07-03-2018, 18:25
(07-03-2018, 18:18)Josemurcia7 escribió:Mucho trabajo sin duda(07-03-2018, 18:17)Formulero escribió:En los dos días que quedan cada piloto tiene que hacer una simulación de carrera y tienen que avanzar todo lo posible con el set up y todo lo que concierne al motor.(07-03-2018, 18:16)ethernet escribió:Recuerdo que en 2011 Mclaren tuvo una temporada desastrosa en cuanto a kilometraje y luego Hamilton fue 2º en Australia. No creo que esta vez se repita, pero quizás la cosa no se vea tan negativa en Melbourne. Los dos días que quedan serán imprescindibles, no pueden seguir dando 30-50 vueltas todos los días(07-03-2018, 18:12)Formulero escribió:Sainz dice eso.(07-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Desde hace muchas temporadas, McLaren va al limite en todo.Tengo dudas con Renault, creo que al menos en las primeras carreras pueden ser 4º equipo. Quizás luego les superemos cuando las cosas se normalicen
En 2012 tenían el mejor coche, pero tan al límite en cuanto a ingeniería interna que se rompía mucho.
Creo que han levado al límite todo, y en varios puntos tendrán que solucionar problemas.
En parte, esto es problema de Honda, porque rara vez se ha podido poner el coche al límite, porque mucho antes reventaba la PU.
Ahora estamos adaptando un nuevo motor a un coche con aspiraciones de ser un contendiente a ganar.
Va a haber fallos. Y ahora no hay escusas, pero tampoco hay un truño de PU que te impida ver donde están los fallos.
Por otro lado, hoy hemos visto a los mejores hacer tiempos con los hiperblandos, y stints con carga de inicio de carrera.
Con superblandos y lo que suelen llevar en el depósito McLaren en tests, ya os digo que estamos detrás de Red Bull pero no mucho.
Y no veo tan claro que Mercedes sea superior. A una vuelta quizás, pero en carrera no los veo tan dominantes.
Mercedes, muy cerca Red Bull, un poco detrás Ferrari y luego nosotros y Renault. Sigo pensando que un pelo por encima nosotros.
Y Toro Rosso luchando con Sauber y FI por pasar a Q2.
Yo creo que realmente McLaren va a ser el que más mejore desde fin de tests y Melbourne.
Y Fernando en Australia suele rendir mucho mejor de lo previsible.
Veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk