23-02-2018, 17:21
Eliminando el componente rosa del articulo me quedo con las palabras de Brown.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-rec...own-945926
Por fin se conoce el significado que existe detrás de la campaña de McLaren 'Sé valiente', con la que llevan 'bombardeando' en los últimos días en redes sociales, a la vez que iban dando pistas sobre su coche 2018. La misma corresponde a la decisión de Bruce McLaren, hace décadas, de teñir el coche de naranja papaya para hacerlo resaltar frente a sus rivales.
Zak Brown destaca el valor de la valentía dentro de la escudería McLaren, en todos sus aspectos. Así, ve este año como la temporada en la que finalmente se verá a su equipo en los primeros puestos de la parrilla, como la oportunidad para cambiar su posición, junto a Renault.
"El equipo McLaren lo creó un pionero valiente y ha tenido valentía en su corazón desde entonces, ya fuera por sus pilotos valientes, sus líderes valientes o su suerte valiente, este equipo siempre ha luchado y definitivamente vemos 2018 como un año en el que McLaren se moverá a la parte delantera, peleará con los equipos y pilotos, mientras mejoramos nuestras suertes", ha comentado Brown en declaraciones para la web del equipo.
Por otro lado, el estadounidense ha agradecido que les acompañen en el camino los últimos patrocinadores que ha tenido la suerte de fichar y ha asegurado que el cambio de color en la decoración es un movimiento más que muestra su implicación con los fans y con la F1 en general.
"Tenemos a un equipo excelente, a un nuevo socio en Renault y varios patrocinios nuevos fantásticos: la familia McLaren ha dado la bienvenida a Airgain, CNBC, Dell Technologies, Kimoa y Petrobras", ha añadido.
"Nuestro regreso a la decoración naranja papaya no fue una decisión en la que simplemente nos dejáramos llevar por las emociones, demuestra que escuchamos a nuestros aficionados y que construimos un compromiso mayor con ellos y con la comunidad de la F1 como un todo", ha explicado.
Así, Brown sigue apostando por hacer crecer a la marca británica y da un mensaje de continuidad, mientras abre su firma al mundo. "Queremos que McLaren se gane respeto tanto dentro como fuera de la pista y éste es un buen punto de comienzo. Queremos mostrar lo que hace a este equipo especial, ya sea a nuestros aficionados o a nuestros socios, hay sitio para más en nuestro viaje", ha expresado Brown.
"Estamos muy emocionados por este año, los hombres y mujeres de McLaren hicieron un trabajo increíble para preparar este coche, los pilotos están emocionados, quiero que salga ya a pista. Todos queremos el color naranja papaya, es nuestra historia. Fue genial ver la película de McLaren el año pasado, nos movemos sin miedos hacia delante, como creo que dice nuestro departamento de marketing", ha comentado Brown durante el directo de McLaren desde Navarra.
"Australia será un buen indicativo de la posición en la que estamos, claro que nos gustaría estar en el podio, para eso todo el mundo trabaja muy duro pero es una competición dura, con grandes equipos rivales, no obstante, debería ser un buen año para nosotros", ha añadido.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-rec...own-945926
Por fin se conoce el significado que existe detrás de la campaña de McLaren 'Sé valiente', con la que llevan 'bombardeando' en los últimos días en redes sociales, a la vez que iban dando pistas sobre su coche 2018. La misma corresponde a la decisión de Bruce McLaren, hace décadas, de teñir el coche de naranja papaya para hacerlo resaltar frente a sus rivales.
Zak Brown destaca el valor de la valentía dentro de la escudería McLaren, en todos sus aspectos. Así, ve este año como la temporada en la que finalmente se verá a su equipo en los primeros puestos de la parrilla, como la oportunidad para cambiar su posición, junto a Renault.
"El equipo McLaren lo creó un pionero valiente y ha tenido valentía en su corazón desde entonces, ya fuera por sus pilotos valientes, sus líderes valientes o su suerte valiente, este equipo siempre ha luchado y definitivamente vemos 2018 como un año en el que McLaren se moverá a la parte delantera, peleará con los equipos y pilotos, mientras mejoramos nuestras suertes", ha comentado Brown en declaraciones para la web del equipo.
Por otro lado, el estadounidense ha agradecido que les acompañen en el camino los últimos patrocinadores que ha tenido la suerte de fichar y ha asegurado que el cambio de color en la decoración es un movimiento más que muestra su implicación con los fans y con la F1 en general.
"Tenemos a un equipo excelente, a un nuevo socio en Renault y varios patrocinios nuevos fantásticos: la familia McLaren ha dado la bienvenida a Airgain, CNBC, Dell Technologies, Kimoa y Petrobras", ha añadido.
"Nuestro regreso a la decoración naranja papaya no fue una decisión en la que simplemente nos dejáramos llevar por las emociones, demuestra que escuchamos a nuestros aficionados y que construimos un compromiso mayor con ellos y con la comunidad de la F1 como un todo", ha explicado.
Así, Brown sigue apostando por hacer crecer a la marca británica y da un mensaje de continuidad, mientras abre su firma al mundo. "Queremos que McLaren se gane respeto tanto dentro como fuera de la pista y éste es un buen punto de comienzo. Queremos mostrar lo que hace a este equipo especial, ya sea a nuestros aficionados o a nuestros socios, hay sitio para más en nuestro viaje", ha expresado Brown.
"Estamos muy emocionados por este año, los hombres y mujeres de McLaren hicieron un trabajo increíble para preparar este coche, los pilotos están emocionados, quiero que salga ya a pista. Todos queremos el color naranja papaya, es nuestra historia. Fue genial ver la película de McLaren el año pasado, nos movemos sin miedos hacia delante, como creo que dice nuestro departamento de marketing", ha comentado Brown durante el directo de McLaren desde Navarra.
"Australia será un buen indicativo de la posición en la que estamos, claro que nos gustaría estar en el podio, para eso todo el mundo trabaja muy duro pero es una competición dura, con grandes equipos rivales, no obstante, debería ser un buen año para nosotros", ha añadido.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.