Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(16-01-2018, 21:51)Pepetrov escribió: Ferrari: "Hemos hecho un coche de mi... o una verdadera bestia"

Sergio Marchionne visitó recientemente Maranello para conocer el estado del monoplaza de 2018 y observó a los ingenieros de diseño demasiado relajados.

Un coche de *****
. como está el patio... Ojalá sea una cagada monumental y que vetelin tenga que luchar con los sauber

https://as.com/motor/2018/01/16/formula_...96869.html[Imagen: 164f30ff7bed37ac465ecf84cda245a1.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
https://as.com/motor/2018/01/08/formula_...08190.html


el de la libreta reventarà ,la presion serà màxima ,, ferrari piuede perder su sitio  de segundo ,, tràs màs de una decada sin ganar y en la que Fernando obtuvo tres sub-campeonatos  , el Marchionne  dejarà a los de maranello en su lio trans-alpino y sacarà a alfa romeo  de  letargo ,,  , esa aportacion es positiva para la f-1 ,, los italianos quieren tres equipos  para poder  comer de la tarta liberty ,, tres equipos ,,y una tetra afrontando el quintuplecampeonato mercedistico de Lewuisito ,, 


Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto han realizado importantes cambios en el organigrama de la Gestione Sportiva durante este invierno.
Salidas
Dos son las personas que no trabajarán en Maranello este año: Diego Ioverno y Dave Greenwood. Ioverno, director deportivo y jefe de operaciones en el Cavallino, ha sido re-ubicado  dentro del departamento de carreras, si bien no se descarta que pueda empezar una nueva experiencia profesional en el futuro. 
Por su parte, Greenwood, que llegó hace tres años desde Marussia, deja de ser el ingeniero de carrera de Kimi Raikkonen por razones personales y regresará al Reino Unido, donde podría asumir un rol en el proyecto del Mundial de Resistencia de Manor.
Fichaje
Solamente una es la cara nueva que se podrá ver en el pueblo al norte de Italia durante el 2018. Marco Matassa, ingeniero de pista de Carlos Sainz en su época de Toro Rosso, llega para reforzar la Ferrari Driver Academy dirigida por Massimo Rivola, si bien no se excluye que pueda ocupar el puesto de Dave Greenwood.
Responder
(16-01-2018, 19:38)enrike hu fr escribió:
(16-01-2018, 14:49)elruf escribió: [Imagen: 32604237df0713891f07937430079970.jpg]

Para los que les gustan las papayas.  Smile

Me apostaria dos reales a que no serà asi ,,jajaja  y le falta  KIMOA    ,, en el coche ,, la marca de Fernando harà su incursion eln la f-1 ,,  en DAitona  ya esta bastante visible en el coche 

[Imagen: XPB_921209_1200px-1000x667.jpg]

y cuando se habla de papayo mclaren ,, se piensa en estos antiguos modelos ,,,, por lo menos yo  Wink

[Imagen: DTmC9S7WsAE_tUO.jpg]

y otro casquito pà el museo ,,!!


[Imagen: DTqOsM4XkAEHShe.jpg]

[b]Museo y Circuito FA‏ [/b]@CircuitoMuseoFA
SuivreSuivre @CircuitoMuseoFA
Plus


We are gonna need a bigger showcase!!

No hace falta pensar en modelos tan antiguos del papaya McLaren enrique.  Wink

[Imagen: e4550aa36028cbd16a896f9793ba75d3.jpg]

Dejo otro concepto papayero aún sin Kimoa.

[Imagen: 2633ac7181551db0d97d62b172d60b9d.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(16-01-2018, 19:38)enrike hu fr escribió:
(16-01-2018, 14:49)elruf escribió: [Imagen: 32604237df0713891f07937430079970.jpg]

Para los que les gustan las papayas.  Smile


[Imagen: DTqOsM4XkAEHShe.jpg]

A ver si los british puede leer la dedicatoria que Fernando le ha hecho a Stoffel. La del belga a Alonso se entiende bien, pero la otra no lo distingo bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Great pleasure racing and working with you
Responder
(15-01-2018, 10:08)German Sanchez escribió:
(15-01-2018, 00:07)NachoBcn escribió:
(14-01-2018, 23:52)German Sanchez escribió: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...Y6idk7v6R7

Para matar el mono.
Playlist de nuestro amigo Windfield.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No se si has hecho un remix de 2 dichos.... (matar el rato y pasar el mono)... y la ha pagado el simio.
Yo me lavo las manos como Sansón.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La cosa va a peor. Necesitas volver pronto....

:-P
Responder
El color papaya... ni que sea por el nombre... debería estar prohibido en la F1.

Me recuerda a Julito Iglesias...
Responder
(17-01-2018, 14:16)NachoBcn escribió: El color papaya... ni que sea por el nombre... debería estar prohibido en la F1.

Me recuerda a Julito Iglesias...

Laugh Laugh Laugh
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Info sobre la integración motor Renault en el chasis Mclaren
https://www.autosport.com/f1/news/133937...-headaches
Responder
(17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you
Y debajo?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-01-2018, 15:25)joaquinhrndz escribió: Info sobre la integración motor Renault en el chasis Mclaren
https://www.autosport.com/f1/news/133937...-headaches

en renault lo llevan todo detràs del motor   y eso parece no gustarle del todo  a Goss ,,, Angel
y ferrari parece haber cogido el mismo camino que los galos ,, 

lo de honda ,, ya se dejaran ayudar  ,, si o si ,, 

very interesante y enigmàtico ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 203 invitado(s)