Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
McLaren and @Petrobras have agreed a long-term technology partnership in Formula 1. More details will follow later today.

[Imagen: DWeQlk9XkAAx45y.jpg]
https://twitter.com/McLarenF1/status/965903866079293441
Responder
(20-02-2018, 12:52)NachoBcn escribió:
(20-02-2018, 11:27)Grand chelem escribió: Buenos días, foro,

Ya echaba de menos el ambiente de esta época del año donde se presentan coches y ya huele y suena a F1.

Quería comentar que la participación en Daytona y los test con el LMP1 le valdrán a Fernando para estar física y mentalmente un punto por encima del resto en los test y quizá Australia. ¿Qué pensáis? ¿Acabará físicamente sufriendo a final de temporada con ese calendario monstruoso?

Estoy orgulloso de ser fan de, más que de un hombre de marca, de un PILOTO DE CARRERAS (perdón por las mayúsculas).

Pienso que estar por encima de todos en los test no sirve de nada, basicamente los test es una epoca muy rollo para los pilotos. No es exigente. Y si lo es... tampoco importa porque los tiempos no son vitales en absoluto. Aparte de eso. Fernando suele estar fisicamente mejor que el resto de su compañeros SIEMPRE. El unico que estaba a su nivel (o mejor) era Button.

Yo creo que precisamente los test de pretemporada son físicamente más exigentes por la pérdida de costumbre de la musculatura a las extremas fuerzas G que no pueden entrenar en gimnasio y porque se dan sesiones equivalentes a distancias de 2 GP.

Y sí, Button era un triatleta de miedo.
Confiando en El Plan.
Responder
(20-02-2018, 11:28)ethernet escribió: [Imagen: DWbToYTWkAAWRGb?format=jpg]
Sellado lateral del fondo plano

Yo siempre digo que en el deporte no sirve solo el mejor, sino que ademas tienes que tener suerte. Sin ambos elementos, no vas obtener la victoria.

A RB me parece que le pasa un poco como a fernando ultimamente. No le salen las cosas como antes. 

Estrenar el coche lloviendo es malo en muchos sentidos. No puedes testear muchas cosas. Y además se te ven las verguenzas....
Responder
[Imagen: DWeXlLqWkAAExw3.jpg]
Responder
El desgraciado de Nacho poco a poco a traves de los años ha ido erosionando mi natural optimismo por lo que paso a detallar mis preocupaciones actuales.

Obviamente el primero y principal es el rendimiento y fiabilidad del motor Renault.
Suponiendo que hemos salido de las pesadilla japonesa y el motor nos va a permitir olvidarnos de las fumatas y averías continuas (aunque alguna habrá seguro) las opciones de ganar quedan lejos, a no ser que hayamos tocado una tecla mágica, cosa harto difícil e improbable.
En ese panorama es siguiente paso es mejorar para alcanzar la cabeza y siendo realistas teniendo un motor alquilado la posibilidades se reducen bastante al tener al fabricante al lado en la pista.
El libro: No acabo de entender como de puede publicar un libro a finales de año en el que ser pretende contar muchas cosas incluyendo el 2007 sin echar ***** de una forma u otra a McLaren.
A Pesar de que no están Ron ni Hamilton si habrá todavía mucho personal involucrado todavía trabajando allí. No veo como puede ayudar eso a la relación Fernando McLaren si tiene previsto que será duradera.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-02-2018, 12:52)NachoBcn escribió:
(20-02-2018, 11:27)Grand chelem escribió: Buenos días, foro,

Ya echaba de menos el ambiente de esta época del año donde se presentan coches y ya huele y suena a F1.

Quería comentar que la participación en Daytona y los test con el LMP1 le valdrán a Fernando para estar física y mentalmente un punto por encima del resto en los test y quizá Australia. ¿Qué pensáis? ¿Acabará físicamente sufriendo a final de temporada con ese calendario monstruoso?

Estoy orgulloso de ser fan de, más que de un hombre de marca, de un PILOTO DE CARRERAS (perdón por las mayúsculas).

Pienso que estar por encima de todos en los test no sirve de nada, basicamente los test es una epoca muy rollo para los pilotos. No es exigente. Y si lo es... tampoco importa porque los tiempos no son vitales en absoluto. Aparte de eso. Fernando suele estar fisicamente mejor que el resto de su compañeros SIEMPRE. El unico que estaba a su nivel (o mejor) era Button.
Y antes de Button estaba Schumacher, que llevó la preparación física de un piloto de F1 a otro nivel. Esos tres (Schumacher, Button, Alonso) han sido los pilotos en mejor forma física
Responder
(20-02-2018, 13:37)German Sanchez escribió: El desgraciado de Nacho poco a poco a traves de los años ha ido erosionando mi natural optimismo por lo que  paso a detallar mis preocupaciones actuales.

Obviamente el primero y principal es el rendimiento y fiabilidad del motor Renault.
Suponiendo que hemos salido de las pesadilla japonesa y el motor nos va a permitir olvidarnos de las fumatas y averías continuas (aunque alguna habrá seguro) las opciones de ganar quedan lejos, a no ser que hayamos tocado una tecla mágica, cosa harto difícil e improbable.
En ese panorama es siguiente paso es mejorar para alcanzar la cabeza y siendo realistas teniendo un motor alquilado la posibilidades se reducen bastante al tener al fabricante al lado en la pista.
El libro: No acabo de entender como de puede publicar un libro a finales de año en el que ser pretende contar muchas cosas incluyendo el 2007 sin echar ***** de una forma u otra a McLaren.
A Pesar de que no están Ron ni  Hamilton si habrá todavía mucho personal involucrado todavía trabajando allí.  No veo como puede ayudar eso a la relación Fernando McLaren si tiene previsto que será duradera.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
¿Creo que se dijo que el libro lo iba a dividir en 3 partes no? Quizás lo de 2007 en el primero no profundice demasiado y lo deje para más adelante
Responder
Maldonado si que se preparaba  bien  ,,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQG5AWRRs2SVYZOk9ETUvm...1pMERJuZ1I]
Responder
maclaren era dennis ,,
Responder
(20-02-2018, 13:37)German Sanchez escribió: El desgraciado de Nacho poco a poco a traves de los años ha ido erosionando mi natural optimismo por lo que  paso a detallar mis preocupaciones actuales.

Obviamente el primero y principal es el rendimiento y fiabilidad del motor Renault.
Suponiendo que hemos salido de las pesadilla japonesa y el motor nos va a permitir olvidarnos de las fumatas y averías continuas (aunque alguna habrá seguro) las opciones de ganar quedan lejos, a no ser que hayamos tocado una tecla mágica, cosa harto difícil e improbable.
En ese panorama es siguiente paso es mejorar para alcanzar la cabeza y siendo realistas teniendo un motor alquilado la posibilidades se reducen bastante al tener al fabricante al lado en la pista.
El libro: No acabo de entender como de puede publicar un libro a finales de año en el que ser pretende contar muchas cosas incluyendo el 2007 sin echar ***** de una forma u otra a McLaren.
A Pesar de que no están Ron ni  Hamilton si habrá todavía mucho personal involucrado todavía trabajando allí.  No veo como puede ayudar eso a la relación Fernando McLaren si tiene previsto que será duradera.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vete al doctor y dile que es culpa mia. Y luego me dices que te ha recetado, que me lo tomo enseguida.

Malditas Locas histéricas....


:-D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)