Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 20:47)NachoBcn escribió: Yo me fio de mis ojos y de mi experiencia.

La suspension del mclaren pinta muy bien.

La forma general del coche pinta muy bien.

El motor pinta medianamente bien.

Las 'tuercas' y el calor pintan mal.

La barba de fernando... pinta realmente mal.

y así todo el rato...
Essssacto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 21:09)enrike hu fr escribió: se rumorea que como los niños son menores iran acompañados de azafatas que los guien ,, XD
Jajaja esa sería una solución de maestro!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 21:37)German Sanchez escribió: Fotaca[Imagen: 0dce8b6f092167e4082fc8b1ec3d4510.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Oh!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 21:11)ethernet escribió:
(28-02-2018, 20:42)Madriles escribió: Entonces...

Día 1: Quintos
Día 2: Terceros
Día 3: Primeros
Día 4: con las rubias de nacho; ya pa' qué salir

A mí me parece buena progresión, para los amantes de los números en test.

(28-02-2018, 20:44)NachoBcn escribió: Yo no me fiaría mucho de ninguna declaración de ningún 'contendiente'.

Esto no deja de ser una guerra. Y nunca sabes cuando es información o desinformación.

Y de Newey me fio el que menos.

Es decir. Puede que newey sea sincero y le guste esa solución. O que diga eso e internamente se esté riendo en la puhta cara de su ex pipiolo.
No suele ser así. 

Cuándo había sido lo de los escapes y efecto Coanda de Sauber nada más verlos dijo que la solución le parecía brillante y acto seguido la copio

Si... tambien me acuerdo lo que dijo de la patraña de coche que le dio ferrari a fernando en su día.

Que no. Que dicen lo que les rota, y nunca sabes si es cierto o es bolo.
Responder
ganas tengo   ,, este año con mas competitividad  las trazadas a irse en  300 metros y estar a  3 decimas  se pueden extinguir , eso es lo que quiero ver ,, y a Fernando con el cometa   papayo ,,!!!!!!!  


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,!!!!!!!!!!!!!  a que hora los libres 1   ???????  este año batimos record  de audiencia en España y en el globo #14 ,,!!!!!! ,,

[Imagen: 5-1498-20170629-234420.jpg]
Responder
seguo la F1 dai tempi di Vlleneuve e Lauda , e non ricordo di aver visto dei test pre campionato con la neve , la F1 stà diventando sempre più squallida , i test i team devono farli dove e quando gli pare come una volta , altrimenti che formula 1 è ? la seguo solo perchè c'è la Ferrari altrimenti mi guarderei il campionato di ping pong     http://www.gazzetta.it/Formula-1/28-02-2...8113.shtml




[Imagen: CB8E9E469.jpg]


Nieve en la Fórmula 1 es algo que nunca sucedió, ¿no? En los Grandes Premios oficiales, en realidad no. Sin embargo, ella apareció en una carrera extra del campeonato en el International Trophy de 1973 en Silverstone, celebrado el 8 de abril de ese año. Abril es el comienzo de la primavera en el hemisferio norte, en Inglaterra siguen siendo muy bajas las temperaturas en esta época del año - pero rara vez es suficiente para causar la formación de nieve. De ahí la sorpresa de todos cuando una tormenta cayó de pronto en el circuito de Silverstone. La principal víctima fue Ronnie Peterson: estaba liderando la carrera y al entrar en una curva fué sorprendido por el suelo resbaladizo. Inevitablemente perdió el control y el sueco perdió la carrera con Jackie Stewart. 


[Imagen: 0024E2EE3.png]

[Imagen: 60A9AB10F.jpg]


###me gusto mucho el aticulo
https://www.taringa.net/posts/deportes/1...-1973.html
Responder
(26-02-2018, 18:21)German Sanchez escribió: No hay un minuto que perder.  Bravo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió:
(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió:
(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió:
(27-02-2018, 22:46)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXB_vCyWsAAMAIz.jpg]
[Imagen: DXB_uRJWAAAssNK.jpg]
Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards.

En esta foto se ve mucho mejor. Son casi idénticos.

Pues yo no lo acabo de ver,para mi son dos de los coches que menos se parecen,el Mclaren es mas estilizado en general,el Ferrari tiene lineas mucho mas toscas sobre todo si lo miras de perfil.
Los colores y la pintura engaña.
La aleta trasera es similar. Incluso la curva de la coke bottle. Pero ahí Ferrari pinta de gris y parece que cierra antes, pero no.
Y el tamaño del pontón (si no miras a los bargeboards) es casi idéntico. Lo único que Ferrari incorpora una entrada auxiliar de aire superior.
Morro, FW...también similar.

No lo parece, pero tienen muchas similitudes.

La gran diferencia se ve en el diámetro de la toma de aire superior.
Tal vez de ahí vienen los problemas de refrigeración.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(28-02-2018, 22:46)payoloco escribió:
(28-02-2018, 20:47)NachoBcn escribió: Yo me fio de mis ojos y de mi experiencia.

La suspension del mclaren pinta muy bien.

La forma general del coche pinta muy bien.

El motor pinta medianamente bien.

Las 'tuercas' y el calor pintan mal.

La barba de fernando... pinta realmente mal.

y así todo el rato...
Essssacto.

.... y el regreso de Lobatín no sus dice ná? 

#NoEsForoParaGuionistas  (de vuelo bajo) Tongue
Responder
Vaya primera semanita que llevamos. Ay Jesús, danos paciencia...
Responder
Alfa Romeo y Sauber, o cómo Ferrari y Marchionne venden gato por liebre

https://blogs.elconfidencial.com/deporte...a_1485655/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)