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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-02-2018, 16:35)enrike hu fr escribió:
(09-02-2018, 16:27)vippergts escribió: Por cierto, ya me he visto el programa GRAND PRIX Driver sobre McLaren que se estrenaba hoy en Amazon. Son 4 capítulos de unos 25 minutos cada uno y van desde el inicio del montaje del coche 2017 hasta los malditos test de Barcelona en febrero 2017.

A nivel de piloto está bastante más centrado en Vandoorme que en Alonso. Supongo que el Jefe está más para las cosas importantes.

AVISO SPOILER:
Con lo que me quedo es que mientras nosotros estábamos durante los días de Test en Barcelona especulando, dándonos ánimos entre nosotros e intentando mantener las esperanzas, el Jefe ya le puso definitivamente la cruz a Honda. Directamente dice por radio antes de bajarse una de las veces del coche en Boxes que es una mieerda de motor, que la unidad de potencia es una auténtica mieerda (supongo que emplea la palabra mieerda por el contexto, porque realmente Amazon pone puntos suspensivos en los subtítulos y el típico piiiiiii en el audio).


Justo después de los Test se convoca una reunión de urgencia con todos los empleados en Woking donde se dice que, a pesar de que todos los objetivos imputables a la ingeniería McLaren han sido cumplidos gracias al duro trabajo del invierno, los test han sido un fracaso y que se preparen para lo peor en Australia. Dicen también que la temporada va a ser muy dura y que en la colaboración con Honda se ha pasado un límite. Que esta tercera temporada tenían que confiar y hacer la prueba por si en Honda daban con la tecla, pero que no ha ido bien y que hay que tomar una nueva dirección. O sea, yo interpreto que después de los test de Barcelona 2017 ya se tomó la decisión al 100% que para 2018 no irían con motor Honda, aunque esto no se hiciese efectivo hasta mucho más tarde en el GP de Singapur

A mí me ha gustado. Si tenéis oportunidad de verlo o bajarlo seguro que, como buenos enfermos de Alonso y la F1 que sois, os va a parecer interesante.
yo haré por verlos y me he leido el spoilers ,,  
lo que se maneja entre bastidores ,y este año  Fernando necesitarà 15 vueltas para saber si  funciona o no ,, 
hace 5 años que todos saben quien ganarà  ,,  ,, las posibilidades estan abiertas ,,para todos ,pero mercedes  empieza  con un buen trecho de ventaja que puede conservar hasta 2020 ,,,,

Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre lo que se cuece entre bastidores.
Respecto a lo de las 15 vueltas de Alonso para saber si funciona o no, no me quiero equivocar pero en este documental uno de los importantes dentro de McLaren dice que Alonso necesita 2 vueltas para saber si el coche va o no va....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(09-02-2018, 16:50)Alcañiz escribió:
(09-02-2018, 16:24)enrike hu fr escribió:
(09-02-2018, 16:10)Alcañiz escribió: Oficial, han movido de fecha las 6 horas de Fuji para que Fernando pueda correr ahí -y que pueda ganar el Mundial de Resistencia-

Me parece mal teniendo en cuenta que ahora coincide con una carrera del IMSA, perjudicando a bastantes pilotos. Habría sido mucho más sencillo darle el McLaren a Norris en el Gp de ¿EEUU? y todos contentos.

para los que siguen el Wec ,no debe de ser muy razonable ,pero para los que seguimos a Fernando es una noticia enorme ,, lo que no mueva este Asturiano .


Grande Fernando hasta mueve GP 'ss ,, en Japon ,, !!!!!!  con Toyota ,,!

los rivales eternos de Honda ,,! 


po po po  ,, 

asombrado ,,!!!!

Y aunque sigamos a Fernando hay que reconocer que ha sido una jugada muy sucia por parte del WEC y de Toyota (propietaria de Fuji), todo por vender unas cuantas entradas más; no creo que en Europa vaya a haber mucho cambio de audiencias teniendo en cuenta que esas 6h empiezan a las 4 de la madrugada si no recuerdo mal.

Yo estoy contento porque vamos a verle ganar el Mundial de Resistencia si Toyota no la lia, pero me sabe mal por los pilotos (e incluso periodistas) perjudicados.

