos no me molesto. Pero tampoco me parece muy sensato pensar que el año que viene todo va a ser de color de rosa. Y estaras conmigo, que segun como... es lo que parece leyendo algunos momentos el foro.
(15-09-2017, 14:32)enrike hu fr escribió:
(15-09-2017, 14:17)amanoth escribió:
(15-09-2017, 14:11)enrike hu fr escribió:
(15-09-2017, 14:01)amanoth escribió: Lo máximo a lo que aspira McLaren con Renault es a lo que está haciendo RB ¿es eso suficiente?

si  ,,y no creo que sea lo màximo ,,

Estaré muy negativo pero no lo veo, no veo porque va a avanzar este año no lo que no ha conseguido avanzar en los tres años anteriores, sobre todo por los problemas de motor que están teniendo tanto RB como TR en tema de fiabilidad.

no creo que estes negativo ,
quizas un exceso de pragmatismo y un  ""esto no puede cambiar " ,, y llevas razon ,mercedes cuenta con medios para imponerse en 2018 ,pero pari mi ver competir a Fernando y subir al podio y aspirar a ganar carreras me hes sufciente , para seguir disfrutando  ,,y que sea por muchos años ,, el tercero es el objetivo pero  sin plazos asfixiantes ,, ,, 

prefiero ver lo positivo de ver  una nueva alianza ,, Mclaren aborda el noveno motorista ,,  

bueno ,,, serà  que me gusta la batalla  

si se quiere ser pragmatico solo hay que mirar los resulyados de estos ultimos tres años ,, 

cuando no funciona ,no funciona ,, y cuando empieza a funcionar ,, se para ,,

Yo al menos mi argumento es el siguiente:

"Que sea mejor... no significa que sea la panacea"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)