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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(23-02-2018, 14:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2018, 13:32)vippergts escribió: ¿Cuál es la función de este elemento? ¿En serio queda fijado al brazo de la suspensión con esa forma de gancho?

Screenshot_2018_2_23_Analisi_Mc_Laren_la_MCL33_ha_un_inedita_sospensione_posteriore
foros de fotografia

Llevo rato buscando algo sobre eso.... y no veo nada.

Es un tirante. Se utiliza en test y sobre todo para transportar el coche. No tiene ninguna función con el coche en marcha, salvo mantener fijo algo. No se usa en GP salvo testando.
@jgarciaillanf1
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(23-02-2018, 13:30)German Sanchez escribió: Cyril Abiteboul: "Con McLaren, discutimos algunos temas que nunca hemos discutido en 12 años de asociación con Red Bull".
Es que tiene un empaquetado más agresivo que la casa fabricante y que Red Bull. 
Por eso son los únicos que pueden hacer unos pontones con la forma de 2013 que meten todo el aire que pasa por encima hacia la coke  bottle. 

Los otros equipos ponen miles de aletines para que el flujo pase pegado a la superficie superior de los pontones y alimente el alerón trasero por su parte inferior. 

Pero eso es muy inferior en rendimiento a lo que se hacía en 2013 y que ahora McLaren vuelve a hacer.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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[Imagen: DWuGmXpX4AAG-YL.jpg]
@jgarciaillanf1
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(23-02-2018, 14:25)payoloco escribió:
(23-02-2018, 14:22)German Sanchez escribió: Viendo la presencia de KIMOA en el Mcl33 se entiende la rebaja de sueldo de Fernando este año....
Que pasada, está en los sitios top del coche.

No sabía que se hubiera rebajado el sueldo.....aunque es lógico viendo la publi de kimoa. 

Supongo que habrán llegado a ese trato: yo me bajo el sueldo y a cambio pones mi publicidad, que a fin de cuentas puede repercutir en más beneficios para mi. 


Well played!

no es rebajarse el sueldo ,,
primero valoras cuanto cuesta poner la marca en cada sitio que lo ha puesto y despues completas en  dolares hasta llegar a la cifra deseada por las partes contratantes   ,, 
por hay hace algunos post han valorado la pegatina a dos millones de euros o algo asi ,, Clown Clown Clown Beaten
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[Imagen: DWuGmXpX4AAG-YL.jpg]
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(23-02-2018, 14:28)ethernet escribió:
(23-02-2018, 13:30)German Sanchez escribió: Cyril Abiteboul: "Con McLaren, discutimos algunos temas que nunca hemos discutido en 12 años de asociación con Red Bull".
Es que tiene un empaquetado más agresivo que la casa fabricante y que Red Bull. 
Por eso son los únicos que pueden hacer unos pontones con la forma de 2013 que meten todo el aire que pasa por encima hacia la coke  bottle. 

Los otros equipos ponen miles de aletines para que el flujo pase pegado a la superficie superior de los pontones y alimente el alerón trasero por su parte inferior. 

Pero eso es muy inferior en rendimiento a lo que se hacía en 2013 y que ahora McLaren vuelve a hacer.

Y tal vez eso le dé sentido a lo que dice Nacho, aunque es evidente que faltan cosas porque se ha visto en las fotos. 

Tal vez... con lo que hay, ya vale para redirijir el aire de la manera más efectiva, sin tanto aditamiento aero. 

[Imagen: DWtoQaiX0AAch7l.jpg]

Y Ben Anderson lo que más destaca es el doble corte del fondo plano en la zona exterior a la altura de los pontones. Otra cosa en la que han sdo los únicos en hacerlo.
@jgarciaillanf1
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(23-02-2018, 14:27)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2018, 14:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2018, 13:32)vippergts escribió: ¿Cuál es la función de este elemento? ¿En serio queda fijado al brazo de la suspensión con esa forma de gancho?

Screenshot_2018_2_23_Analisi_Mc_Laren_la_MCL33_ha_un_inedita_sospensione_posteriore
foros de fotografia

Llevo rato buscando algo sobre eso.... y no veo nada.

Es un tirante. Se utiliza en test y sobre todo para transportar el coche. No tiene ninguna función con el coche en marcha, salvo mantener fijo algo. No se usa en GP salvo testando.
Yo creo que es es el tirante de la pull Rod,  la parte esencial de la suspensión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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[Imagen: 1f6a8.png]  La FIA exige les mêmes modes moteur entre écuries d'usine et clientes

https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-ex...s-1008126/


para los estudiosos ,, Le texte de la Directive Technique TD/005-18

van a regular que  los clientes motor sean los mimos motores ,,
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(23-02-2018, 14:33)ethernet escribió:
(23-02-2018, 14:27)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2018, 14:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2018, 13:32)vippergts escribió: ¿Cuál es la función de este elemento? ¿En serio queda fijado al brazo de la suspensión con esa forma de gancho?

Screenshot_2018_2_23_Analisi_Mc_Laren_la_MCL33_ha_un_inedita_sospensione_posteriore
foros de fotografia

Llevo rato buscando algo sobre eso.... y no veo nada.

Es un tirante. Se utiliza en test y sobre todo para transportar el coche. No tiene ninguna función con el coche en marcha, salvo mantener fijo algo. No se usa en GP salvo testando.
Yo creo que es es el tirante de la pull Rod,  la parte esencial de la suspensión.

Yo creo que es un tirante de flexión de test, pero igual me equivoco.
@jgarciaillanf1
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ORO PURO.
@jgarciaillanf1
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