Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Según informa el 'Corriere dello Sport', el escape del Mercedes W09, que por reglamento tiene que ser más largo, se habría roto varias veces durante las simulaciones de carrera que los ingenieros de Brixworth están completando en los bancos dinámicos.

https://as.com/motor/2018/01/26/formula_...11069.html


[Imagen: tumblr_inline_ne6fs799Jf1qbhmtm.gif]
Responder
(02-02-2018, 19:47)enrike hu fr escribió: Según informa el 'Corriere dello Sport', el escape del Mercedes W09, que por reglamento tiene que ser más largo, se habría roto varias veces durante las simulaciones de carrera que los ingenieros de Brixworth están completando en los bancos dinámicos.

https://as.com/motor/2018/01/26/formula_...11069.html


[Imagen: tumblr_inline_ne6fs799Jf1qbhmtm.gif]

Es extraño, porque lo Mercedes han sido de largo los más fiables y tampoco cambia tanto la normativa. Yo esto lo veo como truquillos para no decir que va a ser otro año igual
Ojala fuera cierto, pero sospecho que no
Responder
(02-02-2018, 22:49)minardi escribió:
(02-02-2018, 19:47)enrike hu fr escribió: Según informa el 'Corriere dello Sport', el escape del Mercedes W09, que por reglamento tiene que ser más largo, se habría roto varias veces durante las simulaciones de carrera que los ingenieros de Brixworth están completando en los bancos dinámicos.

https://as.com/motor/2018/01/26/formula_...11069.html


[Imagen: tumblr_inline_ne6fs799Jf1qbhmtm.gif]

Es extraño, porque lo Mercedes han sido de largo los más fiables y tampoco cambia tanto la normativa. Yo esto lo veo como truquillos para no decir que va a ser otro año igual
Ojala fuera cierto, pero sospecho que no

no se que veracidad otorgarle ,, y si emezaran con el motor con el terminaraon la temporada les daria para disputarlo  ,,   ,,   a seguir ,proximamente ,, 


El motivo de estas fracturas, que habrían generado un poco de preocupación entre los técnicos, serían las fuertes vibraciones emitidas por la caja de cambios, que se habría rediseñado este invierno para adaptarse a una nueva transmisión más corta y pequeña definida internamente como obra maestra.

Un contratiempo que recuerda en exceso al sufrido por Ferrari hace dos años, cuando la caja de cambios del SF16-H se rompía porque no había suficiente rigidez torsional. Veremos si el departamento dirigido por Andy Cowell consigue solucionar este problema de fiabilidad ajeno a la unidad de potencia antes del 22 de febrero, fecha en la que presentaran el monoplaza y Lewis Hamilton y Valtteri Bottas completarán un filming day en Silverstone.
Responder
(02-02-2018, 23:07)Lenrike hu fr escribió:
(02-02-2018, 22:49)minardi escribió:
(02-02-2018, 19:47)enrike hu fr escribió: Según informa el 'Corriere dello Sport', el escape del Mercedes W09, que por reglamento tiene que ser más largo, se habría roto varias veces durante las simulaciones de carrera que los ingenieros de Brixworth están completando en los bancos dinámicos.

https://as.com/motor/2018/01/26/formula_...11069.html


[Imagen: tumblr_inline_ne6fs799Jf1qbhmtm.gif]

Es extraño, porque lo Mercedes han sido de largo los más fiables y tampoco cambia tanto la normativa. Yo esto lo veo como truquillos para no decir que va a ser otro año igual
Ojala fuera cierto, pero sospecho que no

no se que veracidad otorgarle ,, y si emezaran con el motor con el terminaraon la temporada les daria para disputarlo  ,,   ,,   a seguir ,proximamente ,, 


El motivo de estas fracturas, que habrían generado un poco de preocupación entre los técnicos, serían las fuertes vibraciones emitidas por la caja de cambios, que se habría rediseñado este invierno para adaptarse a una nueva transmisión más corta y pequeña definida internamente como obra maestra.

Un contratiempo que recuerda en exceso al sufrido por Ferrari hace dos años, cuando la caja de cambios del SF16-H se rompía porque no había suficiente rigidez torsional. Veremos si el departamento dirigido por Andy Cowell consigue solucionar este problema de fiabilidad ajeno a la unidad de potencia antes del 22 de febrero, fecha en la que presentaran el monoplaza y Lewis Hamilton y Valtteri Bottas completarán un filming day en Silverstone.

Lo de los Filming me parece una vergüenza , deberían hacer mas tests y punto. Seguro que es más económico que prueben todos dos días a que hagan cada uno sus filming por separado
Responder
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...e-1001984/

Ver a Tim Goss con las ideas tan claras a falta aún de 3 semanas para la presentación, me hace tener la mejor perspectiva desde hace años.
@jgarciaillanf1
Responder
(04-02-2018, 16:27)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...e-1001984/

Ver a Tim Goss con las ideas tan claras a falta aún de 3 semanas para la presentación, me hace tener la mejor perspectiva desde hace años.

Es que con el material que les ha dado Honda estos años no podían hacer nada, bueno si, sacrificar un montón de cosas para intentar acabar la carrera y ni eso conseguían. Cuando un equipo sabe que no va a conseguir nada haga lo que haga se desmoraliza y el resultado todavía es peor, esperemos que este año el equipo se ilusione y luche por conseguir lo mejor
Responder
Esta foto la ha publicado McLaren por twitter. Ampliada ser ve por la izquierda un color....[Imagen: 7cf40f2e2b2d8d1d26a45af0d0cc541a.jpg]

Ya se que es una gilipollez, pero es que voy en el tren de vuelta a casa y me aburro...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(05-02-2018, 19:39)German Sanchez escribió: Esta foto la ha publicado McLaren por twitter. Ampliada ser ve por la izquierda un color....[Imagen: 7cf40f2e2b2d8d1d26a45af0d0cc541a.jpg]

Ya se que es una gilipollez, pero es que voy en el tren de vuelta a casa y me aburro...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gracias German, hay que darle vidilla al foro que está muy parado.

Se avecina la papaya  Big Grin
Responder
(05-02-2018, 19:39)German Sanchez escribió: Esta foto la ha publicado McLaren por twitter. Ampliada ser ve por la izquierda un color....[Imagen: 7cf40f2e2b2d8d1d26a45af0d0cc541a.jpg]

Ya se que es una gilipollez, pero es que voy en el tren de vuelta a casa y me aburro...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 600x520x3131_jpg_pagespeed_ic__2uqd8bwr3r1.jpg]

http://arthistory.unblog.fr/2014/10/29/l...e-soulage/

Le monochrome: Pierre Soulage
Responder
Buenas noches Safety's!

Lando Norris dice que el momento oportuno para hacer su debut en F1 con McLaren es cuando Alonso deje Mclaren.

... Ya puede hilar fino porque seguramente coincida con la vuelta del hijo pródigo.

https://www.motorsport.com/f1/news/norri...ssion=true[Imagen: 5704cb5cd3d613cfc0f4d1ee6470e741.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 210 invitado(s)