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(08-03-2018, 15:19)enrike hu fr escribió: Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.
#AMuS Si hay 1,2 entre superblandos y hiperblandos, entonces en 1:20.1 de Fernando en tanda larga se convierte en 1:18.9.
Si llevaban 30 kilos sería 1:17.9. Si llevasen 60 ( lo que yo creo,) sería 1:16.9.
Y eso con mapa motor de carrera y sin usar los 4 Mega julios de la batería.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Desde mi punto de vista ahora mismo la situación está asi:
Sauber, TR y Haas, luchando por ser los que no se queden en Q1.
Renault, Force India y Williams peleando por los dos puestos extras de la Q3.
Mercedes, Ferrari, RB y McLaren en Q3 peleando por los puestos de delante.
El orden de cada equipo ya se lo dejo al mago y su bola de cristal.
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08-03-2018, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2018, 15:30 por enrike hu fr.)
(08-03-2018, 15:27)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:19)enrike hu fr escribió: Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.
#AMuS Si hay 1,2 entre superblandos y hiperblandos, entonces en 1:20.1 de Fernando en tanda larga se convierte en 1:18.9.
Si llevaban 30 kilos sería 1:17.9. Si llevasen 60 ( lo que yo creo,) sería 1:16.9.
Y eso con mapa motor de carrera y sin usar los 4 Mega julios de la batería.
gracias ethernet ,, ,, la semana que viene si consiguen hacer una simulacion de carrera mañana nos vamos a entretener con los numeros ,,
los julios se pueden utilizar en invierno??
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(08-03-2018, 15:29)enrike hu fr escribió: (08-03-2018, 15:27)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:19)enrike hu fr escribió: Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.
#AMuS Si hay 1,2 entre superblandos y hiperblandos, entonces en 1:20.1 de Fernando en tanda larga se convierte en 1:18.9.
Si llevaban 30 kilos sería 1:17.9. Si llevasen 60 ( lo que yo creo,) sería 1:16.9.
Y eso con mapa motor de carrera y sin usar los 4 Mega julios de la batería.
gracias ethernet ,, ,, la semana que viene si consiguen hacer una simulacion de carrera mañana nos vamos a entretener con los numeros ,,
los julios se pueden utilizar en invierno?? Semana que viene??
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La temperatura ambiental se sitúa en 15.8ºC y la de pista en 27.8ºC. ¡Buenas condiciones para rodar!
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(08-03-2018, 15:31)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:29)enrike hu fr escribió: (08-03-2018, 15:27)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:19)enrike hu fr escribió: Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.
#AMuS Si hay 1,2 entre superblandos y hiperblandos, entonces en 1:20.1 de Fernando en tanda larga se convierte en 1:18.9.
Si llevaban 30 kilos sería 1:17.9. Si llevasen 60 ( lo que yo creo,) sería 1:16.9.
Y eso con mapa motor de carrera y sin usar los 4 Mega julios de la batería.
gracias ethernet ,, ,, la semana que viene si consiguen hacer una simulacion de carrera mañana nos vamos a entretener con los numeros ,,
los julios se pueden utilizar en invierno?? Semana que viene??
si consiguen hacer una simulacion de carrera mañana
aunque con tandas de tres vueltas cargados con 60kg y ruedas rosas con 20 vueltas es fàcil extrapolar los datos ,,
Mclaren està en la lucha ,y no en la ducha como necesitarian algunos ,(magos)
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(08-03-2018, 15:25)amanoth escribió: (08-03-2018, 15:21)joaquinhrndz escribió: (08-03-2018, 15:17)amanoth escribió: (08-03-2018, 15:12)joaquinhrndz escribió: Precisamente Toro Rosso y sobre todo Honda me dan igual.
Pero unos test normales, vueltas como la media, no últimos.
Y ojo, el coche me da buenas sensaciones, pero cada día un problema, si no se repiten a lo largo de la temporada, yo tan contento.
