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		 (07-03-2018, 12:30)amanoth escribió:   (07-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió:  Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?
 He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...
 Sino aguantaran los neumáticos ¿como hace un stint de 12 vueltas con el mismo juego?
 
No es lo mismo ir una vuelta a fondo, que intentar conservar neumáticos para ver cuando puedes sacarle, por ejemplo no apretando en las zonas viradas y de tracción...
	 
	
	
	
		
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		Una cosa . Al Mercedes nada más entrar en box le han quitado dos placas . Sabéis por qué. Calor?? Os las señalo 
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		 (07-03-2018, 12:37)joaquinhrndz escribió:   (07-03-2018, 12:30)amanoth escribió:   (07-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió:  Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?
 He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...
 Sino aguantaran los neumáticos ¿como hace un stint de 12 vueltas con el mismo juego?
 No es lo mismo ir una vuelta a fondo, que intentar conservar neumáticos para ver cuando puedes sacarle, por ejemplo no apretando en las zonas viradas y de tracción...
 
¿Que sentido tiene cualquiera de las dos cosas, tanto dar una vuelta a fondo haciendo simulación de clasficación cuando aun no tienes el coche a punto como hacer un stint corto para ver la duración de los neumáticos aflojando en algunas partes?
 
Estará haciendo sus pruebas, los tiempos no son precisamente lentos, tampoco los más rápidos, pero si el compuesto más blando le aguanta para hacer tiempos constantes, los que sean me da igual, para mi es buena señal.
	 
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		 (07-03-2018, 12:20)amanoth escribió:   (07-03-2018, 12:17)NachoBcn escribió:  Yo la verdad es que no encuentro explicación a lo que estoy viendo en los test.
 Tanto por el tema de las velocidades, como por los problemas que solo parecen afectar a Mclaren, como de los tiempos.
 
 En fin... paciencia.
 Eso te pasa por intentar buscar explicación a algo que no la tiene.
 
Es cierto. Voy a probar a meterme la cabeza entre las piernas a ver que pasa....
 
:-P
	 
	
	
	
		
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		 (07-03-2018, 12:43)amanoth escribió:   (07-03-2018, 12:37)joaquinhrndz escribió:   (07-03-2018, 12:30)amanoth escribió:   (07-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió:  Eso quería saber yo, esas doce vueltas, con qué neumático fueron y qué tiempos?
 He leído que cuando hizo el mejor tiempo, en el último sector no mejoro... ¿levantó el pie? ¿es la peor zona para el coche? ¿no aguantan los neumáticos una vuelta a tope y en el ultimo sector se vienen abajo?...
 Sino aguantaran los neumáticos ¿como hace un stint de 12 vueltas con el mismo juego?
 No es lo mismo ir una vuelta a fondo, que intentar conservar neumáticos para ver cuando puedes sacarle, por ejemplo no apretando en las zonas viradas y de tracción...
 ¿Que sentido tiene cualquiera de las dos cosas, tanto dar una vuelta a fondo haciendo simulación de clasficación cuando aun no tienes el coche a punto como hacer un stint corto para ver la duración de los neumáticos aflojando en algunas partes?
 
 Estará haciendo sus pruebas, los tiempos no son precisamente lentos, tampoco los más rápidos, pero si el compuesto más blando le aguanta para hacer tiempos constantes, los que sean me da igual, para mi es buena señal.
 Que sí que esa es buena señal, pero volviendo al principio de la conversación... ¿cuándo hizo el mejor tiempo? ¿en el stint de 12 vuelta u otro? solo por curiosidad
	 
	
	
	
		
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		 (07-03-2018, 12:31)vippergts escribió:  Dicen por ahí varias fuentes que los neumáticos sin marcar que llevan Hamilton y Vettel NO son experimentales, son neumáticos MEDIOS estándard que van sin marcar porque se han fabricado en la fábrica de soporte de Turquía. 
Y no tienen pintura en Turquia?
	 
	
	
	
		
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		 (07-03-2018, 12:47)NachoBcn escribió:   (07-03-2018, 12:31)vippergts escribió:  Dicen por ahí varias fuentes que los neumáticos sin marcar que llevan Hamilton y Vettel NO son experimentales, son neumáticos MEDIOS estándard que van sin marcar porque se han fabricado en la fábrica de soporte de Turquía. Y no tienen pintura en Turquia?
 
No soy muy bueno en historia del arte. Creo que ellos son más de estatuas....
	 
FA+AN=(3+X)WCCuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
 
	
	
	
		
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		Perdón los dos ultra
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