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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 01:48)ethernet escribió: Ted Kravitz reported tonight he and a lot of engineers of other teams think Honda is changing the engine in the Toro Rosso every night. Of course you look very good then while other teams only used 1 or 2 engines during the whole test.

Honda cambia el motor cada noche  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y lo mandan para sakura ,, como de costumbre ,,   el mug-k cuanto eran  cada  500km  ,,, pero lo habran reparado los de red-bull ,, tauger  aston
Responder
(08-03-2018, 01:51)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 01:48)ethernet escribió: Ted Kravitz reported tonight he and a lot of engineers of other teams think Honda is changing the engine in the Toro Rosso every night. Of course you look very good then while other teams only used 1 or 2 engines during the whole test.

Honda cambia el motor cada noche  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es que no se como pueden presumir durante los test de nada, cuando este año van a quedar muy atrás...

pregunta a Villadelprat ,,,
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(08-03-2018, 01:53)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 01:51)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 01:48)ethernet escribió: Ted Kravitz reported tonight he and a lot of engineers of other teams think Honda is changing the engine in the Toro Rosso every night. Of course you look very good then while other teams only used 1 or 2 engines during the whole test.

Honda cambia el motor cada noche  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es que no se como pueden presumir durante los test de nada, cuando este año van a quedar muy atrás...

pregunta a Villadelprat ,,,

Villa del crack, menudo sub...acuático... otro que tenía que estar en el ....
Responder
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

Entonces la cosa es, que son exactamente los "breather fluids" y de donde salen... quizás del aceite del cambio, cigüeñal etc. (todo lo que esta fuera de la cámara de combustión)? porque en un ICE ahora mismo no se ver donde quedan fluidos libres (soltados a la atmósfera) sin considerar el escape...
Además, tienen sensores de temperatura por toda esa zona... así que están calientes, ese calor se podría usar o aprovechar en el MGU-H, porque "desperdiciarlo" fuera? como dijo Jose por temas relacionados con el suelo/difusor? ALOmejor ando diciendo chorradas ya, las horas no ayudan  Big Grin.

#MejorSiLosTrollsNoPiensan
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(08-03-2018, 00:27)Alcañiz escribió:
(07-03-2018, 21:55)amanoth escribió: La mediocridad de quien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

McLaren. La primera palabra de mi PD es "admirar". Obviamente no voy a admirar o incluso apoyar a alguien que considero mediocre. Aunque ahora que lo dices me gustaría añadir que admirar tampoco es sinónimo de aplaudir todas y cada una de las decisiones que haga, y esto sí va por Fernando.

Todos nos sabemos las historias de los chasis B de McLaren, pero hoy en día, en marzo de 2018, dudo muchísimo de que McLaren sea un equipo a la altura de Fernando Alonso -el piloto-. Si a eso le añades el tercer, con suerte el segundo motor de la parrilla... pues qué quieres que te diga. Para los Leclerc o Gasly de la vida les puede valer estas expectativas, pero para un Alonso no. Ojalá, de verdad, OJALÁ, mañana den 200 vueltas a un ritmo promedio de 1.17 y en Australia ganen fácil, obligando el hacerme venir a pedir perdón a las 9 de la mañana de un domingo, pero ahora mismo simplemente me resulta imposible imaginar algo ni remotamente similar. Y cada día que pasa, si no es igual, es peor.

(07-03-2018, 22:21)Pablo escribió: No me caza por ningún sitio que Fernando se embarque en tremebunda temporada multicategoría-mode en pos de ampliar horizontes (y su leyenda personal), para a la vez "vendernos humo" en el trailer de la peli central. Pero es solo mi opinión.

Edito: Esto no quita que me parezca bien que cada uno exprese lo que sienta por mas que a veces sea en negativo, yo mismo le he criticado alguna vez (mayoritariamente a cosillas de su entorno).


Pablo, no sé qué tiene que ver el hacer dos campeonatos a la vez con no vender humo. Desde mi punto de vista hasta me da la razón, pues ya dije ayer que en mi opinión el campeonato principal de Fernando durante el próximo año y pico es el WEC y la F1 es secundaria, basándome en la forma de ser de Fernando. Realmente mi post no iba dirigido a "denunciar" ese humo, más bien iba como recordatorio de que tomarse las declaraciones del protagonista de un negocio multimillonario, a principios de año, no es lo más adecuado, pues probablemente no va a ser certero o directamente honesto. Vamos, es que es normal que Fernando venda humo, igual que lo venden TODOS metidos ahí.

(07-03-2018, 23:04)payoloco escribió: Deberíamos.... Espero....