Así, no.

bueno de otro lado toyota tiene derecho a pedir que su gp en su tierra y decidiendo  quedarse en la categoria a poner ciertas condiciones que pasan por no perjudicar a su piloto ,en este caso Fernando ,  
np es una jugada sucia en si misma es que prorizan sobre lo que màs les interesa y en este caso a  ""nosotros"  nos beneficia  (por una vez que pasa ,, Angel  ) ,, 
entiendo  el otro punto de vista ,, Fernando es Fernando para nosotros y Toyota es toyota para la  FIA WeC  ,,, 

nunca llueve  a gusto de todos ,,  y nosotros sabemos de ello ,,
Responder
Officiel - Les 6 Heures de Fuji déplacées pour accueillir Alonso
https://fr.motorsport.com/wec/news/offic...o-1003593/

Presentación WEC 2018-2019: Fuji cambia de fecha para que Alonso ...
soymotor.com/.../directo-presentacion-temporada-2018-2019-wec-...
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Il y a 54 minutes - DIRECTO: Sigue la presentación de la temporada 2018-2019 del WEC.
Alonso Fuji: El WEC cambia la fecha de Japón para que pueda ...
https://www.motorpasion.com/.../increibl...a-la-fecha-...
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Il y a 9 minutes - EL WEC, Campeonato del Mundo de Resistencia, ha cambiado la fecha de las 6 Horas de Fuji para que pueda correr Alonso. La fecha del WEC en Japón es el 14 de octubre.
OFICIAL: El WEC cambia la fecha de las 6 horas de Fuji - TheBestF1.es
www.thebestf1.es/oficial-wec-cambia-la-fecha-las-6-horas-fuji-las-...
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Il y a 1 heure - Se rumoreaba y tras la petición de Toyota de cambiar la fecha de las 6 horas de Fuji, que se celebran en un circuito de su propiedad, el Mundial de Resistencia ha cedido y ha confirmado el cambio de día de la cita del campeonato de la temporada 2018/2019.
MUNDIAL DE RESISTENCIA El WEC cambia el día de Fuji para que ...
https://as.com › Motor › Mas Motor
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Il y a 9 minutes - El WEC cambia el día de Fuji para que Alonso corra con Toyota. El WEC cambia la fecha de Fuji y Alonso podrá correr con Toyota. DIARIO AS. DIARIO AS ...
Se confirma el cambio de fecha de las 6h de Fuji: Fernando Alonso ...
https://www.diariomotor.com/.../se-confi...de-fecha-d...
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Il y a 21 minutes - Cuadrar calendarios entre varios campeonatos no es nunca una tarea sencilla por lo que mover una carrera una mera semana cambia el panorama anual para muchos pilotos. Por lo pronto, la nueva cita de las 6 horas de Fuji va a coincidir con el Petit Le Mans, una de las citas estrella del IMSA en Road ...



llevamos desde  que termino  la temporada 2017 viendo como los medias  del automovilismo  tienen  a un piloto en  el ;candelero durante toda la temporada de invierno en donde las noticias son escasas ,, lo de Fernando es mucho ,mucho ,,mucho amigos ,,
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Enrike, claro que Toyota tiene derecho a buscar lo mejor para sus intereses, pero que el WEC se haya vendido por un piloto, por mucho piloto que sea, no debería ser bien visto. Han priorizado el corto plazo , es decir, el dinero de las entradas y los ¿5.000, 10.000? europeos que se levantarán a las 4 de la mañana para ver la carrera, antes que el respeto y la colaboración entre campeonatos que existía en el mundo de la resistencia.

Patético. Este es el tipo de cosa de la que estaría orgulloso el "futbolesco" fan de Verstappen o Hamilton.
Responder
(09-02-2018, 17:48)Alcañiz escribió: Enrike, claro que Toyota tiene derecho a buscar lo mejor para sus intereses, pero que el WEC se haya vendido por un piloto, por mucho piloto que sea, no debería ser bien visto. Han priorizado el corto plazo , es decir, el dinero de las entradas y los ¿5.000, 10.000? europeos que se levantarán a las 4 de la mañana para ver la carrera, antes que el respeto y la colaboración entre campeonatos que existía en el mundo de la resistencia.

