Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
que el libro no và a ser contar toda la mierdha que ha visto entre bastidores ,, a ver si os enterais ,, contarà su relato desde su vivencia y su percepcion de los momentos , que la mierdha sale sola y no hace falta que nadie la saque màs de lo que està , y quien dijo que Fernando es el que limpia en F-1 ?? Fernando escribe su historia y cada quien que cuente su relato y se manche hasta los codos ,,
la Historia de Fernando es màs grande que la de los que han intentado anularlo en pista , su Historia es El Presente y la F-1 es Presente ,, ,
seria denigrante pensa que saldria con libro contando todos los vicios de unas y otros ,, no seria justo , ,, no creo , ,,
Responder
(20-02-2018, 14:25)enrike hu fr escribió: que el libro no và a ser contar toda la mierdha que ha visto entre bastidores ,, a    ver  si  os  enterais ,, contarà su relato desde su vivencia y su  percepcion de los momentos , que la mierdha  sale sola y  no hace falta que nadie   la saque màs de lo que està , y quien dijo que Fernando es el que limpia en F-1 ?? Fernando escribe su historia y  cada quien que cuente su relato  y se manche  hasta los codos  ,,
la Historia de Fernando es màs grande  que la de los que han intentado  anularlo  en pista , su Historia es  El Presente y la F-1 es Presente  ,,  ,
seria denigrante pensa que saldria con libro contando todos los vicios de unas y otros ,,  no seria justo  ,  ,, no creo , ,,

Evidentemente que el libro no va a ser sólo para saldar cuentas, que desperdicio si fuera así teniendo que contar la vida y experiencias del Ultimate Driver pero yo, como muchos otros, tenemos cuentas pendientes con mucha gente después de muchos años de llamarnos mentirosos, mal perdedores, conspiranoicos y demas lindezas. No pienso echarles nada en cara,  pero yo al menos espero llevarme una sonrisa maliciosas tras leer el libro (sin acritud, claro). Y sobre todo, y lo mas importante, creo que eso pondrá a Fernando en el contexto que se merece (que aquí ya sabemos) y enseñará a todos esos farsantes que han estado negando la calidad suprema de Fernando frente a los éxitos de los tetracampeones de cartón piedra.

- No por volver a 2007, pero salió Marc Priestley a decir que usted tenía razón en todo lo que pasó...
- Qué más da, sale uno y luego otro dice lo contrario. Todos sabemos lo que pasó y da igual, agua pasada. Cuando salga el libro a final de año ya lo leeréis todo.
- Pone cara de malo cada vez que hablan de su biografia.
- Preparaos, ya veréis.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-02-2018, 14:12)NachoBcn escribió:
(20-02-2018, 13:37)German Sanchez escribió: El desgraciado de Nacho poco a poco a traves de los años ha ido erosionando mi natural optimismo por lo que  paso a detallar mis preocupaciones actuales.

Obviamente el primero y principal es el rendimiento y fiabilidad del motor Renault.
Suponiendo que hemos salido de las pesadilla japonesa y el motor nos va a permitir olvidarnos de las fumatas y averías continuas (aunque alguna habrá seguro) las opciones de ganar quedan lejos, a no ser que hayamos tocado una tecla mágica, cosa harto difícil e improbable.
En ese panorama es siguiente paso es mejorar para alcanzar la cabeza y siendo realistas teniendo un motor alquilado la posibilidades se reducen bastante al tener al fabricante al lado en la pista.
El libro: No acabo de entender como de puede publicar un libro a finales de año en el que ser pretende contar muchas cosas incluyendo el 2007 sin echar ***** de una forma u otra a McLaren.
A Pesar de que no están Ron ni  Hamilton si habrá todavía mucho personal involucrado todavía trabajando allí.  No veo como puede ayudar eso a la relación Fernando McLaren si tiene previsto que será duradera.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vete al doctor y dile que es culpa mia. Y luego me dices que te ha recetado, que me lo tomo enseguida.

Malditas Locas histéricas....


:-D

Ya te cuento, aunque creo que para lo tuyo no hay remedio Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Bonito articulo de Virutas sobre Zak Brown y McLaren.

https://www.motor.es/formula-1/virutas-f...ssion=true

Zak, el exorcista

Con una careta de hockey cubriéndole la cara, la camisa que una vez fuera impoluta ahora estaría hecha jirones y salpicada de sangre, y blandiendo en las manos una humeante escopeta de cañones recortados. De esa guisa encaramado en lo alto del MTC de McLaren, apuntando el arma al cielo y dando gritos estaría Ron Dennis tras haber descargado una caja de munición sobre todos los cámaras de Amazon hasta no dejar ni uno vivo.
Zak, el exorcista - Foto 1

Por fortuna para los reporteros de la cibertelevisión, Dennis ya no asoma su afilada napia por Woking y esta escena forma parte de uno de esos “lo-que-hubiera-pasado-si”, pero apuesta tu dinero a que hubiera ocurrido algo muy parecido si el británico hubiera visto traspasar la barrera de entrada al equipo de rodaje. Las empresas son lo que son sus jefes. Con un superior de origen militar, es fácil que trabajes en un pequeño ejército, si tu jefe fue sacerdote muy posiblemente los valores espirituales tengan más espacio en el devenir diario, y si tu jefe (o jefa) fue bombero estate bien seguro que verás los mejores extintores del mercado colgados de las paredes.

