Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 12:52)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXwe3AzXkAE9XN_.jpg]

Nuevo concepto de la toma de admisión  [Imagen: grin.png]

Esto iba para esta foto jajaja
Responder
(08-03-2018, 12:29)GUCCI escribió:
(08-03-2018, 12:23)victoblood1888 escribió:
(08-03-2018, 12:20)GolfmkI escribió:
(08-03-2018, 11:56)vippergts escribió:
(08-03-2018, 11:54)Sr.zero escribió: a la carcel!!!!!!

¿Alguien sabe si hay restricción de vehículos contaminantes en los circuitos urbanos? Estos se pierden unas cuantas carreras....
A Ferrari no le harían eso.
Si lo hacen se levantan de la mesa y dicen que se van...lo de siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo esa humarrera, me parece exagerada, deberían de investigarlo , es demasiado escandalosa como para pasarla por alto, no es normal macho, y mas si es al único equipo que le pasa eso.
Como sea lo del aceite....

[Imagen: 5aa10d44d2a202af9a6def2184fc4c85697f0e58b8651.jpg]
Joer! Parece como si fueran a hacer una presentación con humo y to.
Si os fijais en la foto,ampliandola al lado derecho sale el humo cómo de un tubo, ese humo es apropoxito, es para despistar de algo
Responder
Otra vez directo

https://www.youtube.com/watch?v=Wg1n32No6PY
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
[Imagen: DXODqDWVAAIJQ6c.jpg]

Tanda de Bottas con los medios: 1:24.0, 1:23.0, 1:22.9, 1:23.7, 1:23.2, 1:22.6, 1:22.4, 1:22.9, 1:22.6, 1:22.4, 1:22.4, 1:22.3, 1:22.4, 1:22.2, 1:22.1, 1:22.9, 1:22.3, 1:22.7, 1:22.3, 1:22.6, 1:22.4, 1:22.2, 1:22.3, 1:22.5, 1:22.2, 1:22.4, 1:22.0. 27 vueltas.
Responder
(08-03-2018, 12:57)Pacote escribió:
(08-03-2018, 12:29)GUCCI escribió:
(08-03-2018, 12:23)victoblood1888 escribió:
(08-03-2018, 12:20)GolfmkI escribió:
(08-03-2018, 11:56)vippergts escribió: ¿Alguien sabe si hay restricción de vehículos contaminantes en los circuitos urbanos? Estos se pierden unas cuantas carreras....
A Ferrari no le harían eso.
Si lo hacen se levantan de la mesa y dicen que se van...lo de siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo esa humarrera, me parece exagerada, deberían de investigarlo , es demasiado escandalosa como para pasarla por alto, no es normal macho, y mas si es al único equipo que le pasa eso.
Como sea lo del aceite....

[Imagen: 5aa10d44d2a202af9a6def2184fc4c85697f0e58b8651.jpg]
Joer! Parece como si fueran a hacer una presentación con humo y to.
Si os fijais en la foto,ampliandola al lado derecho sale el humo cómo de un tubo, ese humo es apropoxito, es para despistar de algo

El humo parece artificial, pero seguro casi al 100% que lo hacen para despistar, en plan: como el coche humea, echamos humo y así se piensan que es para que no nos vean (o algo así)
Responder
(08-03-2018, 12:57)Pacote escribió:
(08-03-2018, 12:29)GUCCI escribió:
(08-03-2018, 12:23)victoblood1888 escribió:
(08-03-2018, 12:20)GolfmkI escribió:
(08-03-2018, 11:56)vippergts escribió: ¿Alguien sabe si hay restricción de vehículos contaminantes en los circuitos urbanos? Estos se pierden unas cuantas carreras....
A Ferrari no le harían eso.
Si lo hacen se levantan de la mesa y dicen que se van...lo de siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo esa humarrera, me parece exagerada, deberían de investigarlo , es demasiado escandalosa como para pasarla por alto, no es normal macho, y mas si es al único equipo que le pasa eso.
Como sea lo del aceite....

[Imagen: 5aa10d44d2a202af9a6def2184fc4c85697f0e58b8651.jpg]
Joer! Parece como si fueran a hacer una presentación con humo y to.
Si os fijais en la foto,ampliandola al lado derecho sale el humo cómo de un tubo, ese humo es apropoxito, es para despistar de algo

Yo desde el principio cuando he visto el tubo, he entendido que se trata de un extractor. Que debe recoger el humo desde la parte trasera del coche cuando se pone en marcha y lo expulsa fuera del box, para que no se ahoguen....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(08-03-2018, 12:58)GUCCI escribió: Otra vez directo

https://www.youtube.com/watch?v=Wg1n32No6PY

Fenomenale!
Responder
La tanda de Bottas con esos tiempos no asusta nada, la verdad, siguen siendo test asi que no hay que hacerle caso a los tiempos, en Australia veremos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Estoy haciendo un esfuerzo muy grande, pero me pone de los nervios que se tiren tanto tiempo sin salir...
Responder
(08-03-2018, 12:49)vippergts escribió:
(08-03-2018, 12:44)MrMojo escribió:
(08-03-2018, 12:43)vippergts escribió: Ahora tengo un lapsus con los colores de la pantalla de tiempos.
El tiempo en lila de Vettel, ¿Quiere decir que lo ha hecho con UltraSoft?


No, es lila porque lo acaba de marcar y es el mejor absoluto, lo hizo con supeblandos, ahora mismo rueda con ultrasoft.

(08-03-2018, 12:45)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 12:43)vippergts escribió: Ahora tengo un lapsus con los colores de la pantalla de tiempos.
El tiempo en lila de Vettel, ¿Quiere decir que lo ha hecho con UltraSoft?


No.. eso quiere decir que ha hecho el mejor tiempo, si se le pone en verde el tiempo es que ha mejorado su tiempo personal. Los puntitos lo mismo pero por sectores, verde: mejora persona, morado: record, roja: caca

Gracias!!! Por un momento me había hecho un lío entre esto y los colores de los neumáticos. Como veo tiempos en blanco,rojo, lila y en amarillo.... Por sectores sí que lo tenía claro como funcionaba.

Por cierto, el que sea daltónico lo tiene claro el probre...

Se confirma que se habían equivocado. El MEJOR tiempo de Vettel no ha sido con el compuesto SuperSoft como decían. Lo ha hecho con el UltraSoft.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 173 invitado(s)