Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
"El cambio de motor tenía algunas implicaciones en el diseño. Espero que funcione de la manera que todos queremos. La combinación McLaren-Renault debería ser bastante competitiva. Se ve un coche muy limpio y bien pensado, y creo que el nuevo color luce realmente genial, muy llamativo. Si somos capaces de desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y unirlo a la mejorada unidad de potencia Renault, entonces creo que podremos dar un paso adelante".

Alonso: "Estoy emocionado, pero también nervioso"

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...3-1007959/
Responder
(23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]

Love Love Love Love Love Love  el 14 con el filito celeste ,,po po po ,, 
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,, 
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà  Love Love Love Love

toi emosioano  Wink Wink Wink

encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like
Responder
(23-02-2018, 11:30)Syrian escribió: Ahora entiendo porque cuando empezaron a presentarse los otros coches salieron corriendo a decir que había actu. para Australia...
Los patrocinadores nuevos habrán pagado 2 millones como mucho...

El color con el sol gana mucho.

Eso he pensado yo al segundo de ver el mclaren....

Lo cual no me tranquiliza. 

Hubiera preferido que papadopoulus digera que tienen su propio plan y estrategia y que son fieles a el.
Responder
(23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]

Love Love Love Love Love Love  el 14 con el filito celeste ,,po po po ,, 
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,, 
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà  Love Love Love Love

toi emosioano  Wink Wink Wink

encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like
Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Como se nota la presencia de los franceses en Mclaren.... las chaquetas de Bouillier y Zack son del Decathlon....
Responder
(23-02-2018, 10:50)ethernet escribió: A ver si va a resultar ahora que por tener que lidiar 3 años con Honda tenemos una ventaja en cuanto a manejo de refrigeración y pontones
Me lo has quitado de la boca

Hemos hecho un máster de 3 años en refrigeración

Simple no es malo, por lo que eso no debería preocupar.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
esperando que los ingenieros de red-bull ,ferrari y mercedes cuenten sus planes de desarrollo al detalle con preuspuestos validados incluidos

,,no te jode ,,
y despues de ver alos cadores ,, el Pro ,, desvelarà los sutos ,, a cada uno su turno
Responder
(23-02-2018, 11:42)ethernet escribió:
(23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]

Love Love Love Love Love Love  el 14 con el filito celeste ,,po po po ,, 
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,, 
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà  Love Love Love Love

toi emosioano  Wink Wink Wink

encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like
Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013

¿Somos los únicos que vamos sin 'buzón' en el morro?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Yo lo de Prodromou lo veo normal. Además, no sabemos cuándo le hicieron la entrevista... aunque saliera hace dos días. A mí el McLaren, por contra de lo que dicen algunos, me ha dejado boquiabierto. De diseño me gusta y a la luz natural queda muy guapo (para gustos los colores).

Aerodinámicamente, yo no esperaría nada más en una presentación de un coche que estaba bastante refinado y con un concepto claro y que funcionaba a priori el año pasado. Aún así, el FW y el RW, son prácticamente idénticos porque ya eran los más trabajados de la parrilla el año pasado para los conceptos a los que los destinaba McLaren (pero algo más refinados en sus flaps y endplates). Mantienen la push-rod de esquema agresivo delante (de hecho acabo de leer a Craig Scarborough hacer un análisis en twitter de esto), el empaquetado y el concepto brutal, manteniendo la toma de admisión igual (?) y la carrocería por detrás, pues estoy deseando ver qué han hecho exactamente pero presenta bastantes cambios innovadores y una geometría de suspensión trasera totalmente renovada.

El fondo plano aún así presenta algunas novedades, y la sensación que os da de que no cambia mucho es porque el concepto de nose es igual, el FW ya estaba muy elaborado y porque los apéndices principales de la zona de los bargeboards SÍ que son los mismos. Curiosos los aditamientos sbre el pontón que menciona ethernet. También es cierto que la entrada de aire de los pontones ha decrecido.

Y buena evo preparada para Australia. A ver qué tal los test. Yo de momento contento con lo que he visto.
@jgarciaillanf1
Responder
(23-02-2018, 11:45)vippergts escribió:
(23-02-2018, 11:42)ethernet escribió:
(23-02-2018, 11:33)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió: [Imagen: DWtb3YgWsAAouvV.jpg]

Love Love Love Love Love Love  el 14 con el filito celeste ,,po po po ,, 
es armonioso , el aleron con toques azules  ,sponsores ,,  pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,, 
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta  una jartà  Love Love Love Love

toi emosioano  Wink Wink Wink

encima del ponton dos  filas de tres aletines   , y los espejos adaptados al halo ,,   I'm like
Esos son los generadores de vórtices que pegan el flujo a los pontones cómo se hacía en 2013

¿Somos los únicos que vamos sin 'buzón' en el morro?

Y sin la visera del halo.... me parece a mi que están tapando muchas cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)