No confundas afirmar con desear.

Una cosa es calmar los ánimos de los fans o darles esperanzas, y otra vender humo.

No vas a descubrir la rueda a estas alturas, que aquí algunos seguimos a Fernando desde que ganó las euro series.


Payo, sé la diferencia entre calmar ánimos, vender humo y reírse de la gente, cosas que están bastante unidas. Y Fernando ciertamente ha vendido humo. O ya me dirás qué tenía que calmar cuando dijo, por ejemplo, en la pretemporada de 2016 (una en la que literalmente cualquier mejora iba a ser bienvenida por todos) que los únicos con potencial para superar a Mercedes eran McLaren-Honda. Que no pasa nada por admitirlo, como he dicho antes, todos lo hacen.




Y elruf, no te cito porque me da pereza ya. Si bien es cierto que en Austin quedó 5º, el GP de de EEUU de 2016 fue aquel donde, si no recuerdo mal, los que iban por delante se fueron eliminando a base de abandonos y accidentes, mientras Alonso escalaba puestos, pues te recuerdo que salió 12º. Finalizó quinto por eso y por los cojones que tiene, pero en ningún momento fue gracias al rendimiento puro del McLaren. La diferencia entre Vettel y él fue de -y me he molestado en mirarlo- 50 segundos. Definitivamente, lo que se dice luchar en el top 5. Shy

Y en la de Abu Dhabi, que no sé por qué no la mencionas, quedó 10º. Los resultados de Button en ese tramo de temporada mejor no los recuerdo, que no es plan de hacer leña.

Menos humos, sí, que ya los ponen Ferrari y McLaren. Estos últimos hoy con 6 horas y media de postre.


Perdón por el tocho.


Seguro que no me citas porque te da pereza, Fernando en esa carrera iba séptimo a pocas vueltas del final cuando le metió el coche a Massa tocándose rueda con rueda, lo que le provocó un pinchazo lento y aún así pasó a Sáinz por fuera apurando la frenada para terminar quinto.

Para mi eso es luchar por el top 5.

La de Abu Dhabi no la menciono porque como bien dices acabó décimo y los resultados de Button en aquel momento la verdad es que me importan lo mismo que me han importado siempre, nada.

Lo que quiero decir es que si crees que Fernando vende humo me parece bien, cada uno tiene su opinión, yo no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Fernando hace su trabajo y que lo hace bien en todos sus facetas, no solo la de pilotar.

Resumiendo, no creo que hayas escogido el mejor ejemplo para intentar argumentar tu opinión.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-03-2018, 02:04)Syrian escribió:
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

Entonces la cosa es, que son exactamente los "breather fluids" y de donde salen... quizás del aceite del cambio, cigüeñal etc. (todo lo que esta fuera de la cámara de combustión)? porque en un ICE ahora mismo no se ver donde quedan fluidos libres (soltados a la atmósfera) sin considerar el escape...
Además, tienen sensores de temperatura por toda esa zona... así que están calientes, ese calor se podría usar o aprovechar en el MGU-H, porque "desperdiciarlo" fuera? como dijo Jose por temas relacionados con el suelo/difusor? ALOmejor ando diciendo chorradas ya, las horas no ayudan  Big Grin.

#MejorSiLosTrollsNoPiensan
Con los reyes de la roscachapa no hay que olvidar la posibilidad de que el año pasado esos breather fluids tuviesen aditivos antidetonantes y los recondujesen hacia la cámara de combustión.

Ahora al no poder hacerlo, siguen usándolos por otras funciones refrigerantes y los sueltan por ahí......

Porque sinceramente, no parece de mucha utilidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Disculpa y con todos los respetos te lo digo, pero...no nos des esos sustos,  Alcañiz.

Mezclar la palabra " mediocre" y Fernando Alonso en la misma frase, ya sean una o dos palabras antes o después, es una herejía en esta santa casa, su fan site. Es por ello que me ha dado un vuelco el cuore. Una vez entendido que el torpedo se ha desviado y ha ido a por otro blanco, me ha entrado el sosiego.

En cuanto a las declaraciones y tal ( estas y otras); que es humano, aunque no lo parezca, no quiere decir que no lo sea. Es por ello que aunque tenga (en alguna ocasión) que tragarse algún sapo, si procede, lo haga por que así lo exige el guión, y tenga que salir del paso con palabras que no caigan en el derrotismo, por intereses creados, pero necesarios para la consecución de un proyecto.
Eso no resta ni un ápice de su grandeza, profesionalidad, excelencia, y ni mucho menos de su credibilidad.