A mi me dan igual todos menos Mercedes y RB, sobre todo Mercedes me da igual que haga 1000 vueltas o ninguna, básicamente porque no lo necesitan, da igual, RB porque llevan el mismo motor que nosotros, asi que si a ellos les funciona a McLaren le va a funcionar pero logicamente están teniendo los problemas normales para ajustarlo al chasis, luego más adelante es obvio que Renault va a tratar muchísimo mejor a McLaren que a RB despues de como los han tratado con todo lo que les han dado, sobre todo porque Renault escuderia les falta mucho presupuesto y equipo tecnico para hacer un buen chasis pero igual una colaboración con McLaren les hace mejorar y pasar de estar a mitad de parrilla para atrás a liderar el grupo medio.
Por todas esas razones, pero sobre todo por las buenas sensaciones que dice tener EL JEFE, me parece que están haciendo unos buenos test para dejarlo todo a punto, que falle lo que tenga que fallar ahora y luego tener una temporada BUENA de una vez despues de muchos años de sequia.
Y no lo dije yo lo dijo Mclaren: "Esperamos hacer 500 km de media al dia"
Por lo tanto, no son buenos test porque no estamos en la media. Otra cosa es que hayan podido comprobar más o menos todo. Personalmente creo, y pienso que esto es bueno, que han llegado justisimos con la supuesta evoluación para OZ, y aquí, en los test, poco o nada tienen que probar salvo la correlación chasis-motor. Pero que no sean tan bocazas, que son muchos años de tragaar *****.. o ¿no?
NO tu eres muy libre de creerte lo que quieras que dicen o que digan que hayan dicho pero eso no te puede servir de base para luego criticar porque las cosas no salgan como tu esperabas que salieran porque ellos estarán haciendo su trabajo, el que quiera que sea que tengan planificado, ¿que se habrían quedado más tranquilos rodando más? seguramente pero no he oido a nadie decir que no esten cumpliendo con lo que tenian planificado.
Me fio de lo que dice Fernando, directo sin filtros, ha dicho que ya están preparado para Australia. No necesito más.
Quiero que todos los problemas que les impidan hacer 500km por día de test les pasen ahora, no en los 300km que dura un GP.
Del único me fio es de Alonso y sus sensaciones. Porque si fuera por promesas, no es la primera vez que lo engañan.
Lo que yo esperaba es una cosa, lo que este bien o mal es otra, y no lo sabremos. Porque si dicen que han cumplido el plan bien, pero si dicen que van a hacer 500 km y no los hacen también bien. Pues no... yo lo veo así.
La lógica me dice, muchas vueltas (con el mismo motor) no hay problemas. La lógica me dice, muchas vuelta apretando (con el mismo motor) no hay problemas. La lógica me dice, día uno medio día en el box, el día 2 casi el día entero, el día 3 no cuenta porque nieva, el 4 un buen día (pero seguro sin apretar), el 5 medio día en el box, el 6 un buen rato en el box. Me puedes decir que eso son unos buenos test. Más allá de las sensaciones o prestaciones, ¿de verdad son buenos test?
La lógica me dice, si puedo rodar por la mañana con un piloto y por la tarde con otro mejor, para que cojan las sensaciones con el coche, se adapten a los cambios y no me vale que un piloto se adapta enseguida...
Tiempos y sensaciones a parte, para mí los test han sido mediocres.
Lo bueno, que sí, son test, y lo verdadero empieza en OZ.
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(08-03-2018, 15:33)enrike hu fr escribió: (08-03-2018, 15:31)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:29)enrike hu fr escribió: (08-03-2018, 15:27)ethernet escribió: (08-03-2018, 15:19)enrike hu fr escribió: Mattia Binotto visita a HaasF1. ¿El equipo de clientes de Ferrari es demasiado rápido? Si restamos la diferencia entre Hypersoft y Supersoft, ambos estarían en el mismo nivel.
#AMuS Si hay 1,2 entre superblandos y hiperblandos, entonces en 1:20.1 de Fernando en tanda larga se convierte en 1:18.9.
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los julios se pueden utilizar en invierno?? Semana que viene??
si consiguen hacer una simulacion de carrera mañana
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Mclaren està en la lucha ,y no en la ducha como necesitarian algunos ,(magos) Ok
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