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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(23-02-2018, 23:55)joaquinhrndz escribió: Entiendo lo que pone (del inglés) pero no el contenido técnico
[Imagen: 220352dbe8033da76fed8afaae741064.jpg]
No entiendo ná !!!!!

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(24-02-2018, 00:06)gandalf escribió:
(23-02-2018, 23:55)joaquinhrndz escribió: Entiendo lo que pone (del inglés) pero no el contenido técnico
[Imagen: 220352dbe8033da76fed8afaae741064.jpg]
No entiendo ná !!!!!

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Yo lo que entiendo es que para esta temporada se iba a cambiar el nivel del anclaje del tirante (o algo así) de la suspensión push rod, y que McLaren había conseguido mantenerlo (supongo que sin infringir la normativa, y mediante un acople legal)
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Es muy pronto para todo. Incluso para decir que el Mclaren es un coche simple. Los puntos de vista lo son todo.


[Imagen: vWaXJZe.jpg]

[Imagen: QYfN3il.jpg]
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(24-02-2018, 01:20)NachoBcn escribió: Es muy pronto para todo. Incluso para decir que el Mclaren es un coche simple. Los puntos de vista lo son todo.


[Imagen: vWaXJZe.jpg]

[Imagen: QYfN3il.jpg]

la distancia entre ejes es para atrapar a mercedes en las rectas ,, y pà mi que  se han equivocado 
serà mas ràpido en el speed trap ,pero no en la vuelta completa , 
pronto lo vemos ,,,, 
esa foto no favorece  el mclaren en el sentido que no se ve  la linea del coche debajo de los pontones y su forma    ,, lo que dibujo DZT lo explica bien , 

que paso en ferrari  en 2017 ?? a partir de cuando dejaron de  ir por el camino correcto , ?? 
cuando empezaron , fueron las pirellis  y la envegadura del mercedes llamado la diva que puso problmas a los alemanes , peo despues rectificaron y Hamilton trabajo orrctaamente a la vez que Vettel perdia los papeles por  enesima vez ;; 
que paso Nacho ,, cuentalo   si lo sabes ,,
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[Imagen: 821344655c0a8ed77f5817ffeefc5bb4.jpg]

Non Haloholic.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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[Imagen: 5eb797c910706d9f095b94c22cd606ac.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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AloLuismísmo en estado puro...

[Imagen: 234aed353011338a5cde588dea29b566.jpg]
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(24-02-2018, 01:20)NachoBcn escribió: Es muy pronto para todo. Incluso para decir que el Mclaren es un coche simple. Los puntos de vista lo son todo.


[Imagen: vWaXJZe.jpg]

[Imagen: QYfN3il.jpg]

McLaren tiene el morro mas estilizado que en 2017 tb.
Tb tiene el conducto S adelantado.
La zona trasera, pontones, etc....mucho más compacta que en 2017.
Los generadores de vortices son más radicales que en 2017 y tienen funcion analoga a lo direccionadores de flujo.

Aumentar la distancia entre ejes te permite tener más superficie de fondo plano y con ello aumentar la velocidad en curva rápida en detrimento de la manejabilidad y comportamiento en curva lenta. No es una mejora sino un planteamiento táctico de reducir rendimiento en los circuitos en los que ya ibas muy bien para favorecer en los que no ibas tan bien.

Cualquiera de los cuatro coches punteros Ferrari Mercedes Red Bull y McLaren es una joya.

Pero lo que quería dejar claro es que el nuestro también lo es.

Lunes empezamos a ver quién lo ha hecho mejor de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(24-02-2018, 00:18)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2018, 00:06)gandalf escribió:
(23-02-2018, 23:55)joaquinhrndz escribió: Entiendo lo que pone (del inglés) pero no el contenido técnico
[Imagen: 220352dbe8033da76fed8afaae741064.jpg]
No entiendo ná !!!!!

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Yo lo que entiendo es que para esta temporada se iba a cambiar el nivel del anclaje del tirante (o algo así) de la suspensión push rod, y que McLaren había conseguido mantenerlo (supongo que sin infringir la normativa, y mediante un acople legal)

En invierno se prohibieron determinadas cosas con relación a la las suspensiones que regulaban la altura del coche de forma hidraúlica con un comportamiento antinatural para conseguir que la suspensión estuviese baja en la curva aumentando la carga aerodinámica y alta en recta limitando el Drag.

Ese tipo de tirante de la suspensión delantera con esa especie de codo articulado estaban ligados a ese tipo de suspensiones hidráulicas inteligentes, por eso scarbs creía que iban a desaparecer, pero puede haber otras razones aerodinámicas y sobre todo mecánicas para que se siga manteniendo ese concepto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y ahora lo que no me gusta ...... 

Ya hay el tipico agujero que le haces al chasis en los  primeros tests porque se te recalienta algo ....

[Imagen: cc9dfd269df9a5e7a5e873eb48088fc7.jpg]
[Imagen: DWtMBpVXcAAMKwH.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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