Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: DXOetH5XUAoJ-Pg.jpg]
Responder
y llegan piezas a BCN ,, para los filming ,,

[Imagen: DXON3vDXUAA81c6.jpg]


Cristóbal RosalenyCompte certifié @crosaleny 2 hil y a 2 heures
Plus


Vas por el paddock y... ¡vaya! Nuevo suelo de Ferrari llega desde Maranello. Coche audaz necesita mucha experimentación Smile
Responder
(01-03-2018, 22:28)enrike hu fr escribió: y llegan piezas a BCN ,, para los filming ,, espero por el bien de ellos que no sea un nuevo concepto de suelo ,, Big Grin Big Grin Big Grin

http://soymotor.com/noticias/cronica-tes...ren-946343


Por tanto, sin conocer cuál ha sido el uso de las unidades de potencia y su recuperación de energía, o del DRS, la distancia entre los dos equipos dominadores de la tabla preocupa a la Scuderia, que trabaja con varias configuraciones aerodinámicas y con una distancia entre ejes todavía mayor que la de Mercedes.

[Imagen: DXON3vDXUAA81c6.jpg]


Cristóbal RosalenyCompte certifié @crosaleny 2 hil y a 2 heures
Plus


Vas por el paddock y... ¡vaya! Nuevo suelo de Ferrari llega desde Maranello. Coche audaz necesita mucha experimentación Smile
Responder
asi si ,,

McLaren da con la tecla y la pista se seca para la tarde del Día 4 -http://bit.ly/2Fb1Fj1 #F1 #F1Testing
Responder
(01-03-2018, 21:21)vippergts escribió: Ethernet: Estas deben ser las de final de recta, ¿no?:


Estas si.

Y es coherente con lo que dijo Abiteboul :
https://www.autosport.com/f1/news/134530...1519242263

"So don't look at the lap time in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode."[/color]

En estos test han ido con mucha menos potencia.
Para los segundos tests irán mejor. 

Pero dice que empezarán la temporada con el nivel final de 2017 para no comprometer la fiabilidad con tres motores.

En mi opinión mcespm
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-03-2018, 22:32)ethernet escribió:
(01-03-2018, 21:21)vippergts escribió: Ethernet: Estas deben ser las de final de recta, ¿no?:


Estas si.

Y es coherente con lo que dijo Abiteboul :
https://www.autosport.com/f1/news/134530...1519242263

"So don't look at the lap time in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode."[/color]

En estos test han ido con mucha menos potencia.
Para los segundos tests irán mejor. 

Pero dice que empezarán la temporada con el nivel final de 2017 para no comprometer la fiabilidad con tres motores.

En mi opinión mcespm

en la ultima carrera en modo ultraconservador para que no explotara se quedaron a 6 decimas de la pole ,,, 
me parece que habla mas bien de mejico ,,,, 



MPDPM

Mexico  2017
POLE POSITION número 50 para Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari ha conseguido rebajar apenas una décima el registro de Max Verstappen. Tercera posición para Lewis Hamilton.



yas marina 2017

[Imagen: 1511620623_403238_1511620696_sumario_normal.jpg]
Responder
[Imagen: DXOuhzoWAAEuBJP.jpg:large]
Responder
https://twitter.com/Berrageiz
Responder
"El nuevo asfalto hace que las cosas parezcan mejores de lo que realmente son. Hubo más adherencia, la pista fue más suave, sin golpes, por lo tanto es difícil entender si el auto es mejor en ese momento en comparación con 2017, que igualemnte de manera sincera os digo que no me recuerdo mucho de como fue."

"Prefiero pistas más anticuadas. Los baches son más complicados y me gusta ese desafío. Alisar la superficie lo hace todo mucho más fácil".

Nunca faltará una pregunta relacionada con Halo: "Definitivamente perdimos visibilidad con Halo, pero realmente no te afecta". Hay un porcentaje de reducción, pero realmente no te afecta en las curvas y te acostumbras rápidamente ".

"En cuanto a la competencia, cuanto más cerca estén nuestros rivales, mejor será. Es así de simple. Espero que mi compañero de equipo Valtteri Bottas esté en la mejor forma posible, no creo que sea más difícil ganarle esta temporada ", agregó Hamilton.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQGYLym3568FKhE4aWRkwy...vOkWRgPAGk]



https://motorlat.com/notas/f1/4087/f1-te...Ck.twitter
Responder
(01-03-2018, 22:28)enrike hu fr escribió: y llegan piezas a BCN ,, para los filming ,,

[Imagen: DXON3vDXUAA81c6.jpg]


Cristóbal RosalenyCompte certifié @crosaleny 2 hil y a 2 heures
Plus


Vas por el paddock y... ¡vaya! Nuevo suelo de Ferrari llega desde Maranello. Coche audaz necesita mucha experimentación Smile

[Imagen: dw91qljxuay7fu3.jpg]

https://motorlat.com/notas/tecnica/4084/...5w.twitter


En conclusión y pasando a la parte inicial del fondo, podríamos notar muy bien desde el primer día de test el grande “cuchillo”, alargado en comparación con la especificación utilizada en la parte inferior del SF70-H 2017. La reducción en el número de ranuras delante de las ruedas traseras se hizo porque el equipo logró alargar el cuchillo en la parte inicial. Para cumplir con las rigurosas pruebas impuestas por la FIA con la directiva técnica emitida antes del Gran Premio de AustriaFerrari ha vinculado la punta del cuchillo, gracias a una solución bastante “agresiva”, con la parte restante del fondo.

Test F1 DÍA 4: Nuevos detalles en el fondo plano del FERRARI SF71-H

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)