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(01-03-2018, 10:45)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió:
Que sean dos líneas tan rectas y paralelas me hace pensar que pueden ser unos cables que pasen justo por ahí.
Eso sería buena señal. Siempre es más fácil mover de sitio unos cables que buscar una nueva ubicación al turbo u otro componente. Pues a mí me da por la forma que es una fuga/ problema /ajuste provocado por vibraciones o falta ajuste en chasis de una pieza tal que así :
Si no cierra bien provoca fuga con esa misma forma...
Pensad que la temperatura de los gases es muy alta ...
Una vez los gases salgan por dónde deben no debería haber problema...
Yo estoy tranquilo, al fin y al cabo no se ha roto nada y vamos ya por el 4° día.
No es nada grave seguro
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(01-03-2018, 11:30)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 09:45)ethernet escribió: (01-03-2018, 06:51)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 01:30)ethernet escribió: (01-03-2018, 01:07)elruf escribió: Lo explica en el artículo del enlace.
"Los ingenieros montan el escape tan alto como lo permiten las regulaciones (550 mm por encima del plano de referencia). Para este propósito, el tubo de escape se dobla hacia arriba tanto como se permite (5 grados)."
Ya se hizo en 2014 algo parecido en el RB10, con un monkey seat debajo.
Te da ventaja en curva lenta al acelerar, pero pierdes las ventajas en curva rapida que da llevarlo mas bajo.
Renault juega a obtener buen resultado en circuitos lentos No veo nada especial en el Renault.
Desde que estipularon que él tubo de escape debía salir por detrás del alerón. Se acabaron las grandes ventajas por ese tema. La foto engaña un poco
Por otro lado. Desde el accidente de aquel chaval que perdió las piernas.... No se habían recortado las protuberancias de los monoplazas en su parte trasera? Veo que a todos les sobresale la luz de freno muchisimo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk No es la luz de freno, es la estructura de seguridad trasera.
De las partes mas resistentes del coche.
Peor todavia ...
A ver... que cuando nos ponemos tiquismiquis....
"El puhto palo con la luz de freno al final"... si... eso.
La pregunta es. no lo habían prohibido... o mandado acortar por el accidente el chico aquel??? No.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Gracias Asturleones. Vettel el primero con INT, no sé si se habrá precipitado. Vandoorne vuelve a salir, a ver qué goma lleva.
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(01-03-2018, 11:41)Josemurcia7 escribió: Gracias Asturleones. Vettel el primero con INT, no sé si se habrá precipitado. Vandoorne vuelve a salir, a ver qué goma lleva.
Vandoorne con INT también. Yo creo que es un pelín pronto, vamos a ver.
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(01-03-2018, 11:23)enrike hu fr escribió: sauber ,,
La figura de los comisarios de pista es preocupante....
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(01-03-2018, 11:37)enrike hu fr escribió: (01-03-2018, 10:47)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió: (01-03-2018, 10:40)payoloco escribió: (01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado.
Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes
Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......
para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, aqui hay tema ,,
También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete
Eliminación de la aleta de tiburón y T-Wing
Dos de los elementos más famosos esta temporada: la aleta de tiburón y las alas en forma de T o más conocidas como T-Wing, han sido llamadas a escena para desaparecer del reglamento. El gran cambio normativo sufrido la temporada pasada sumado a la gran complejidad con la que inicialmente la regulación técnica fue escrita hace que algunas veces se puedan escapar algunas lagunas reglamentarias que los ingenieros son capaces de detectar con bastante facilidad. Tal ha sido el caso de estos 2 elementos mencionados, los cuales aprovechaban un hueco en el Artículo 3 relacionado con la antigua posición del alerón trasero (2009-2016) para sacar mayor beneficio aerodinámico. Ante la peor estética de los monoplazas, sin completar en ningún momento el propio rendimiento obtenido, la FIA, con ayuda de su nuevo gerente deportivo Ross Brawn, ha sacado un nuevo apartado en el punto 3.5 que si bien deja un espacio bastante más reducido para la colocación de algunos elementos en la zona baja de la cubierta motor, elimina totalmente la posibilidad de emplear carbono en piezas que mejoren el rendimiento en el tren posterior. - Estructura de impacto trasera
Cualquier pieza del coche a menos de 100mm del plano del centro del coche y a más de 500mm por detrás de la línea central de la rueda trasera debe situarse entre 200mm y 400mm por encima del plano de referencia. Con excepción de los últimos 150mm de los tubos de escape descritos en el Artículo 5.8, no debe haber carrocería en un área a menos de 100mm del plano del centro del coche, a más de 200mm por detrás del eje central de las ruedas traseras y entre 400mm y 550mm sobre el plano de referencia.
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(01-03-2018, 11:42)Josemurcia7 escribió: (01-03-2018, 11:41)Josemurcia7 escribió: Gracias Asturleones. Vettel el primero con INT, no sé si se habrá precipitado. Vandoorne vuelve a salir, a ver qué goma lleva.
Vandoorne con INT también. Yo creo que es un pelín pronto, vamos a ver.
si estabas pidiendo los slik ,,jajaja
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Entiendase que la pieza que pongo es de turismo, la de un F1 será más ligera y sofisticada pero básicamente hace lo mismo cerrar herméticamente la salida hacia turbo...y se ve que no es tan estanco como parece.
Lo dicho problema menor seguro
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