Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. 

Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes

[Imagen: DW9r3lSXUAEJ5Q5.jpg]

Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,

También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 10:46)MrMojo escribió:
(01-03-2018, 10:45)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXMCs94WkAAhwyb.jpg:large]

Que sean dos líneas tan rectas y paralelas me hace pensar que pueden ser unos cables que pasen justo por ahí. 

Eso sería buena señal. Siempre es más fácil mover de sitio unos cables que buscar una nueva ubicación al turbo u otro componente.

El otro día comentaban que el sobrecalentamiento provocó que se quemara un circuito eléctrico.

si ,, el de frenos ,,
Responder
(01-03-2018, 10:47)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. 

Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes

[Imagen: DW9r3lSXUAEJ5Q5.jpg]

Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,

También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Big Grin

mas matao   Beaten Beaten Beaten Beaten
Responder
Tanditas cortas de 2-3 vueltas para stoffel... no vaya a ser que chamusque algo...
"The show must go on"
Responder
(01-03-2018, 10:47)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. 

Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes

[Imagen: DW9r3lSXUAEJ5Q5.jpg]

Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,

También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Big Grin
Déjate de coñas pero yo cada vez que veo una cosa así en un sitio donde no es necesario empiezo a pensar en circuitos eléctricos calentando la fibra de carbono para aumentar su flexibilidad
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: DXMKoWbXkAAlIZS.jpg]


tambien llevan esa aleta en el soporte del drs ,,

1.2.3.... Beaten
Responder
(01-03-2018, 10:46)MrMojo escribió:
(01-03-2018, 10:45)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXMCs94WkAAhwyb.jpg:large]

Que sean dos líneas tan rectas y paralelas me hace pensar que pueden ser unos cables que pasen justo por ahí. 

Eso sería buena señal. Siempre es más fácil mover de sitio unos cables que buscar una nueva ubicación al turbo u otro componente.

El otro día comentaban que el sobrecalentamiento provocó que se quemara un circuito eléctrico.

Algunos cables de los motores de hoy dia de un F1 son bastante gruesos y pueden alcanzar mucha temperatura. 
Qué habrá por esa zona quemada? 

...

Esta foto es del motor Renault de 2015. Mirad el tamaño del cable que va del K a las baterías.....como para cogerlo con la mano sudada.....
[Imagen: EN_F1i-renault-engine-1.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 10:47)Asturleones escribió: Quiero decir: te alegras si marcan un buen tiempo, claro. PEro lo importante en esta primera semana es ver el coche rodar, ver soluciones a los problemas, trabajo, vamos.

Una pena que Fernando, según parece, no salga hoy a trabajar Smile

Yo viendo que el primer día ya tuvimos el problema de calentamiento, y que no se va a solucionar hasta que no traigan algo de fábrica....

Esta semana no va a ser todo lo productiva que debiera. No se va a poder probar a fondo en ningún momento sin riesgo de rotura (in my opinnion....)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
¡Bandera roja! sauber
Responder
(01-03-2018, 10:50)ethernet escribió:
(01-03-2018, 10:47)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. 

Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes

[Imagen: DW9r3lSXUAEJ5Q5.jpg]

Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,

También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Big Grin
Déjate de coñas pero yo cada vez que veo una cosa así en un sitio donde no es necesario empiezo a pensar en circuitos eléctricos calentando la fibra de carbono para aumentar su flexibilidad

Que no ethernet. Que es eso, en serio. 

[Imagen: pilas-juguetes.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)