Si lo visto hasta ahora fuese determinante para la temporada y se diese el caso de que la cosa no tuviera visos  de  mejora o evolución (que es mucho decir aún) lo que se podría adivinar en sus ojos, en todo caso, sería alguna estrofa de Becquer ....

Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja. "




Se admira a Fernando Alonso, contra viento y marea, porque es digno de admiración y se ha ganado su grandeza a pulso y no precisamente con viento a favor.

Así que....
Corramos un tupido velo. 
Que siempre es más interesante que el humo...., no?!!!

Y mañana será otro día!
Responder
(08-03-2018, 02:20)ethernet escribió:
(08-03-2018, 02:04)Syrian escribió:
(08-03-2018, 01:02)ethernet escribió: El humo de Ferrari pueden ser "Power unit breather fluids".

Se modificaron los artículos 5.8.1 y el 5.1.12.

5.8 Exhaust systems :
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system) and 
power unit breather fluids, all and only the fluids entering the compressor inlet and fuel 
injectors must exit from the engine exhaust system.

5.1.12 All power unit breather fluids may only vent to atmosphere and must pass through an orifice 
which is positioned rearward of the rear axle centre line and less than 400mm above the 
reference plane and less than 100mm from the car centre plane. No breather fluids may re-enter the power unit.


Vamos, que en principio puede ser legal. 

Pero es raro.

Entonces la cosa es, que son exactamente los "breather fluids" y de donde salen... quizás del aceite del cambio, cigüeñal etc. (todo lo que esta fuera de la cámara de combustión)? porque en un ICE ahora mismo no se ver donde quedan fluidos libres (soltados a la atmósfera) sin considerar el escape...
Además, tienen sensores de temperatura por toda esa zona... así que están calientes, ese calor se podría usar o aprovechar en el MGU-H, porque "desperdiciarlo" fuera? como dijo Jose por temas relacionados con el suelo/difusor? ALOmejor ando diciendo chorradas ya, las horas no ayudan  Big Grin.

#MejorSiLosTrollsNoPiensan
Con los reyes de la roscachapa no hay que olvidar la posibilidad de que el año pasado esos breather fluids tuviesen aditivos antidetonantes y los recondujesen hacia la cámara de combustión.

Ahora al no poder hacerlo, siguen usándolos por otras funciones refrigerantes y los sueltan por ahí......

Porque sinceramente, no parece de mucha utilidad.

@CONNYloveFI

Ferrari dirige los gases de escape a través de la parte superior de la estructura del choque. Nadie sabe de qué se trata. Se cree que hay gases que provienen de la carcasa del cigüeñal.

#AMuS
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(07-03-2018, 22:39)Syrian escribió:
(07-03-2018, 22:26)gandalf escribió: Mucha gente en la.misma categoria gran amanoth......
Nacho
Payo
Joaquin
Gandalf
Formulero.

Puffff...es que somos casi todos...coña

No hay mas que lo que se ve.

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Party
Un millon de moscas no pueden estar equivocadas:
"Come mier.da"

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
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(08-03-2018, 02:39)grutxenka escribió: Disculpa y con todos los respetos te lo digo, pero...no nos des esos sustos,  Alcañiz.

Mezclar la palabra " mediocre" y Fernando Alonso en la misma frase, ya sean una o dos palabras antes o después, es una herejía en esta santa casa, su fan site. Es por ello que me ha dado un vuelco el cuore. Una vez entendido que el torpedo se ha desviado y ha ido a por otro blanco, me ha entrado el sosiego.

En cuanto a las declaraciones y tal ( estas y otras); que es humano, aunque no lo parezca, no quiere decir que no lo sea. Es por ello que aunque tenga (en alguna ocasión) que tragarse algún sapo, si procede, lo haga por que así lo exige el guión, y tenga que salir del paso con palabras que no caigan en el derrotismo, por intereses creados, pero necesarios para la consecución de un proyecto.
Eso no resta ni un ápice de su grandeza, profesionalidad, excelencia, y ni mucho menos de su credibilidad.

Si lo visto hasta ahora fuese determinante para la temporada y se diese el caso de que la cosa no tuviera visos  de  mejora o evolución (que es mucho decir aún) lo que se podría adivinar en sus ojos, en todo caso, sería alguna estrofa de Becquer ....

Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja. "




Se admira a Fernando Alonso, contra viento y marea, porque es digno de admiración y se ha ganado su grandeza a pulso y no precisamente con viento a favor.

Así que....
Corramos un tupido velo. 
Que siempre es más interesante que el humo...., no?!!!

Y mañana será otro día!

Love Love Love

Hoy es VUESTRO DIA!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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