Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 19:45)payoloco escribió: (01-03-2018, 19:40)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Este echar balones fuera a primeras de cambio.......
Nene no gustar.
Alguien tiene las declaraciones donde dice que habría actualización en Australia?
Se desdice a sí mismo?
Porque si esto es así, es que algo ha cambiado desde que las dijo hasta hoy.
A mí lo que me llama la atención no es que llegue el paquete de actualización o no. Es que habla de nuevo concepto aerodinámico...
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Lo del nuevo apaquete aerodinámico para Australia lo dice Prodromou. A mi lo de nuevo concepto me deja....
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-03-2018, 19:57)joaquinhrndz escribió: (01-03-2018, 19:45)payoloco escribió: (01-03-2018, 19:40)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Este echar balones fuera a primeras de cambio.......
Nene no gustar.
Alguien tiene las declaraciones donde dice que habría actualización en Australia?
Se desdice a sí mismo?
Porque si esto es así, es que algo ha cambiado desde que las dijo hasta hoy.
A mí lo que me llama la atención no es que llegue el paquete de actualización o no. Es que habla de nuevo concepto aerodinámico...
asi es el mundo de investigacion y desarrollo nunca se para ,, I+D
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 20:09)MrMojo escribió: Lo del nuevo apaquete aerodinámico para Australia lo dice Prodromou. A mi lo de nuevo concepto me deja....
Prepárense!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
entonces ??
vamos bien o si ,,??
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(01-03-2018, 19:45)payoloco escribió: (01-03-2018, 19:40)NachoBcn escribió: (01-03-2018, 19:17)Syrian escribió: El equipo McLaren no sabe si su próxima gran mejora aerodinámica, prevista inicialmente para el GP de Australia, llegará a tiempo para estar en el circuito del Albert Park.
El MCL33 ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una configuración aerodinámica relativamente constante, pues su foco de atención ha estado en asegurar la fiabilidad del coche. Hoy ese punto ya ha estado bajo control.
Mientras el coche entrena en Montmeló, en Woking los ingenieros trabajan para ultimar la primera gran evolución del MCL33. En un primer momento se dijo que llegaría al GP de Australia, pero Boullier no se atreve a ponerle fecha.
"No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta", responde cuando le preguntan cuán diferente será el bolido en Albert Park. "Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche…"
"Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo", explica el francés desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Eric Boullier explica que sus ingenieros han confirmado la correcta correlación de datos entre el circuito y la fábrica, y añade que los cambios que efectúan en el bólido provocan las reacciones que ellos esperan.
"Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".
Un elemento que quiere perfeccionar es el halo. Se declara satisfecho con su integración en el MCL33, pero afirma que tiene margen de mejora.
"El año pasado lo probamos varias veces, porque nos dimos cuenta de que era un sistema muy dañido para el equilibrio aerodinámico. Tenemos que seguir mejorando y seguimos trabajando para que mejore. Lo que tenemos ahora es satisfactorio para nosotros".
http://soymotor.com/noticias/mclaren-no-...mpo-946370
Hay la madre que me parió...
Este echar balones fuera a primeras de cambio.......
Nene no gustar.
Alguien tiene las declaraciones donde dice que habría actualización en Australia?
Se desdice a sí mismo?
Porque si esto es así, es que algo ha cambiado desde que las dijo hasta hoy. No sé ....compis del safety, pero no me huele bien este inicio de temporada...me huele a no arrastrados, pero lo de los podios y tal...
Ojalá me equivoque ozu! !
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
como se puede tener una evolución completamente lista sin haber probado el coche en pista?
No será que tras los primeros test se decide en que dirección tirar entre las distintas soluciones previstas tras comprobar lo que dicta la pista?
No se harán cambios tras obtener los datos?
Por cierto, para que ser obtienen datos si no es para aprender y orientar el desarrollo del coche?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(01-03-2018, 20:16)enrike hu fr escribió: entonces ??
vamos bien o si ,,??
Yo estoy contento con el día de hoy. Ha sido un buen día de test. Además las sensaciones son buenas. Creo que en los test es más fácil saber si estás mal que bien. Nosotros estamos donde queríamos que no es poco.
|