Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		![[Imagen: DWzesEjX4AAgLyp.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DWzesEjX4AAgLyp.jpg)  
#TechF1 More details of the Renault emerging: it appears as if they are using the max 5 degree exhaust tail up allowance to blow the underside of the RW. Not making up for monkey seat as they didn't have one in '17. Also, very aggressive bargeboard with multiple steps #F1
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		24-02-2018, 22:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2018, 22:59 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		 
#F1 LE GOMME PIRELLI SARANNO ANCORA PROTAGONISTE
 http://www.newsf1.it/f1-le-gomme-pirelli...tagoniste/
Quello che abbiamo osservato sulle vetture 2018 è che Mercedes ha confermato il Bracket che alza il triangolo superiore della sospensione (parliamo dell’anteriore) mentre la Ferrari sembra essere stata più conservativa con una sospensione simile a quella 2017 ma aumentando l’angolo dei bracci della sospensione. La sensazione è che, vista la notevole reattività della SF70-H, la quale mandava in temperatura immediatamente gli pneumatici e riusciva a sfruttarli al meglio, non si sia voluta rivoluzionare una zona che già aveva un buon grado di efficienza. Ciò che invece ancora non riusciamo a notare sulla Ferrari è il Pivot al quale è attaccato il puntone della sospensione e che lo scorso anno ha consentito ai due piloti di trovare più facilmente le regolazioni all’anteriore.
Ultimo ma non meno importante fattore è costituito dai dati precedenti delle macchine; mentre la Mercedes ha evoluto costantemente la vettura fin dal 2014 acquisendo e immagazzinando dati su come usare gli pneumatici; la Ferrari nel 2017 ha dovuto praticamente iniziare da zero con una vettura che è stata una netta rivoluzione a quella precedente (2016) e quindi ha avuto delle difficoltà di set-up in alcuni casi non potendo contare sulla precedente esperienza. In questa stagione le cose dovrebbero essere molto diversenon solo tecnicamente ma anche psicologicamente; avere dati certi migliora anche il lavoro e la consapevolezza della propria forza…
Marco Asfalto
Ethernet  es a ese pivot al que yo me referia ,,  ,,  ahora me voy enterando ,        o casi creo que puede que me entere algun dia ,, 
la foto no es sido yo quien la ha escogido ,, Mclaren Kimoa por tos laos ,,    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (24-02-2018, 22:35)enrike hu fr escribió:  y en Jerez o Portimao  qué ??  
siempre hace mejor tiempo ,,  y seguro que despues de uno test pasados por agua a  la fia le caeran criticas por escoger ese circuito en invierno ,, Jerez y Portimao estan en la peninsula. Que haga mejor o peor tiempo es cuestión de suerte. Otra cosa sería ir a Barhein. Cómo hizo Ferrari en su dia.
 
Creo que lo de Barna es algo consensuado por los equipos por multitud de factores. No solo el tiempo.
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		me daria mucho coraje que se fuerande Cataluña ,, 
y los años de datos  ,,km y km de rodaje ,,  
eso no  lo quieren perder  
normal ,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
 
http://www.newsf1.it/laerodinamica-della...apitolo-2/
L’AERODINAMICA DELLA FORMULA 1 – 
  
lo de la lluvia y bajas temperaturas en los test  va a dar para quebraderos de cabezas ,, a ver si por falta de ppiezas se quedan sin salir ,,  
 
Gandalf ,,!!!!!!!!!!!
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Álvaro Corral Nistal a retweeté 
Ivan Roldan 
 
@ivanlda 
16 févr. 
Plus 
Algunos (no todos, eh!) de los españoles que estamos en @McLarenF1 (@illeralopez, @borja94_vlc, Pedro, Fernando, Gaizka, Rubén, Javier, un servidor y @alo_oficial). Gracias jefe @eboullier por la foto!À l'origine en espagnol
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
mirando lo que le han puesto  en el halo ,,  ,,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (24-02-2018, 23:03)enrike hu fr escribió:   (24-02-2018, 22:58)NachoBcn escribió:   (24-02-2018, 22:35)enrike hu fr escribió:  y en Jerez o Portimao  qué ??  
siempre hace mejor tiempo ,,  y seguro que despues de uno test pasados por agua a  la fia le caeran criticas por escoger ese circuito en invierno ,, Jerez y Portimao estan en la peninsula. Que haga mejor o peor tiempo es cuestión de suerte. Otra cosa sería ir a Barhein. Cómo hizo Ferrari en su dia. 
 
Creo que lo de Barna es algo consensuado por los equipos por multitud de factores. No solo el tiempo. 
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk  
Portimao està  al nà de Huelva y alli al mediodia  hace 20° cuando en cataluña 8° ,,jajaja   
el Algarve ,, una joya de la peninsula iberica ,, XD  
 
y siempre serà mejor que ir al desierto de arena ese de los emiratos ,,            
En barcelona en invierno tambien hace 20º... A VECES.... que esa es la cuestión.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		24-02-2018, 23:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2018, 23:56 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		vale pisha ,,          
no voy a discutir de las horas de sol de la costa de la luz    en relacion a la costa dorada ,, ,,
 
ha caido asi y la ola de frio es para todos y no se puede   no preveer que en invieno no haga mal tiempo y bajas temperaturas  ,,,,  
a la suerte como tu dices y que aprovechen  y prueben las de lluvia ,
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		   
Salvatore Asero @Graftechweb 12 hil y a 12 heures 
Plus 
Avete notato i denti... nel condotto del S-Duct !!!! ?
Craig Scarborough @ScarbsTech 23 févr. 
Plus 
 
 
S duct inlet and incomplete turning vanes
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |