Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso: McLaren 'had the best car on track'
https://www.formula1.com/en/latest/headl...exico.html
los de la pagina de la F-1 , se estan aplicando y siguen al Numero UNo con mimo y atencion ,,
Mensajes: 663
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(29-10-2017, 11:54)enrike hu fr escribió: “Con las penalizaciones para los dos pilotos en la carrera de mañana, hoy se trata de centrarse en la puesta a punto en lugar de las posiciones de la parrilla. Para darnos una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera, nuestra estrategia de clasificación fue presionar para la Q2 y finalizar la sesión allí. Ambos monoplazas llegaron a la Q2 y estamos felices de haber alcanzado nuestra meta con más rendimiento aún en el monoplaza. En términos de la unidad de potencia, tuvimos un día tranquilo sin ningún problema. Al llegar a México, esperábamos tener una potencia limitada debido a la gran altitud, pero me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto. Aprecio los esfuerzos realizados por nuestros trabajadores en la fábrica que han simulado varios métodos y han encontrado una manera efectiva de minimizar la pérdida de potencia en las difíciles condiciones. Aunque tenemos ambos monoplazas comenzando desde la parte posterior de la parrilla, haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”, comenta Yusuke Hasegawa.
Qué incompetente y fantasioso...
"...me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto."
le complace decir que sus previsiones son imprecisas?
"...haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”
Pues, de momento, estan haciendo todo lo posible para no alcanzar ni un punto... y qué harán ahora? decirles a los pilotos que no pisen mucho que consumen mucho combustible y el motor puede petar? porque otra cosa...
Qué alivio va a ser olvidarse del incompetente éste...
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(29-10-2017, 13:39)ralphy escribió: (29-10-2017, 11:54)enrike hu fr escribió: “Con las penalizaciones para los dos pilotos en la carrera de mañana, hoy se trata de centrarse en la puesta a punto en lugar de las posiciones de la parrilla. Para darnos una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera, nuestra estrategia de clasificación fue presionar para la Q2 y finalizar la sesión allí. Ambos monoplazas llegaron a la Q2 y estamos felices de haber alcanzado nuestra meta con más rendimiento aún en el monoplaza. En términos de la unidad de potencia, tuvimos un día tranquilo sin ningún problema. Al llegar a México, esperábamos tener una potencia limitada debido a la gran altitud, pero me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto. Aprecio los esfuerzos realizados por nuestros trabajadores en la fábrica que han simulado varios métodos y han encontrado una manera efectiva de minimizar la pérdida de potencia en las difíciles condiciones. Aunque tenemos ambos monoplazas comenzando desde la parte posterior de la parrilla, haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”, comenta Yusuke Hasegawa.
Qué incompetente y fantasioso...
"...me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto."
le complace decir que sus previsiones son imprecisas?
"...haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”
Pues, de momento, estan haciendo todo lo posible para no alcanzar ni un punto... y qué harán ahora? decirles a los pilotos que no pisen mucho que consumen mucho combustible y el motor puede petar? porque otra cosa...
Qué alivio va a ser olvidarse del incompetente éste...
Renault tampoco se ha quedado manco en fiabilidad.
Pero nada que ver con Honda en balance global.
Y espero que en 2018 siga abriendo brecha con Honda y situarse casi a la par de los quemaaceite.
Como sea lo contrario, declaro a Normandía como República Independiente de Japón.
Con el permiso de enrike san, claro...
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
29-10-2017, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2017, 14:05 por Madriles.)
Hoy, o se estampan o abandonan 4 ó 5 por delante o chungo puntuar.
Salvo salida espectacular del jefe, que tampoco es cosa poco habitual.
