Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
(21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
normalmente de pone el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,,
las prisas no traen nada bueno ,
y en Mclaren saben que es lo que hacen ,
Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
21-02-2018, 12:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2018, 12:07 por German Sanchez.)
Ains que nervios.... de las especificaciones del motor Renault...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió: (21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
normalmente de pone el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,,
las prisas no traen nada bueno ,
y en Mclaren saben que es lo que hacen ,
Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
+1 seg de las pirelli's ,, ??
#interpreté mal tu post
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(21-02-2018, 12:06)German Sanchez escribió: Ains que nervios.... de las especificaciones del motor Renault...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
a ver si podemos ver las etiquetas de mercedes y ferrai , y honda ,, ,,
donde encuentras eso ??
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(21-02-2018, 11:28)Josemurcia7 escribió: https://www.autosport.com/f1/news/134467...rne-update
Prodromou dice que no esperemos un cambio radical en el MCL33. Sin embargo, dice que hay una gran actualización preparada para Australia, tanto a nivel mecánico como aerodinámico.
Cree que llegan en buena forma a los test y se marca como objetivo hacer de media unos 500 km al día, esto es, hacer de media a lo largo de todos los test unas 108 vueltas al día. Buenas declaraciones de Peter.
No habrá cambio radical porque la base en aerodinámica del año pasado ya era buena. Espero y confío que puedan cubrir los 500 km diarios.
Es lógico que si tienen algún componente con muy buenas correlaciones en túnel de viento y estén seguros de su rendimiento que lo guarden para la primera carrera.
La Fórmula 1 no solo es carrera en pista sino en desarrollo. Yo soy optimista, veo al McLaren cerca del Red Bull
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
(21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió: (21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
normalmente de pone el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,,
las prisas no traen nada bueno ,
y en Mclaren saben que es lo que hacen ,
Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
+1 seg de las pirelli's ,, ??
#interpreté mal tu post
Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(21-02-2018, 12:25)MrMojo escribió: (21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió: (21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
normalmente de pone el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,,
las prisas no traen nada bueno ,
y en Mclaren saben que es lo que hacen ,
Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
+1 seg de las pirelli's ,, ??
#interpreté mal tu post
Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló.
lo de que la ventaja pirelli sea igual para todos ,, ????? ,,,
las suspensiones de cada coche seràn importantes ,,
esperanzao y nervioso ,, ,,, y mañana lo ponen en pista ,,
asi hechando cuentas ,, pole en melbourne ,, jaja
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(21-02-2018, 12:25)MrMojo escribió: (21-02-2018, 12:20)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 12:02)MrMojo escribió: (21-02-2018, 11:51)enrike hu fr escribió: (21-02-2018, 11:47)MrMojo escribió: No tiene sentido jugar al despiste cuando el coche se va a ver el viernes. Tiene pinta de que modificar el chasis y demás elementos para colocar el motor llevó más de lo esperado y la aerodinámica no llega a tiempo paro los test.
normalmente de pone el carro detràs de los bueyes ,, y no al revés ,,
las prisas no traen nada bueno ,
y en Mclaren saben que es lo que hacen ,
Yo no lo veo como algo malo, es más, si consiguen cuadrar todo eso y conseguir el rendimiento del chasis que se les presuponía a finales del año pasado ya me parece la hostia! Estamos hablando de una ganancia limpia de más de un segundo más la mejora de Renault, y eso sin grandes mejores aero!
+1 seg de las pirelli's ,, ??
#interpreté mal tu post
Un segundo solo por llevar motor Renault más lo que Renault haya mejorada este año. La ganancia de Pirelli será para todos la misma, igual que la ganancia que va a proporcionar el nuevo asfalto de montmeló. La ganancia de Pirelli no es para todos la misma. En tiempo por vuelta quizas si, en desgaste no. Depende si te toca la bola roja o la verde. Veremos vomo las han repartido este sño....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Casco
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(21-02-2018, 13:20)German Sanchez escribió: Casco
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
con petrobas ,,!!!!!!!!! me gusta
espinacas con garbanzos ###
|