01-03-2018, 19:05
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
01-03-2018, 19:06
(01-03-2018, 19:02)ethernet escribió:(01-03-2018, 19:00)enrike hu fr escribió:Si no la usan nada son 163 CV menos.(01-03-2018, 18:56)ethernet escribió:(01-03-2018, 18:52)jander escribió: DRIVER MAX SPEED AVERAGE SPEEDEsas seran otra vez en línea de meta. osea ,que van de tapaos y manchando los capos con betun ,, para despitar ,, XD
01-03-2018, 19:12
Que no son velocidades máximas.....que son medias de velocidad....
Vamos, que NPC. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2018, 19:12
(01-03-2018, 19:06)enrike hu fr escribió:Que no uses el mgu-h no quieren decir que la turbina y el compresor dejen de girar(01-03-2018, 19:02)ethernet escribió:(01-03-2018, 19:00)enrike hu fr escribió:Si no la usan nada son 163 CV menos.(01-03-2018, 18:56)ethernet escribió:(01-03-2018, 18:52)jander escribió: DRIVER MAX SPEED AVERAGE SPEEDEsas seran otra vez en línea de meta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
01-03-2018, 19:13
El motor honda ha hecho vueltas hoy que en todas las pretemporadas juntas.
01-03-2018, 19:13
off-toppic
Toyota vise le record de la distance au Mans Toyota quiere batir el record de distancia en las 2a du Mas ,,, !!!!!!! https://fr.motorsport.com/lemans/news/to...s-1010295/
01-03-2018, 19:16
01-03-2018, 19:17
El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control. Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha. "No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…" "Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya. Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan. "Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien". Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora. "El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros". http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
01-03-2018, 19:17
Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
01-03-2018, 19:18
(01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park. esperanzador viendo el punto de partida ,me refiero a hoy ,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)