Patético. Este es el tipo de cosa de la que estaría orgulloso el "futbolesco" fan de Verstappen o Hamilton.
cuando decidieron las fechas no estaba Fernando como piloto ,, a mi no me parece tan patético ,, que ahora  Toyota plantee cambiar la fecha de  SU  gp  por su propio interés ,,  que es como preparar la fiesta  de cumpleaños y que no este el que sopla la vela ,, 

yo estoy orgulloso ,, si  , y no soy furgolero si no és para opinarr para joder a los que lo son ,,  Wink

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...lonso.html

Originalmente ya estaba planeada para una semana antes, 12-14 de octubre, pero la movieron para no coincidir con el final del campeonato IMSA de resistencia en el circuito Road Atlanta en la prueba conocida como ‘Le Petit Le Mans (10-13 octubre)’. Así que están “seriamente replanteándose” en regresar al plan inicial. Prefieren coincidir con la IMSA y tener a Alonso que hacerlo con la F1 en Austin y prescindir de él. Además, Toyota se está encargando de hacer fuerza para que su fichaje de campanillas pueda comparecer ante la afición japonesa no en vano paga la carrera de su circuito de casa.
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Zak Brown abre la puerta a Hamilton: "Alonso tendría a cualquiera como compañero"
El jefe de McLaren ha hecho saltar todas las alarmas. El contrato de Hamilton con Mercedes acaba en 2018 y, aunque la escudería germana reconoce que están cerca de renovarle, los rumores sobre su futuro no paran de crecer.




,,,esto si que es especular con las preguntas y respuestas ,, ,,jajaja  ,,,,irà a Ferrari ?? o se quedarà en mercedes ??  mucho dependerà de Bottas a mi entender , aunque ,con un coche asi irse a otro equipo puede parecer  ilogico ,, ,, literatura de pre-temporada ,,màs bien ,,
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Yo creo que después de Mercedes, Hamilton irá a Ferrari. Obviamente cuando eso suceda Vettel no estará ahí, puede ser para 2021
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(09-02-2018, 18:16)enrike hu fr escribió:
(09-02-2018, 17:48)Alcañiz escribió: Enrike, claro que Toyota tiene derecho a buscar lo mejor para sus intereses, pero que el WEC se haya vendido por un piloto, por mucho piloto que sea, no debería ser bien visto. Han priorizado el corto plazo , es decir, el dinero de las entradas y los ¿5.000, 10.000? europeos que se levantarán a las 4 de la mañana para ver la carrera, antes que el respeto y la colaboración entre campeonatos que existía en el mundo de la resistencia.

Patético. Este es el tipo de cosa de la que estaría orgulloso el "futbolesco" fan de Verstappen o Hamilton.
cuando decidieron las fechas no estaba Fernando como piloto ,, a mi no me parece tan patético ,, que ahora  Toyota plantee cambiar la fecha de  SU  gp  por su propio interés ,,  que es como preparar la fiesta  de cumpleaños y que no este el que sopla la vela ,, 

yo estoy orgulloso ,, si  , y no soy furgolero si no és para opinarr para joder a los que lo son ,,  Wink

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...lonso.html

Originalmente ya estaba planeada para una semana antes, 12-14 de octubre, pero la movieron para no coincidir con el final del campeonato IMSA de resistencia en el circuito Road Atlanta en la prueba conocida como ‘Le Petit Le Mans (10-13 octubre)’. Así que están “seriamente replanteándose” en regresar al plan inicial. Prefieren coincidir con la IMSA y tener a Alonso que hacerlo con la F1 en Austin y prescindir de él. Además, Toyota se está encargando de hacer fuerza para que su fichaje de campanillas pueda comparecer ante la afición japonesa no en vano paga la carrera de su circuito de casa.

La carrera no "es de Toyota". Me da igual que sea el único equipo en LMP1-H o que sean la propietaria del circuito. Eso no hace la carrera suya y mucho menos les permite desde un punto de vista moral pasarse por el forro a los demás pilotos y equipos. Yo no he visto nunca algo así, y no son pocos los circuitos pertenecientes a marcas.

Si el WEC ha aceptado hacer esto es porque está en periodo de transición, realmente desesperado por llamar la atención de la gente. Llega a ocurrir hace dos años y doy por seguro que no hubieran cambiado la fecha. Y todo por cuatro duros, ya que el hacer esto les va a perjudicar más que beneficiar, entre otras cosas, porque aún con Fernando ahí, la acción va a estar en los GT y otros LMP, no en los Toyota. GT y LMP mermados porque no serán pocos los pilotos que harán boicot a las 6 horas de Fuji. Al final de ese día la carrera más entretenida habrá sido la del IMSA, y el WEC, aún con Alonso, habrá perdido dignidad y respeto.

REPITO para que quede claro: me alegra que Fernando vaya a correr ahí con lo que eso supone a la hora de luchar por el Mundial de resistencia AKA el único mundial por el que realisticamente le veo luchando dadas las circunstancias. Pero se podría haber hecho de forma muchísimo más limpia y sencilla.