Siendo la espec. 3.7, el motor debería aguantar. O no.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
@ForceIndiaF1 liberaría el contrato de @OconEsteban si @MercedesAMGF1 se lo pidiese
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(29-10-2017, 13:58)Madriles escribió: (29-10-2017, 13:39)ralphy escribió: (29-10-2017, 11:54)enrike hu fr escribió: “Con las penalizaciones para los dos pilotos en la carrera de mañana, hoy se trata de centrarse en la puesta a punto en lugar de las posiciones de la parrilla. Para darnos una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera, nuestra estrategia de clasificación fue presionar para la Q2 y finalizar la sesión allí. Ambos monoplazas llegaron a la Q2 y estamos felices de haber alcanzado nuestra meta con más rendimiento aún en el monoplaza. En términos de la unidad de potencia, tuvimos un día tranquilo sin ningún problema. Al llegar a México, esperábamos tener una potencia limitada debido a la gran altitud, pero me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto. Aprecio los esfuerzos realizados por nuestros trabajadores en la fábrica que han simulado varios métodos y han encontrado una manera efectiva de minimizar la pérdida de potencia en las difíciles condiciones. Aunque tenemos ambos monoplazas comenzando desde la parte posterior de la parrilla, haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”, comenta Yusuke Hasegawa.
Qué incompetente y fantasioso...
"...me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto."
le complace decir que sus previsiones son imprecisas?
"...haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”
Pues, de momento, estan haciendo todo lo posible para no alcanzar ni un punto... y qué harán ahora? decirles a los pilotos que no pisen mucho que consumen mucho combustible y el motor puede petar? porque otra cosa...
Qué alivio va a ser olvidarse del incompetente éste...
Renault tampoco se ha quedado manco en fiabilidad.
Pero nada que ver con Honda en balance global.
Y espero que en 2018 siga abriendo brecha con Honda y situarse casi a la par de los quemaaceite.
Como sea lo contrario, declaro a Normandía como República Independiente de Japón.
Con el permiso de enrike san, claro...
a mi me dà igual ,la Normandia ,, alli estan en estado de pànico ante la escasez de la mantequilla , pero ya te digo yo cocino todo con mi aceite
de oliva ,,jajajaj
yo vivo en el Sud ,, los nacionalistas aqui son los de la Occitanie ,, jajaja y se habla y se enseña el Occitan aunque con "poco" seguimiento ,en algunos colegios màs que tros
y se estudia en la Universidad de Toulouse ,,
en Corcega si son nacionalistas ,, alli pasan de todo y van a llo mafia ,, no se puede pagar casi nada con tarjeta ,solo aceptan el dinero en metàlico y los Corsos suelen llevar su fajillo de billetes en el bolsillo ,,XD
despues estan los de la Alsacia y sbaber si son franceses o alemanes ,, y lLos Bretones tambien son identitarios ,,jajaja
que es por todos lados igual ,,
https://actu.fr/societe/beurre-manque-no...35587.html
Le beurre manque en Normandie : les boulangers gonflent les prix et craignent une pénurie pour Noël
La mantequilla escasea en Normandia los panaderos de bolleria inflan los precios ante el miedo de una penuria por Navidad ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(29-10-2017, 14:03)Madriles escribió: Hoy, o se estampan o abandonan 4 ó 5 por delante o chungo puntuar.
Salvo salida espectacular del jefe, que tampoco es cosa poco habitual.
Siendo la espec. 3.7, el motor debería aguantar. O no.
salimos desde atras ,, asi que o se eliminan 2 por delante y despues se aadelantan a 5 ,en la salida ,
para despues aprovechar un safety en el momento de cambiar las gomas y recuperar 4 puestos màs y quedar octavo ,,
yo lo veo bastante factible ,,
#positiVe actiTude
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
BOLA de Crista :ON
el Max la liarà ,,
él no tiene nada que perder ,,
y mucho que ganar ,,
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(29-10-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: (29-10-2017, 14:03)Madriles escribió: Hoy, o se estampan o abandonan 4 ó 5 por delante o chungo puntuar.
Salvo salida espectacular del jefe, que tampoco es cosa poco habitual.
Siendo la espec. 3.7, el motor debería aguantar. O no.
salimos desde atras ,, asi que o se eliminan 2 por delante y despues se aadelantan a 5 ,en la salida ,
para despues aprovechar un safety en el momento de cambiar las gomas y recuperar 4 puestos màs y quedar octavo ,,
yo lo veo bastante factible ,,
#positiVe actiTude
No me lo imaginaba de otra forma. Así será.
#Córcega: La France nous vole
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|