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20. GP ABU DABI 2017
(27-11-2017, 01:06)ethernet escribió: Demoledor.... Leído en foro de Autosport :

McLaren era turbo-hybrid:
 
- 24% Races with  Mercedes PU (19).
- 76% Races with  Honda PU (60).
- 57% of Points got from Mercedes (181).
- 43% of Points got from Honda (133) 

Nada nuevo.....lo de Honda ha sido para mear y no echar gota...

Acuérdate que en Australia 2014 Magnussen y Button hicieron 2º y 3º. 
Eso son 33 puntos. Más puntos en una sola carrera de los que logró con Honda en todo el año 2015 (27) y todo el año 2017 (30).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:

- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.


El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.

Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-11-2017, 13:14)payoloco escribió: Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:

- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.


El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.

Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.

Tras tantos años de humo japones, es mejor tomar como bueno el suelo francés, pero con Fernando al volante hay que esperarse siempre lo mejor. Luchar por el campeonato lo dudo, pero tener influencia sobre el desenlace final, si que lo compro.

Y esto por si acaso...

[Imagen: swords3.png]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-11-2017, 13:14)payoloco escribió: Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:

- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.


El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.

Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.

Me vale también. El día que clasifique otra vez entre los cinco primeros lloro. Y cuando lo haga entre los tres primeros grito. Y si es en Australia, el alarido de ¡¡¡Vamos!!! lo escucha él allí con el casco puesto, los auriculares y el ruido del coche.
a mi vale con que termine todas las carreras delante de ferrari ,,
ademàs de la victoria y los tres podios
claro està ,,

[Imagen: on_y_va_title.gif]

[Imagen: on_y_va__part_toutatis__by_kicsterash-d4tszpt.jpg]
(27-11-2017, 14:49)fpeningonzalez escribió:
(27-11-2017, 13:14)payoloco escribió: Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:

- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.


El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.

Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.

Me vale también. El día que clasifique otra vez entre los cinco primeros lloro. Y cuando lo haga entre los tres primeros grito. Y si es en Australia, el alarido de ¡¡¡Vamos!!! lo escucha él allí con el casco puesto, los auriculares y el ruido del coche.
Jajaja enorme

Ya te digo, hacemos top3 en qualy en Australia y yo que se que hago

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



La limitación a 3 motores una vez más al único que beneficia es a Mercedes, los demás acabarán penalizado en un momento u otro por fiabilidad así que o cambia mucho el panorama o el Luisma supera al mediocre en mundiales hacendado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-11-2017, 15:54)amanoth escribió: La limitación  a 3 motores una vez más al único que beneficia es a Mercedes, los demás acabarán penalizado en un momento u otro por fiabilidad así que o  cambia mucho el panorama o el Luisma supera al mediocre en mundiales hacendado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a nivel economico es imposible que pueda ser rentable entrar en la f-1 para aprovisionar a un solo equipo y venderle 6 motores por temporada ,, cuanto cuesta  el trabajo de investigacion ?? 
el problema de estipular un techo de gasto para la f-1 es que  la terminar nivelando por debajo ,, 
mercedes y ferrari estan contentos ,,, renault  ,no , y a honda vreo que le dà igual ,
pero eso lo acordaron por unanimidad asi , de que vale ahora quejarse y hacer  declaraciones ?? 
la norma està establecida ,lo que si puede cambiar es el sistema  de sanciones para esconder las bochornosas cifras ,,,

http://www.bbc.com/sport/formula1/42148636


Where is F1 at on the rules?
Mercedes, Ferrari and Renault, three of the four existing manufacturers in F1, have pushed back against the new engine proposal because they say it is effectively a brand new design which would incur fresh development costs. They also do not want to sacrifice the investment they have made in the current technology.
FIA president Jean Todt said he believed the current engines were "too complicated and too expensive" but emphasised that the outline rules published were a proposal. He said he "sympathised" with the manufacturers' position.
"At the moment, it is a discussion," Todt said. "In a normal world, good sense should prevail and we should be able to find an agreement for what should be the engine of the future.
"We have put some parameters - cheaper, simpler, louder, road-relevant and keep the integrity of the system so the current development would not have to be thrown away.
"That is what we want to achieve and it is team work to achieve that. The FIA is involved, the experts at the F1 Group, and we speak with manufacturers and potential future suppliers.
"It would be unfair to undervalue the thoughts of the existing engine suppliers involved and listen to those who think they may come. For me, it is important to see what should be the best evolution of the engine for the future but by respecting the investment of those who have made the investment so far."




Bruce Wood, director general de Cosworth, el último motorista independiente que abandonó el campeonato, en 2013, opina que la nueva normativa atraerá a fabricantes, puesto que no habrá tanta tecnología compleja ni se necesitarán tantos recursos económicos para intentar estar al nivel de los mejores.
Cita:
“La nueva normativa crea posibilidades a compañías independientes para entrar en F1. Estas reglas abre la llegada al Gran Circo con una cantidad de dinero más pequeña, y esto interesa a la gente. Lo ideal sería que nadie gastara mucho, sino que tendrían que gastar menos”, declara para la BBC.

Steve Miller, director de Ilmor, presente también en la década de los 90, cree que era necesario simplificar las reglas para ofrecer al espectador la emoción que no está encontrando en estos últimos años. Por tanto, apoya las pautas establecidas por Liberty Media para facilitar la entrada de motoristas gracias a la reducción de costes y complejidad.
Cita:
“Está bien para salir de la estructura complicada que tienen, la cual no suena bien ni emociona a los aficionados. Van en la dirección correcta y la entrada de fabricantes a la parrilla sería muy positivo”, explica Miller.

Sin embargo, muy diferente lo ven en Renault, ya que la desaparición de la MGU-H comporta diseñar un motor completamente nuevo, ahora que parecen tener dominado el actual, y lo peor es que esto aumentaría los gastos según dice su director general, Cyril Abiteboul, en la BBC.
Cita:
“El MGU-H es fantástico para tener potencia sostenible durante toda la carrera. El problema es que si lo quitamos significa que tendremos un motor completamente nuevo, un concepto de combustión distinto que aumentaría los costes”, afirma.






Vampire bastantes lagunas ,,   y si ferrari no gana de aqui a 2020 ,, pondrà en la mesa la pasta para crear otro nuevo motor con unas reglas diferentes en cuanto a repartos de  "primas" y sin santander ,, ??? ferrari està en peligro  , con la gestion de marchionne y su inversion en Vettel y Kimi , que no  presagia ganancias en el futuro ,, las acciones caeran ,,,, ,, 



este tema va a rondar toda la temporada ,,,  ,, pero lo que esta acordado està acordado hasta 2020 , despues , ya veremos 
como iran las cosas y si sigue siendo F-1 ,,  ,,algo de serie como las baterias me parece logico , despues lo del Mug-h y el K ,, despues de tanta pasta ,, eso pertenece a la tecnologia de la F-1 y deberia seguir evolucioando ,, que son muchos caballos asi de golpe ,pra poder encontrarlos a la vuelta de la esquina ,,, 


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