Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
aqui se ve el flujo  de aire ,,

[Imagen: DXZdUcsXcAAf_CY.jpg]

r[Imagen: DXZdUcvW0AAv9Xe.jpg]

[Imagen: DXZdUcxX4AILnq_.jpg]

r[Imagen: DXZdUcwWAAAeWLK.jpg]
Responder
[Imagen: DKR0xG8XUAA3Rzy.jpg]
Responder
¿Cuál es la tendencia principal en los coches de F1 2018?


pongo lo referente a MCL ,,, Wink

El alerón delantero de McLaren, una estrella
No solo son las ideas de los líderes del campeonato las que se persiguen.

El año pasado, McLaren dio un gran paso adelante con el diseño de su coche e investigó con un nuevo concepto de alerón delantero que introdujo desde el GP de EE UU.

La idea del alerón –de tener dos orificios en el plano principal– ha sido adoptado por Ferrari para su F1 2018.

La idea de McLaren del pilar del alerón delantero que cuenta con tres orificios abiertos ha sido utilizada por otros equipos, con Ferrari, Toro Rosso y Renault adoptando esta idea básica para sus coches 2018, aunque el número de orificios en torno al pilar varía.
Vimos el año pasado que Williams copió el diseño desde el GP de Austria.

Nuevas tendencias


La suspension trasera del McLaren ha atraído la atención, ya que el equipo ha ido al límite para tratar de obtener una ventaja aerodinámica.

https://es.motorsport.com/f1/news/diseno...8-1010684/
Responder
Film day mañana no?
Responder
[Imagen: DXb6vhLXkAAPBOS.jpg:large]
Responder
(04-03-2018, 22:29)tonisalsa escribió: Film day mañana no?

 McLaren han decidido pedir la pista este próximo lunes para un filming day con el que esperan poder sacar datos y pruebas, dentro de los cien kilómetros reglamentarios. Eric Boullier, el jefe del equipo, veía necesarios todos los días de test: “Decidimos ahorrar costes y solo tenemos ocho días de pruebas, pero necesitamos esos ocho días para poder ofrecer un espectáculo decente desde la primera carrera y solucionar los problemas iniciales con los coches”. En McLaren han decidido solucionar el problema del clima por su cuenta.

as
Responder
El tiempo cambia por minutos pero de momento....

[Imagen: a5aad80b8d1b964728e250f81cc035bd.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(04-03-2018, 22:04)enrike hu fr escribió: ¿Cuál es la tendencia principal en los coches de F1 2018?


pongo lo referente a MCL ,,, Wink

El alerón delantero de McLaren, una estrella
No solo son las ideas de los líderes del campeonato las que se persiguen.

El año pasado, McLaren dio un gran paso adelante con el diseño de su coche e investigó con un nuevo concepto de alerón delantero que introdujo desde el GP de EE UU.

La idea del alerón –de tener dos orificios en el plano principal– ha sido adoptado por Ferrari para su F1 2018.

La idea de McLaren del pilar del alerón delantero que cuenta con tres orificios abiertos ha sido utilizada por otros equipos, con Ferrari, Toro Rosso y Renault adoptando esta idea básica para sus coches 2018, aunque el número de orificios en torno al pilar varía.
Vimos el año pasado que Williams copió el diseño desde el GP de Austria.

Nuevas tendencias


La suspension trasera del McLaren ha atraído la atención, ya que el equipo ha ido al límite para tratar de obtener una ventaja aerodinámica.

https://es.motorsport.com/f1/news/diseno...8-1010684/

Nos copian todo lo bueno, nos falta potencia, a ver el próximo test.
Responder
Hace unos días Carlos Sainz decía que sólo Mercedes y algún otro coche utilizaba el MGUK, lo que quiere decir que el resto no, menos potencia, más fiabilidad
Sí es cierto, que los que estaban presentes en el circuito, reconocían a Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault y McLaren muy bien equilibrados, en ese orden, de lo contrario Toro Rosso ‘iba muy mal’ en algunas curvas, quizá demasiado descargados para obtener una velocidad punta óptima.

Veremos que nos depara la última semana de test desde el próximo día 6 hasta el 9 viernes. Los equipos reciben nuevas piezas y pondrán las miradas en tandas largas y vueltas rápidas, una prueba de fuego a quince días del comienzo de la temporada en Australia, donde también veremos coches modificados con respecto a lo que veremos en la última semana de test.

https://motorlat.com/notas/f1/4116/la-fo...OF.twitter
Responder
Petrobras

Compte certifié

@petrobras
23 févr.
Plus
Para pesquisas de alta performance precisamos de um laboratório a altura! Estamos ansiosos para iniciar nossos testes junto à @McLarenF1 !

https://twitter.com/petrobras/status/967145145429831681
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)