Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-03-2018, 19:17)gandalf escribió: Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que enchufen cuando esten seguros ,,
con eso no se juega ,,ya encederan el pokemon que llevan dentro ,, XD
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-03-2018, 19:17)gandalf escribió: Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te ralles, no creo que tenga mucho sentido no usarla... además, ¿como lo saben?
Si es cierto solo nos sacan 9km/h en ese speedtrap así que menuda ***** el de MER y FER
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 19:21)enrike hu fr escribió: (01-03-2018, 19:17)gandalf escribió: Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que enchufen cuando esten seguros ,,
con eso no se juega ,,ya encederan el pokemon que llevan dentro ,, XD
No se dónde leí que de los más de 950 CV que ofrecía el motor Renault solo iban a usar 907 CV en las primeras carreras, no se si por ende en los test
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
01-03-2018, 19:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2018, 19:35 por Madriles.)
(01-03-2018, 19:29)joaquinhrndz escribió: (01-03-2018, 19:21)enrike hu fr escribió: (01-03-2018, 19:17)gandalf escribió: Me parece tomadura de pelo.....NINGUN RINOL puede usar parte eléctrica ¿ POR?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que enchufen cuando esten seguros ,,
con eso no se juega ,,ya encederan el pokemon que llevan dentro ,, XD
No se dónde leí que de los más de 950 CV que ofrecía el motor Renault solo iban a usar 907 CV en las primeras carreras, no se si por ende en los test
Yo también supe de eso. Y lo recuerdo ferpectamente por lo de los 907, que le falta poner decimales. Un tanto raro.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Declaraciones del jefe de equipo X, en la pretemporada del año Y....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
aluego entra cualquiera ve el pokemon y ,,
bueno dejalo ,Gandalf eres el mejor detector de tendencias sipcologicas y de afecciones respiratorias tambien ,,
lo que no va a jaber la semana que viene viendo lo que se ha visto en esta quepor un marcado se han puesto revueltas del todo
joaquin pa los TEST2 chuletas y costillas ,, XDDDDD ^reparate llegaremos a la media ,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2018, 19:40)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Este echar balones fuera a primeras de cambio.......
Nene no gustar.
Alguien tiene las declaraciones donde dice que habría actualización en Australia?
Se desdice a sí mismo?
Porque si esto es así, es que algo ha cambiado desde que las dijo hasta hoy.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: aluego entra cualquiera ve el pokemon y ,,
bueno dejalo ,Gandalf eres el mejor detector de tendencias sipcologicas y de afecciones respiratorias tambien ,,
lo que no va a jaber la semana que viene viendo lo que se ha visto en esta quepor un marcado se han puesto revueltas del todo
joaquin pa los TEST2 chuletas y costillas ,, XDDDDD ^reparate llegaremos a la media ,
Chuletones de Avila para desayunar, para empezar cargadito la mañana
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-03-2018, 19:45)payoloco escribió: (01-03-2018, 19:40)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Este echar balones fuera a primeras de cambio.......
Nene no gustar.
Alguien tiene las declaraciones donde dice que habría actualización en Australia?
Se desdice a sí mismo?
Porque si esto es así, es que algo ha cambiado desde que las dijo hasta hoy.
Lo ha dicho Peter Prodromou, responsable del diseño aerodinámico, en la revista Autosport:
Cita:“Afortunadamente, hemos dado un paso adelante y luego intentaremos hacer algo un poco más sustancial para Melbourne. Hemos pasado los últimos dos o tres meses concentrándonos en una actualización de carrera. El objetivo principal ha sido y sigue siendo ofrecer una mejora tanto aerodinámicamente como mecánicamente en Melbourne”
|