27-10-2017, 23:15
7 decimas en mexico , que sorpresa
Mañana mas y mejor
18. GP MEXICO 2017
|
27-10-2017, 23:35
(27-10-2017, 22:39)payoloco escribió: Jolín con RB.... Y Fernando no para de alabar el trabajo de McLaren en cuanto a chasis... http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...el-chasis/
27-10-2017, 23:40
Gracias Payo, Fernando nunca defrauda con lo poquito que le da Honda, a cuenta gotas, y lo mucho que le da Mclaren, aun estamos lejos pero queda menos para que termine este tostón de año, me gusta ese chasis como avanza.
27-10-2017, 23:51
FP1
27-10-2017, 23:53
Fp2
28-10-2017, 08:07
Muchas gracias Payo por el hilo de GP!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
28-10-2017, 09:08
No consigo desentrelazar el follon que se trae Honda con las diferentes specs que han puesto tanto Vandoorme como Fernando en Austin y aquí en mexico.
Lo que se seguro es que a Vandoorme le han vuelto a montar la spec 3.7. Y 'creo' que fernando va a llevar la 3.8. Mi duda viene por tener una idea de si el 'buen' tiempo de fernando en L2 viene dado exclusivamente por el chasis, o por la mejora de motor. Es evidente que el chasis está mejorando, pero parece claro que el motor honda tambien lo está haciendo. A ver si alguien tiene mas claro el tema.
28-10-2017, 09:44
(28-10-2017, 09:08)NachoBcn escribió: No consigo desentrelazar el follon que se trae Honda con las diferentes specs que han puesto tanto Vandoorme como Fernando en Austin y aquí en mexico. De todas formas la situación es muy complicada, esto es como cuando estas en una empresa y dices que te vas y te quedan 15 días de trabajar. Por un lado tu profesionalidad hace que sigas trabajando y haciendo todo lo mejor posible, pero no va ser igual, si te vas a tomar un café en vez de 5 minutos tardas 1 hora y cosas así, básicamente te importa un rábano ya. Pues eso es lo que le pasa a Honda, solo que ha Honda la han echado.
28-10-2017, 09:45
(28-10-2017, 09:08)NachoBcn escribió: No consigo desentrelazar el follon que se trae Honda con las diferentes specs que han puesto tanto Vandoorme como Fernando en Austin y aquí en mexico. la 3.8 en estado de marcha , es evidente que aporta algunos CV màs de potencia , sin embargo lo que confirma este circuito es que el Chasis de Mclaren es muy bueno ,, con REd-Bull es lo mismo ,, este circuito necesita bastante carga ,, sin contar las manos de Fernando que aportan algunas décimas ,, la clara ventaja de los motores mercedes y ferrari sin Q-ModE se està disipando ,, en 2018 ,la cosa starà às igualada entre los de arriba y Honda buscarà afianzarse a la cabeza de los perseguidores ,,para eso deberian continuar con la 3.8 en 2018 ,, pero si plantean poner una nueva ,,osea la 4 ,, entonces las garantias bajan hasta niveles por debajo del cero ,, ,,, ,,,, ,
28-10-2017, 10:58
(28-10-2017, 09:08)NachoBcn escribió: No consigo desentrelazar el follon que se trae Honda con las diferentes specs que han puesto tanto Vandoorme como Fernando en Austin y aquí en mexico.La Spec 3.8 no da potencia pura para calificación, pero se supone que puede exprimirse más tiempo a mayor rendimiento en carrera. Cifraban en algo más de una décima. El chasis mejora continuamente. Aquí el aire es menos denso y por lo tanto menos drag y menos carga para igual aerodinámica. Creo que de algún modo eso nos favorece. Además el turbo con menos presión de aire ambiental es menos eficiente y hasta ahora teníamos un turbo pequeño pero ahora no. Es posible que estén perdiendo más potencia los otros que nosotros. En 2015 era al revés. Por otra parte, en tanda larga estamos mucho más lejos que a una vuelta. Es más probable que Fernando haya dado un vuelton con poca gasolina que una mejora. Eso si, los tiempos en tanda larga con un motor Renault serían muy competitivos, cercanos a los de Kimi y Bottas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|