En McLaren han tenido mucha suerte por sufrir un accidente de calibre bíblico. Y es que a veces tiene que ocurrirte algo verdaderamente grave para que cambies tu horizonte. Sin ese accidente, sin esa colisión en cadena, sin ese McCalvario iban a seguir haciendo lo de siempre mientras estarían sentados como un pato viendo a sus contrincantes dejándoles atrás. Tras años de patente declive, desde sus últimos títulos hasta el desastre sin paliativos del último trienio, no les ha tocado la lotería sino un ejecutivo distinto a todo lo visto hasta hoy: Zak Brown.

[Vídeo] McLaren lo deja claro: habrá naranja papaya en el MCL33Se trata del mítico color con el que Bruce McLaren popularizó su propia marca a finales de la década de los 60. Fernando Alonso corrió con ese color en las 500 Millas de Indianápolis y el Fórmula 1 de este año contará con el mismo tono en su carrocería. Leer más.

El ejecutivo californiano es el tipo destinado a poner boca arriba el equipo de Woking tras un accidente chungo, con varias vueltas de campana, explosión del motor, posterior incendio del vehículo al que se le han abierto todas las puertas con expulsión de sus pasajeros al unísono y fallo en los airbags. La piña no podía haber sido más intensa, aunque lo peor ya ha pasado. El segundo mejor equipo de la historia puede tener un año malo, lo que no se puede permitir es un declive continuado con un remate desastroso como el que ha protagonizado. Al éxito se puede llegar de una forma muy rápida con un poco de suerte y mucho ingenio, pregúntale a Ross Brawn, pero al abismo se puede caer tras unas pocas decisiones erradas.
Zak, el exorcista - Foto 2

Ron Dennis tenía un estilo de gestión muy distinto al de Zak Brown.

El último título de los de Woking llegó en 2008, en las que un acertado Lewis Hamilton recabó su primera corona aprovechando los réditos de un coche excelente labrado en años anteriores, un equipo en plena forma, y una estructura que funcionaba enterita para él. La última victoria llegó en 2012, a manos de Jenson Button, y desde entonces la nada, el vacío en forma de resultados y esto puede ocurrirle a un equipo acostumbrado a perder pero no uno acostumbrado a ganar. Una de las claves de esto no es ya la palmatoria en forma de premios, el daño a la imagen o el desapego por los pilotos buenos de aterrizar allí, sino que a partir del séptimo clasificado no entras en el Grupo de Trabajo de la Fórmula 1, y con ello, de la toma de decisiones e influencia en las regulaciones.

Como el exorcista de la película, Zak se ha plantado ante una escalera sombría

Desde que Force India está dentro de ese grupo le va como nunca, sus resultados son sorprendentes y la publicidad le llueve como por arte de magia. Desde que McLaren está fuera de ese grupo les va como nunca les ha ido de mal, sus resultados son tristes, y la publicidad brilla por su ausencia. El alumno adelantó al maestro, y no olvidemos que los indios pasaron de ser penúltimos, justo donde están ahora los McLaren, a ser los mejores de los no ganadores.

Brown sobre el documental de Amazon: "No era lo planeado, pero fue muy auténtico"El director ejecutivo de McLaren ha reflexionado acerca del impactante documental emitido por Amazon: Grand Prix Driver. La serie de cuatro capítulos muestra a un equipo en crisis ante el inesperado rendimiento del motor Honda, que provoca múltiples problemas en la pretemporada. Leer más.

Para que McLaren vuelva a dónde debería Zak Brown se erige en el eje angular, la piedra filosofal sobre la que pivotarlo todo. Como el exorcista de la película, Zak se ha plantado ante una escalera sombría a la que ha de ejecutar su magia y de momento el resultado es visible en forma de jugadas audaces y nunca vistas antes. Que Fernando Alonso disputase la Indy 500 a costa de perderse la carrera de Mónaco ya mostró en calado de la jugada y su resultado fue extraordinario desde el punto de vista mediático. La carrera yankee hacía años que no recababa la audiencia que obtuvo, la figura de Alonso dio un vuelco hacia mejor tras años de abandonos y resultados horrorosos, y el nombre de McLaren empieza a sonar para bien a pesar de lo mal que les va en las pistas. La siguiente jugada fue lo de Amazon.
Zak, el exorcista - Foto 3

Zak Brown ha sabido utilizar a Fernando Alonso como catalizador de una imagen de éxito para McLaren, a pesar de que los resultados deportivos no lo han sido en absoluto.

