Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 00:52)ALONSO_THE MACHINE escribió: POLE!
Jajaja muy bueno

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
y el humo ??

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Alcañiz, mañana más y mejor.

En la F1 hay mucha política, y Fernando lleva ahí metido 17 años.

Pero humo, además humo del malo, que es al que tú te refieres, no.

Pero es que es la misma pregunta una y otra vez, y Fernando ha aprendido a contestar en modo "futbolista", cosa que hace desde Ferrari 2012.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Hace años que no escribo porque estaba hundido al ver a nuestro crack hundido exactamente desde ese mundial perdido en Bahrein gracias a nuestros amigos de Ferrari... pero os veo que os tirais de la noria a lo más mínimo ??? pero este año veo que tenemos coche y motor para por lo menos como dice Fer luchar por podios y en algunos circuitos porque no por la victoria! Mercedes está a otro nivel pero veo a Fernando muy motivado este año y yo si él l9 está yo también, ya habrá tiempo de tirarnos de la ?
Responder
[Imagen: DTGB1qEWkAA1uOd.jpg:large]
Responder
Concepto - asi terminaran con los t-wins ,,,

https://pbs.twimg.com/media/CRUVx1RWcAEDVmC.jpg:large
Responder
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

ya  ,,se vio en ls fotos  del suelo desmontado una serie de tres de F1 defrief ,,   FLUIDOS ,,  exactamente y porque a los otros no les salen igual ,,  ?????

fluidos de que ??  
Gandalf  ,no respondas tu ,,
Responder
(08-03-2018, 01:09)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

ya  ,,se vio en ls fotos  del suelo desmontado una serie de tres de F1 defrief ,,   FLUIDOS ,,  exactamente y porque a los otros no les salen igual ,,  ?????
Ya te lo he dicho, por dedettel
Responder
(08-03-2018, 01:09)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

ya  ,,se vio en ls fotos  del suelo desmontado una serie de tres de F1 defrief ,,   FLUIDOS ,,  exactamente y porque a los otros no les salen igual ,,  ?????

fluidos de que ??  
Gandalf  ,no respondas tu ,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSPhlCgsjBEuZmDXwlDVZc...HdNVyJ68Di]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 317 invitado(s)