Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 15:13)gandalf escribió: Un test nornal es el test que todos los equipos menos el tuyo hace.
Si tu vas por la izquierda pero ves que todos tus compañeros van por la derecha, no eres un genio ni un innovador. .....lo que tienes es un error de orientacion y no te aclaras. O simplemente  vas por la izquierda porque las comparaciones no te ridiculicen si tiras con los demas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los test no son para sacartela ponerla encima del mostrador y compararla con la de los demás.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.

#AMuS
Responder
(08-03-2018, 15:19)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:13)gandalf escribió: Un test nornal es el test que todos los equipos menos el tuyo hace.
Si tu vas por la izquierda pero ves que todos tus compañeros van por la derecha, no eres un genio ni un innovador. .....lo que tienes es un error de orientacion y no te aclaras. O simplemente  vas por la izquierda porque las comparaciones no te ridiculicen si tiras con los demas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los test no son para sacartela ponerla encima del mostrador y compararla con la de los demás.

que explique  el por qué nuestro MCL lleva la chimen a màs pequeña de todos y si esa diferencia es positiva o negativa o esperamos a formulero ,,
Responder
conny ehrenberg


@CONNYloveFI
41 minil y a 41 minutes
Plus
Vettel llama a Helmut Marko. El doctor se traslada a Ferrari.

#AMuS
Responder
(08-03-2018, 15:17)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.

A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.

Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.

Y no lo dije yo lo dijo Mclaren: "Esperamos hacer 500 km de media al dia"

Por lo tanto, no son buenos test porque no estamos en la media. Otra cosa es que hayan podido comprobar más o menos todo. Personalmente creo, y pienso que esto es bueno, que han llegado justisimos con la supuesta evoluación para OZ, y aquí, en los test, poco o nada tienen que probar salvo la correlación chasis-motor. Pero que no sean tan bocazas, que son muchos años de tragaar *****.. o ¿no?
Responder
#MotorLAT


@motorlat
3 hil y a 3 heures
Plus
Hay un rumor que circula en el paddock desde hace unos días según que #Honda monta un motor nuevo cada mañana en su STR13 Toro Rosso, probablemente para evitar problema de fiabilidad. Estaremos pendientes de eventuales noticias.
?@motorlat
Responder
(08-03-2018, 15:22)enrike hu fr escribió: #MotorLAT


@motorlat
3 hil y a 3 heures
Plus
Hay un rumor que circula en el paddock desde hace unos días según que #Honda monta un motor nuevo cada mañana en su STR13 Toro Rosso, probablemente para evitar problema de fiabilidad. Estaremos pendientes de eventuales noticias.
?@motorlat

Me da igual, pero seguro que lo hacen, cuando se vean constantemente fuera de Q2 se le acabarán las gracias que hacen ahora a Mclaren.
Responder
(08-03-2018, 15:21)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 15:17)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.

A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.

Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.

Y no lo dije yo lo dijo Mclaren: "Esperamos hacer 500 km de media al dia"

Por lo tanto, no son buenos test porque no estamos en la media. Otra cosa es que hayan podido comprobar más o menos todo. Personalmente creo, y pienso que esto es bueno, que han llegado justisimos con la supuesta evoluación para OZ, y aquí, en los test, poco o nada tienen que probar salvo la correlación chasis-motor. Pero que no sean tan bocazas, que son muchos años de tragaar *****.. o ¿no?

son test  normales ,ni buenos ni malos hasta que no estemos en mlbourne no podremos valorara el alcance del trabajo realizado estos dias ,, 
despues que con 500km al dia era mejor , pues evidentemente , pero no es asi y no nos vamos a desmoralizar por nada hasta al menos BCN o HUngria ,, XD
Responder
(08-03-2018, 15:21)joaquinhrndz escribió:
(08-03-2018, 15:17)amanoth escribió:
(08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.

Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.

Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.

A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.

Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.

Y no lo dije yo lo dijo Mclaren: "Esperamos hacer 500 km de media al dia"

Por lo tanto, no son buenos test porque no estamos en la media. Otra cosa es que hayan podido comprobar más o menos todo. Personalmente creo, y pienso que esto es bueno, que han llegado justisimos con la supuesta evoluación para OZ, y aquí, en los test, poco o nada tienen que probar salvo la correlación chasis-motor. Pero que no sean tan bocazas, que son muchos años de tragaar *****.. o ¿no?

NO tu eres muy libre de creerte lo que quieras que dicen o que digan que hayan dicho pero eso no te puede servir de base para luego criticar porque las cosas no salgan como tu esperabas que salieran porque ellos estarán haciendo su trabajo, el que quiera que sea que tengan planificado, ¿que se habrían quedado más tranquilos rodando más? seguramente pero no he oido a nadie decir que no esten cumpliendo con lo que tenian planificado.

Me fio de lo que dice Fernando, directo sin filtros, ha dicho que ya están preparado para Australia. No necesito más.

Quiero que todos los problemas que les impidan hacer 500km por día de test les pasen ahora, no en los 300km que dura un GP.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
paqueteria ,,

[Imagen: DXwx-kNWkAAoo83.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 399 invitado(s)