Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
04-03-2018, 13:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018, 13:11 por enrike hu fr.)
(04-03-2018, 12:40)ethernet escribió: (04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió: (04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió:
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
Fernando hizo 332.6 en el GP de Barcelona con un motor menos potente que el de final de temporada.
Ese tiempo es con rebufo, casi seguro.
Igual que el de Fernando. El de Vandoorne es más representativo de como iba el motor Renault de capado.
Como Verstappen y Hülkenberg.
apostarai el salario medio suizo anual a que es asi ,, renault ha ido ""capado" y en elgun sitio lei que en ultima vuelta o ultimas ,, dieron un salto en algun sector , pero es que no sabemos que es lo que ha hecho ,por contra si sabemos que son capaces de preparar el coche para afrontar una curva determinada y trabajar sobre ello ,,
la configuracion para Monza creo que solamente la ha "probado" Toro-Honda ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
pà mi que el papayo 14 tendrà un sitio de honor en el museo ,,
ya lo veremos en la Quedada ,,,,
,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió: (04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió:
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
Bastante tengo con leer en inglés como para escribir.
Los del foro no dejan de ser mortales como nosotros, por desgracia de ellos no tienen a Alonso como referente
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(03-03-2018, 18:52)Josemurcia7 escribió: (03-03-2018, 18:51)vippergts escribió: (03-03-2018, 18:47)ethernet escribió: (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?
A santo de qué?
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.
Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos. Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada.
La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Los test de la semana pasada no te van a decir mucho, temperaturas frias, coches nuevos, motores muy bajados de potencia, el tiempo de Vandorne habra sido con ultras pero al principio de la mañana cuando la gente rodaba 2 y 3 segundos mas lentos. Disfrutar y a ver si conseguimos aclarar mas cosas la semana que viene. Muchas gracias a todos por las aportaciones, comentarios y noticias. Un abrazo
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(04-03-2018, 16:12)juanlugarmo escribió: (03-03-2018, 18:52)Josemurcia7 escribió: (03-03-2018, 18:51)vippergts escribió: (03-03-2018, 18:47)ethernet escribió: (03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?
A santo de qué?
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio? Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.
Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.
Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos. Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada.
La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Los test de la semana pasada no te van a decir mucho, temperaturas frias, coches nuevos, motores muy bajados de potencia, el tiempo de Vandorne habra sido con ultras pero al principio de la mañana cuando la gente rodaba 2 y 3 segundos mas lentos. Disfrutar y a ver si conseguimos aclarar mas cosas la semana que viene. Muchas gracias a todos por las aportaciones, comentarios y noticias. Un abrazo
+10000
yo les doy hasta Monaco ,,, sin problemas y sin comerme el coco , para entoncés ya se sabrà todo y se empezarà a trabajar para llegar a 2019 con las herramientas pulidas
y dispuestos a enfrentarnos contra los otros ,,, empezando por renault digo bien
(04-03-2018, 16:41)enrike hu fr escribió: Esta año estaremos con el MCL33 y de ya con la ambicion del podio y hacer un TRES en MOnaco ,,!!!!!!!!!!!
|