Ron Dennis jamás, nunca, en ningún momento de su existencia sobre la tierra hubiera permitido entrar una cámara en su palacio. Sin embargo un equipo de Amazon Prime estuvo rondando las interioridades más recónditas de Woking en el momento más sensible de todo el año: la pretemporada. Viñeteando detalles técnicos muchos de sus planos fueron reveladores acerca de cómo es la vida en el interior de lo que hasta ahora era un absoluto misterio. Caras, gestos, reuniones… muchos de ellos seguramente no preparados, pero si algo limitados a la hora de la expresividad, pero con un grado de transparencia impensable hace tan sólo un par de años.

La guinda a la cadena de Zakjugadas es la presencia de Alonso, hombre franquicia del equipo, en el Mobile World Congress. ‘Alonso va a ir a un mercadillo de telefonía’ dirán los más agoreros, pero no se dan cuenta de la jugada. Un piloto de carreras, que corre en varias categorías, en pruebas norteamericanas pero de calibre global, las 24 Horas de Le Mans con posibilidades de ganar, va a ser el protagonista durante todo un día de un evento en el que millones de ojos van a estar pendientes. Pero no son ojos cualesquiera. Son ojos, en muchos casos, propiedad de los amos de compañías tecnológicas, que son las que están dominando el mundo.

Brown ha sido el que ha empezado a dar bocados de dinosaurio y no picotazos de jilguero

Apple, Samsung, eBay, Youtube, Twitter, Netflix, Amazon, HBO, Spotify, Huawei, Siemens, Microsoft, Nokia, Telefonica, Sprint, Sony, LG, Orange, T-Mobile o cientos de empresas de todo el globo van a estar sentadas ante el bicampeón, van a estar mirando hacia la Fórmula 1. Brown es un pescador que tiene siempre lista su red, y el hombre que llevó a la F1 a empresas como Chandon, Martini, UPS, Johnnie Walker, Hilton o Lenovo sabe que sólo hay una cosa peor que el que se hable mucho de uno: que no se hable nada. Según fuentes del equipo tres nuevos patrocinadores llegan este año de forma paralela al de los motores Renault: Airgain, Dell y CNBC, todas relacionadas con las tecnologías, mercado patrocinatorio y de negocio paralelo a la F1 poco o nada explotado. No es que nadie lo viese, de hecho ya los hubo antes; es que Brown ha sido el que le ha empezado a dar bocados de dinosaurio y no picotazos de jilguero devolviéndoles algo bueno que llevarse a la boca.

Brown: "McLaren agradece y se estimula con la presión de ser el foco de atención"Una de las principales incógnitas de la temporada 2018 será ver hasta qué punto McLaren puede mejorar y ascender en la parrilla. Su director ejecutivo se marca como objetivo prioritario competir con los equipos motorizados por Renault y obtener podios. Leer más.

El yankee ha traído la frescura, apertura, el showbisnes y una alegría de la que la Fórmula 1 carecía, desdeñaba o directamente rechazaba. En el mundo del Siglo XXI hay que dar que hablar, no basta con ser, y el que mejor lo ha entendido ha sido este tío. McLaren va a cambiar, va a cambiar mucho, y el resto de equipos deberían tomar nota no de lo deportivo, sino de una gestión más acorde con el futuro al que necesitan mirar en una época de cambios sociales de orden mayor. Zak viene de California donde está Hollywood, donde se hacían las películas del oeste. En aquellas películas, cuando los cowboys se adentraban en lo más desconocido del far west tenían que echar mano de un indio que olisquease el terreno, buscase ramas rotas, y huellas de pisadas para no perderse. En la F1 del futuro Zak es ese indio, el mismo que hacía de chamán en la tribu y espantaba a los malos espíritus, que haberlos haylos en Woking, pero cada vez menos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: b4c830059a464ab162c43ac6913a9881.jpg]
Huh
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
[Imagen: DWeWBXVWkAAKscm.jpg:large]

los willians ,has y sauber en blanco ,,
Responder
[Imagen: DWbgBzSXkAAJO7U.jpg]

ni idea de donde van a aparcar ,,   Angel
Responder
Por si alguien dudaba sobre los colores que va a utilizar Aston Martin-Red Bull Racing este año en el RB14...[Imagen: f64a10a865c199eccfe3cc447d3ed490.jpg][Imagen: e01adb8eb34f250af82fbcd76af76f1c.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Sauber C37
https://youtu.be/r87aoVq4gZg

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Ya tenemos aquí el 'Rinol':

https://twitter.com/RenaultSportF1/statu...4204386305

Ojalá le permita a Carlos demostrar lo que vale.
Y que lo que lleva bajo el capó a Fernando también le sirva.

Aquí en youtube:

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)