Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,

Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
Responder
Ains que nervios.... de las especificaciones del motor Renault...

[Imagen: 5415acd721b1b8a812ead951107c8601.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,

Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!

+1  seg  de las pirelli's ,,   ?? 

#interpreté mal tu post
Responder
(21-02-2018, 12:06)German Sanchez escribió: Ains que nervios.... de las especificaciones del motor Renault...

[Imagen: 5415acd721b1b8a812ead951107c8601.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

 a ver si podemos ver las etiquetas de mercedes y ferrai ,  y honda  ,, ,, 
donde encuentras eso ??
Responder
(21-02-2018, 11:28)Josemurcia7 escribió: https://www.autosport.com/f1/news/134467...rne-update

Prodromou dice que no esperemos un cambio radical en el MCL33. Sin embargo, dice que hay una gran actualización preparada para Australia, tanto a nivel mecánico como aerodinámico.

Cree que llegan en buena forma a los test y se marca como objetivo hacer de media unos 500 km al día, esto es, hacer de media a lo largo de todos los test unas 108 vueltas al día.
Buenas declaraciones de Peter.

No habrá cambio radical porque la base en aerodinámica del año pasado ya era buena. Espero y confío que puedan cubrir los 500 km diarios.

Es lógico que si tienen algún componente con muy buenas correlaciones en túnel de viento y estén seguros de su rendimiento que lo guarden para la primera carrera.

La Fórmula 1 no solo es carrera en pista sino en desarrollo. Yo soy optimista, veo al McLaren cerca del Red Bull

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,

Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!

+1  seg  de las pirelli's ,,   ?? 

#interpreté mal tu post

Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló.
Responder
(21-02-2018, 12:25)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,

Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!

+1  seg  de las pirelli's ,,   ?? 

#interpreté mal tu post

Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló.

Big Grin Big Grin Big Grin

lo de que  la ventaja pirelli sea igual para todos ,,  ?????  ,,,
las suspensiones de cada coche  seràn importantes ,, 

esperanzao y nervioso ,,   ,,,  y mañana lo ponen en pista ,,
asi hechando cuentas  ,, pole en melbourne ,,  jaja
Responder
(21-02-2018, 12:25)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió:
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.

normalmente de pone  el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,, 
las prisas no traen nada bueno , 
y  en Mclaren  saben  que es lo que hacen ,

Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!

+1  seg  de las pirelli's ,,   ?? 

#interpreté mal tu post

Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló.
La ganancia de Pirelli no es para todos la misma. En tiempo por vuelta quizas si, en desgaste no. Depende si te toca la bola roja o la verde. Veremos vomo las han repartido este sño....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Casco[Imagen: ffffb6951afe45cc960513061f4546cd.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-02-2018, 13:20)German Sanchez escribió: Casco[Imagen: ffffb6951afe45cc960513061f4546cd.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

con petrobas  ,,!!!!!!!!!  me gusta 


espinacas con garbanzos ###
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)