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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
ademàs es un enterao ,, de *****
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(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Tengo dudas con Renault, creo que al menos en las primeras carreras pueden ser 4º equipo. Quizás luego les superemos cuando las cosas se normalicen
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el que piense que renault estarà delante de mclaren que empiece a despertarse ,,
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Arranca.

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@jgarciaillanf1
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(07-03-2018, 18:08)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:53)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:45)Un aficionado escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.

Se podría poner una suspensión trasera mas estándar en el Mclaren???  obvio... por dentro seguro que van igual del límite con todo... que quieres Nacho terminar carreras??? pa eso nos quedamos con Honda....


De la suspensión de mclaren sabemos poco. A simple vista tiene cosas diferentes a todos. Pero no sabemos que implican esas diferencias. Lo de la suspensión de mariposa, parecía la polla y se quedó en eso.. en una cojonada.

Lo que está claro es que por una suspensión diferente no vas a tener un 'problema de aceite' que de rebote casque el motor. 

Y lo de ir al limite... Todos lo hacen. El tema está en los cálculos que se hacen para saber si aquello aguanta o no. Y es un 'departamento' de mclaren (el de simulación) que me tiene muy preocupado.

Por otro lado. Espero bastante mas de de los ingenieros de Mclaren que los de TR. 

Y por ultimo. Los que llevamos por aquí tiempo, recordamos un efecto muy curioso en torno a los fans/foreros de la F1. Que es que algunos que durante un tiempo defienden mucho al equipo de fernando en los primeros estadios de la temporada... cuando al final la cosa ya se tuerce definitivamente. Son los que luego tiran mas piedras y con mas saña. Lo cual... pues tambien es curioso (y no por nadie en concreto).
Ya... te compro lo de la suspensión y te compro lo de que todos van al límite con excepciones... el empaquetado del ToroRosso no va al límite por más que te empeñes... y es tan fácil como que si el fabricante te dice x volumen de aire para refrigerar tu pongas x+1 y en la presión de aceite te diga lo bueno es y y tu pongas y+2, no se si me explico... insisto en que los del Toro el único objetivo que tienen es testar ese motor y de paso sacar de quicio a Mclaren y parece que ambas cosas las llevan genial. Pero bueno son puntos de vista.

Igual que también te digo que ni me has podido ver, ni me veras, tirar piedras sobre nadie, que te venga con bromas sobre otros equipo no te digo que no, que pa eso está el sentido del humor andalú si hay k meterse con er ferralla con el vetellin o con jaimito pues ahí estoy yo. Pero igual defendí Honda hasta que se fué y aunque reconozco que viendo las cosas ahora parece que lo mejor para Alo es que se fuera Honda... en su día no me parecía tan bién.

Insisto no es defenderles por defenderles es la comparación en lo que discrepo contigo... y bueno y el pesimismo recalcitrante como dicen por ahí, pero es tuyo y para ti yo no lo quiero, soy de los optimistas aunque me tenga que hundir el primero.

+1

tambien estan los que asesinaban a honda y ahora confian en su proyecto ,, el toro rosso està inspirado en el mcl32 ,, y elqque no lo quiera ver es que està manco
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(07-03-2018, 18:15)Josemurcia7 escribió: Arranca.

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amono
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(07-03-2018, 18:12)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Tengo dudas con Renault, creo que al menos en las primeras carreras pueden ser 4º equipo. Quizás luego les superemos cuando las cosas se normalicen
Sainz dice eso. 

Yo creo que realmente McLaren va a ser el que más mejore desde fin de tests y Melbourne.

Y Fernando en Australia suele rendir mucho mejor de lo previsible.

Veremos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yo no lo tengo tan claro. Y además no entendería como lo han hecho. Pero veremos.

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@jgarciaillanf1
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(07-03-2018, 18:16)ethernet escribió:
(07-03-2018, 18:12)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió:
(07-03-2018, 17:14)ethernet escribió: Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños

Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Tengo dudas con Renault, creo que al menos en las primeras carreras pueden ser 4º equipo. Quizás luego les superemos cuando las cosas se normalicen
Sainz dice eso. 

Yo creo que realmente McLaren va a ser el que más mejore desde fin de tests y Melbourne.

Y Fernando en Australia suele rendir mucho mejor de lo previsible.

Veremos.
Recuerdo que en 2011 Mclaren tuvo una temporada desastrosa en cuanto a kilometraje y luego Hamilton fue 2º en Australia. No creo que esta vez se repita, pero quizás la cosa no se vea tan negativa en Melbourne. Los dos días que quedan serán imprescindibles, no pueden seguir dando 30-50 vueltas todos los días
Responder
(07-03-2018, 18:17)Formulero escribió:
(07-03-2018, 18:16)ethernet escribió:
(07-03-2018, 18:12)Formulero escribió:
(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió:
(07-03-2018, 17:41)NachoBcn escribió: Sip. Pero lo de hoy... no es por calor.
Desde  hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo. 

En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho. 

Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.

En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU. 

Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar. 

Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.

Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera. 

Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho. 

Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes. 

Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros. 

Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Tengo dudas con Renault, creo que al menos en las primeras carreras pueden ser 4º equipo. Quizás luego les superemos cuando las cosas se normalicen
Sainz dice eso. 

Yo creo que realmente McLaren va a ser el que más mejore desde fin de tests y Melbourne.

Y Fernando en Australia suele rendir mucho mejor de lo previsible.

Veremos.
Recuerdo que en 2011 Mclaren tuvo una temporada desastrosa en cuanto a kilometraje y luego Hamilton fue 2º en Australia. No creo que esta vez se repita, pero quizás la cosa no se vea tan negativa en Melbourne. Los dos días que quedan serán imprescindibles, no pueden seguir dando 30-50 vueltas todos los días
En los dos días que quedan cada piloto tiene que hacer una simulación de carrera y tienen que avanzar todo lo posible con el set up y todo lo que concierne al motor.

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@jgarciaillanf1
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