Nos hemos pasado años quejándonos de que otros pilotos tenían bula papal para hacer lo que quisieran y ahora nos parece bien que se haga algo que perjudica literalmente a todo el mundo menos a nosotros. No es muy coherente...
Responder
(09-02-2018, 20:29)Alcañiz escribió:
(09-02-2018, 18:16)enrike hu fr escribió:
(09-02-2018, 17:48)Alcañiz escribió: Enrike, claro que Toyota tiene derecho a buscar lo mejor para sus intereses, pero que el WEC se haya vendido por un piloto, por mucho piloto que sea, no debería ser bien visto. Han priorizado el corto plazo , es decir, el dinero de las entradas y los ¿5.000, 10.000? europeos que se levantarán a las 4 de la mañana para ver la carrera, antes que el respeto y la colaboración entre campeonatos que existía en el mundo de la resistencia.

Patético. Este es el tipo de cosa de la que estaría orgulloso el "futbolesco" fan de Verstappen o Hamilton.
cuando decidieron las fechas no estaba Fernando como piloto ,, a mi no me parece tan patético ,, que ahora  Toyota plantee cambiar la fecha de  SU  gp  por su propio interés ,,  que es como preparar la fiesta  de cumpleaños y que no este el que sopla la vela ,, 

yo estoy orgulloso ,, si  , y no soy furgolero si no és para opinarr para joder a los que lo son ,,  Wink

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...lonso.html

Originalmente ya estaba planeada para una semana antes, 12-14 de octubre, pero la movieron para no coincidir con el final del campeonato IMSA de resistencia en el circuito Road Atlanta en la prueba conocida como ‘Le Petit Le Mans (10-13 octubre)’. Así que están “seriamente replanteándose” en regresar al plan inicial. Prefieren coincidir con la IMSA y tener a Alonso que hacerlo con la F1 en Austin y prescindir de él. Además, Toyota se está encargando de hacer fuerza para que su fichaje de campanillas pueda comparecer ante la afición japonesa no en vano paga la carrera de su circuito de casa.

La carrera no "es de Toyota". Me da igual que sea el único equipo en LMP1-H o que sean la propietaria del circuito. Eso no hace la carrera suya y mucho menos les permite desde un punto de vista moral pasarse por el forro a los demás pilotos y equipos. Yo no he visto nunca algo así, y no son pocos los circuitos pertenecientes a marcas.

Si el WEC ha aceptado hacer esto es porque está en periodo de transición, realmente desesperado por llamar la atención de la gente. Llega a ocurrir hace dos años y doy por seguro que no hubieran cambiado la fecha. Y todo por cuatro duros, ya que el hacer esto les va a perjudicar más que beneficiar, entre otras cosas, porque aún con Fernando ahí, la acción va a estar en los GT y otros LMP, no en los Toyota. GT y LMP mermados porque no serán pocos los pilotos que harán boicot a las 6 horas de Fuji. Al final de ese día la carrera más entretenida habrá sido la del IMSA, y el WEC, aún con Alonso, habrá perdido dignidad y respeto.

REPITO para que quede claro: me alegra que Fernando vaya a correr ahí con lo que eso supone a la hora de luchar por el Mundial de resistencia AKA el único mundial por el que realisticamente le veo luchando dadas las circunstancias. Pero se podría haber hecho de forma muchísimo más limpia y sencilla.

Nos hemos pasado años quejándonos de que otros pilotos tenían bula papal para hacer lo que quisieran y ahora nos parece bien que se haga algo que perjudica literalmente a todo el mundo menos a nosotros. No es muy coherente...

si encima de  atraer atencion  ,tenemos que correr una carrera menos  ,,entonces  ?? 
Toyota es parte importante de la categoria ,,   , 

competir en un campeonato y querer disputar todas las carreras que lo componen me parece loable y da seriedad ,, 

eso es   no limpio y complicado ?? 

Fernando disputarà todas las carreras   y la Wec disfrutarà de la atencion que atre  por si mismo , y esto serà 
 un beneficio para la categoria en general que como tu mismo expones  se enfrenta a una situacion muy delicada ,,,, quita a toyota  y no pongas a Fernando en la historia ,, y dime quien hablaria de Wec o d Du Mans ,, ???
Responder
un piloto de F-1 que corre en Wec ,,   si quieres atraer parte del publico f-1 , pues lo logico es que los wec miren austin  y los de f-1  las 6horas de Fuji ,,
donde està  el problema ??
Responder


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