Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
mañana lo tendremos en el retrovisor y veremos en donden estan ,, renault vs Honda ,,
casi me gustaria que nos pasase como un avion a reaccion ,, XDDDDDDDDDD
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Hulkenberg es bueno pero tiene muchísima más experiencia con ese coche que Sainz. El año que viene será un duelo más real y creo que el madrileño llevará la delantera en Renault
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso era bastante ambiguo, marcando los caminos a seguir, pero sin definir cuál tomará McLaren: "Supongo que los neumáticos que utilicemos para salir afectarán al momento de la parada. Los ultrablandos son los que mejor van tanto en clasificación como en carrera. Por tanto, siempre quieres hacer la mayor parte de la carrera con los neumáticos más rápidos. Si salimos con los morados se intentará alargar su vida todo lo posible y si salimos con otro compuesto intentaremos parar pronto para poner el ultrablando".
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso era bastante ambiguo, marcando los caminos a seguir, pero sin definir cuál tomará McLaren: "Supongo que los neumáticos que utilicemos para salir afectarán al momento de la parada. Los ultrablandos son los que mejor van tanto en clasificación como en carrera. Por tanto, siempre quieres hacer la mayor parte de la carrera con los neumáticos más rápidos. Si salimos con los morados se intentará alargar su vida todo lo posible y si salimos con otro compuesto intentaremos parar pronto para poner el ultrablando".
yo elegiria està opcion ,, :
salir con rojos entrar cuando el safety terminar con lilas en los puntos ,,
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
26-11-2017, 09:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2017, 09:47 por Topdriver.)
El caso es que eso era lo que se comentaba que quería el Nano, quedar 11º en Qualy para poder escoger neumático y poder salir con los SS (rojos) y luego cambiar a los US (lilas), espero que no muy pronto, para poder volar con ellos y con menos carga de combustible en el coche.
Ojalá no haya SC muy pronto pero, tampoco muy tare.
Aunque por otro lado, salir un poco más arriba lógicamente disminuye un poco el % de verse involucrado en posibles accidentes de primeras curvas.
Veremos...
(Muchas ganas que ya sea 2018)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(25-11-2017, 16:15)NachoBcn escribió: (25-11-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: Ham en directo se hace un fofo y pregunta al publico
como estan ustedes ???
jajajaja
los teleñecos ,, Creo que eso eran Miliki y fofito...
??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente, en otras palabras..., Ham = el payaso de la tele!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
El tiempo de Ricci a mi me da muy buen feeling para el año que viene... Mercedes ya esta con spec 2018 y falta control de aceite...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
#TechF1 En la FP1 Vandoorne ha probado un nuevo alerón delantero: Primer deflector del endplate (azul) menos curvado y situado más alto (amarillo). Difícil apreciar cambios en el cajetin de flaps #AbuDhabiGP #F1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
#TechF1 Red Bull tested a new front wing very briefly in FP1, with 2018 development in mind. The flaps are closer in design to those on other cars, with drooped inboard portions, while the width of the outer part of the wing has been increased. #F1 #AbuDhabiGP
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
|