Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXB3HXVX4AE_WRo.jpg]
Responder
[Imagen: DXB3JZBWsAE4mpM.jpg]
Responder
[Imagen: DW9OOv_W4AEjTLb.jpg:large]
Responder
Bueno, por lo menos sale el sol y Carlos marca un tiempo aunque lento con medios. Si sigue así se pueden establecer condiciones medianamente óptimas para rodar.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 10:47)enrike hu fr escribió: TESTS DE F1
Fernando Alonso: “El motor no es un experimento”

http://www.lavanguardia.com/deportes/for...laren.html

“Llevo meses en un estado neutro. Hemos pasado por decepciones a ilusiones, dependiendo del año. Este año es estable y veremos lo que pasa. Yo lo que no tengo es ninguna razón para no creer que no vayamos a ser competitivos porque McLaren es, si no el mejor, uno de los mejores equipos de la historia de este deporte. Por lo tanto, sabiendo el chasis que teníamos el año pasado y la prestaciones que teníamos el año pasado, no veo ningún motivo para no ser competitivos en éste”, ha señalado.

“Tenemos un motor que no es un experimento o que es un motor nuevo que tengamos que abrir y a ver qué nos encontramos”, ha dicho.

“Es un motor que es una evolución del año pasado, que ganó carreras ya, y que tenemos otros dos equipos (Red Bull y Renault) que montan este motor y tenemos mucha información. Y si un día tenemos un problema, ahí hay mucha gente intentado solucionar la cuestión, y hay muchas pruebas que haremos en diferentes equipos para llegar a una conclusión positiva para todos”,

Yo creo que ya más claro no se puede decir... yo era de los que decía que prefería Honda y era por el simple hecho de la exclusividad... completamente equivocado, viendo los coches, leyendo vuestros comentarios, y teniendo en cuenta las intenciones de Liberty... este año toca divertirse en base a...
Mercedes seguirá teniendo el mejor motor... o no? si de verdad le quitan el aceite hasta donde podrán llegar???
Ferrari tendrá un buen chasis, ya el año pasado lo tenía... pero el motor también quemaba aceite lo habrán optimizado todo???
RedBull tiene a Newey y un motor Renault tuneado por TAG el año pasado ganó carreras, este año apunta a que estarán ahí...
Y en Mclaren... que tiene Mclaren para estar ahí???

Básicamente al hijo de Newey?? (¿Se podría llamar así?), el mismo motor Renault pero tuneado por la industria de Mclaren?? y un pilotucho que no vale, que está viejo y no tiene na más que dos mundiales y hambre, mucha hambre.

 Yo recuerdo el 2007 ya no por las peleas internas... que también, sino por diferencia de décimas y hablar de circuitos Mclaren y circuitos Ferrari y en todo ese caos hoy por hoy tengo claro quien puede ganar y no es otro que Alo.

Y luego las carreras son carreras y pasarán miles de cosas ... un safety por aquí, una tuerca por allí... un golpe y una sanción mal interpretada y ganará quien tenga que ganar... pero oye estoy seguro que si no quieren que gane ALO tendrán que ponerle zancadillas porque este año tenemos Motor y Chasis y estaré todo lo equivocado que queráis pero la ilusión no se debe de perder.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
conny ehrenberg


@CONNYloveFI
2 hil y a 2 heures
Plus
Los pilotos, a favor de alargar el test hasta el viernes.
Responder
Definitivamente el Halo es horroroso,no hay por donde cogerlo. Y para mi el que mejor se adapta con el color del coche son Toro Rosso y Force India

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Muy poca actividad. Momento Pirelli. Neumático que pondrá Force India para ir conjuntado y a la moda[Imagen: 13cf2e45f264d30d63d92a44657ce39e.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
(27-02-2018, 10:08)amanoth escribió: Bueno ven que volvemos a lo de siempre, Ferrari que parece que tiene que haber hecho las cosas bien, solo porque ya no está Fernando o porque el año pasado no había rival y por demérito alemán hicieron algo, RB porque si y Mercedes hay que buscarle algo porque no parece que sea suficiente pensar que tiene un motor tan superior que pueden hacer un coche con la aero de una caja de zapatos que van a seguir dominando.

McLaren siempre van a ser los malos que no saben hacer nada, aunque tengan a Fernando, porque es así, porque como el coche parece simple, sin nada raro que parece que tiene que ser "innovador" por algún motivo, pues no van a conseguir sacar el mismo rendimiento al motor que los RB porque no son RB ni saben hacer coches ni hicieron correr al coche con la porquería de motor Honda como nadie creía posible en algunos momentos.

Lo de siempre de todas las pretemporada.

No se os ocurra emocionaros ni ser positivos que igual os sienta mal panda gurrumios!!!

Este año me voy a divertir vosotros ya si eso os seguís amargando pensando que los otros lo hacen todo mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ilusionarse es coto privado, cada uno tiene la potestad primera y última de hacerlo o no.

Para ilusionarse no es necesario modificar la realidad al antojo de cada uno. Y para desilusionarse, tampoco.

Ver las bondades de Ferrari, coche que el año pasado fue el más rápido en algunos GP (objetivamente), no creo que sea alterar la realidad.
Si este año es mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero la base ya es más que buena.

De hecho, el año pasado si no ganaron el título o al menos lo pelearon hasta el final, sabes perfectamente que se debió al patán que tienen por piloto.
Así que el coche debía ser bueno, digo yo.

Mercedes está claro que tienen un pepino de motor. Pero algo más tendrán. Pensar que el equipo es solo motor es ser un poco ingenuo. La F1 son trampas, pero también tecnología, capacidad y personal cualificado. Y han estado muchos años acumulando todo esto.

RB si les tenemos que descubrir ahora, después de 10 años estando siempre arriba, ganando carreras prácticamente todos los años, pues apaga y vámonos.



Y luego está McLaren. Que POR SUPUESTO son un magnífico equipo y POR SUPUESTO tienen al mejor piloto. Así que todo es posible.

Pero el año pasado no tenían el mejor coche (dicho por ellos, que decían que tenían el 3er mejor chasis viendo el GPS; uno de los mejores en circuitos revirados) y este año algunos, entre los que me incluyo, esperábamos más cambios en el coche, o cambios más notorios, para pensar que se daba un salto grande hacia adelante.

No ha sido así, y entonces pienso que la opción de "hacer salta la banca" no va a ser posible. Que estamos ante una evolución "normal" y que por tanto los podios y alguna victoria suelta si las cosas van de cara es el objetivo para esta temporada (Alonso mediante, que ya sabemos que con él todo puede pasar).


Pero sinceramente, ayer no había ningún tono pesimista en el foro.
Es solo que después de 3 años consecutivos en los que el primer día de test todo va mal, ver que de repente se parte una rueda, te hace mirar para atrás a ver si está el tuerto mirándote.


No?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-02-2018, 10:56)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2018, 10:54)Josemurcia7 escribió: Nada, unas pocas vueltas sueltas de instalación. La máxima se supone que serán 5ºC. Al menos si no llueve la pista estará seca para slicks y la irán engomando y subiendo algo de temperatura.  A ver. Es una puthada.

Como Alonso dijo, es una ****, pero una putada para todos.


Quizás si beneficia a alguien es a aquellos que aún no tienen lo que van a usar en OZ.

Es más, dijo que es igual para todos los equipos, así que por ese lado no pasa nada, pero que la peor parte es para los aficionados. 

Como siempre, pensando en los aficiionados a la F1. De crack.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)