22-10-2017, 20:25
(22-10-2017, 20:17)jkd071 escribió:(22-10-2017, 12:00)enrike hu fr escribió:(22-10-2017, 11:43)fpeningonzalez escribió:(22-10-2017, 10:14)NachoBcn escribió:(22-10-2017, 00:31)ethernet escribió: Creo que en 2018 RB se va a sentir maltratado por Renault.
Y creo que el empaquetado de Renault es mejor que el de Honda.
Así que es probable que estemos mas cerca de RB.
Pero ahora mismo, están muy por delante en coche.
También hay que tener en cuenta que están con cargas aero suboptimas para no ser tortugas en recta.
Eso ahora RB no tiene que hacerlo.
Ya veremos que pasa, pero es bueno tener claro que ahora mismo estamos por detrás.
Es muy posible que Renault el año que viene le devuelva a RB toda la ***** que soltó hace unos años cuando mercedes empezó a dominar. Renault tienen nuevo socio y RB va a tener nuevo motor en breve. Me da que el año que viene va haber grandes batallas entre RB, Mclaren y Renault.
La verdad es que puede abrirse un escenario prometedor. Mercedes anuncia un cambio radical en el diseño 8con lo que implica), quitan la trampa del aceite, si Renault acierta con la evoluciones puede ser un año épico de igualdad de hasta 4 equipos. Ahí Fernado tiene mucho que decir.
eso es lo que queremos ,,una competicion ,, ,, lo otro es una juego de tronos en despachos con coches medio segundo màs ràpido por vuelta ,, y no estoy exagerando ,,
Fernando ganarà el tercero en pista ,,
4 años fin de la historia, como RB, el año que viene disfrutaremos yo estoy convencido... solo necesitamos que no existan acuerdos contracompeticion en despachos y demas.
Con los de la FIA habria que tener una ley de transparencia, patrimonio al inicio y al Fin del cargo, creeis que el pequeño.Napoleon no se.ha beneficiado.con esta normativa? El otro dia Force India.con un microfono en los libres...de peli de Almodovar
el pequeño Napocabron , se està creando su Nuevo imperio en torno a la F-Electrica ,, ,,la f-1 mientras la tiene controlada el C.Withing en el cargo ,,hasta cuando ??? ggrrr n