Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Jajaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Vettel S1 (Supersoft) | Inlap - Startlap - 1.23,3 - 1.23,3 - 1.23,2 - 1.23,1 - 1.23.5 - 1.23,6 - 1.23,6 - 1.23,4 - 1.23,6 - 1.23.6 - 1.23,6 - Inlap

Stoffel  1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 en 1:25.0.
SS
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-03-2018, 17:03)Formulero escribió: Día bueno teniendo en cuenta el rodaje, de momento los tiempos dejan bastante que desear

es verdad que a ferrari le falta ese algo para estar  a la altura de mercedes y red-bull
Responder
(08-03-2018, 17:02)ethernet escribió: La simulación de Vandoorne es aproximadamente un segundo por vuelta peor que la de Vettel con el mismo compuesto.

(08-03-2018, 17:02)vippergts escribió: Lo que decía, si hemos rodado en 24's altos, Vettel nos mete mucho tiempo:


A falta del paquete que tienen pendiente, ni tan mal. Yo me doy con un canto en los dientes.
A ver las blandas.
Responder
(08-03-2018, 17:05)enrike hu fr escribió:
(08-03-2018, 17:03)Formulero escribió: Día bueno teniendo en cuenta el rodaje, de momento los tiempos dejan bastante que desear

es verdad que a ferrari le falta ese algo para estar  a la altura de mercedes y red-bull
Es posible si. A Mclaren aún más lamentablemente
Responder
(08-03-2018, 17:00)vippergts escribió:
(08-03-2018, 16:57)Josemurcia7 escribió: Sí, está rodando en 24's altos de media, así que debe ir con todo.

Con esos tiempos, Vettel en su simulación también con SuperSoft, nos mete medio segundo por vuelta.

Ambos pueden llevar las mismas ruedas en simulacro de carrera y llevar distintas cargas de combustible. No se pueden establecer comparaciones. Incluso con los mapas motor puede haber diferencias. En test es dificil extrapolar datos pq cada uno hace sus propias pruebas
Responder
(08-03-2018, 17:04)ethernet escribió: Vettel S1 (Supersoft) | Inlap - Startlap - 1.23,3 - 1.23,3 - 1.23,2 - 1.23,1 - 1.23.5 - 1.23,6 - 1.23,6 - 1.23,4 - 1.23,6 - 1.23.6 - 1.23,6 - Inlap

Stoffel  1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 en 1:25.0.
SS
Bueno, a ver como evoluciona el resto de simulación
Responder
¿Alguien sabe algo mas del nuevo sistema de reinicio después del Safety car?. Saldrán desde la parrilla otra vez con lo que conlleva eso con las temperaturas de los neumaticos.

Genial ahora obligan a sacar el aceite sin quemar, esparciéndolo por la parrilla de salida cuando arrancan los coches, mas las ruedas frías super seguro todo oye pero tranquilos esta el halo.
Responder
(08-03-2018, 16:51)Alvatros escribió: "Además, Cristóbal Rosaleny ha averigudao el porqué del humo en los coches y de los engine breathers que os hemos analizado en el técnico de hoy: por nomrativa de la FIA no se puede recuperar ni quemar el aceite, el cual se evacúa por estos conductos. Por eso, durante toda la temporada vamos a ver que cuando un coche se arranque echa este aceite, lo mismo que en todas las sesiones el coche en pista. La pregunta es ¿qué pasará con el aceite en pista que van a echar los coches?, ¿vuelta a los '60 y '70? Interesante, sin duda."

No lo entiendo, ¿van a dejar correr con aceite por la pista , en la era Halo?
Tan difícil es decantar en aceite que sale vaporizado en un decantador para luego volver al depósito??

O es que resulta que es donde usaban el truco??

Cualquier coche de calle lo lleva a la salida del cárter para sacar los gases de aceite y vuelven a través de una tubería a la tapa balancines y pasan de nuevo al circuito.

Obviamente al ser engrase por cárter seco un F1 no es lo mismo pero de ahí a tirar aceite....

Y el que valla detrás?

Y el que se deposita en el asfalto?
Y si se mezcla con lluvia?

No sé no me parece normal.

Además si el resto de equipos no queman aceite ni tiran humo

Por qué ellos si?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(08-03-2018, 17:05)Syrian escribió:
(08-03-2018, 17:02)ethernet escribió: La simulación de Vandoorne es aproximadamente un segundo por vuelta peor que la de Vettel con el mismo compuesto.

(08-03-2018, 17:02)vippergts escribió: Lo que decía, si hemos rodado en 24's altos, Vettel nos mete mucho tiempo:

    [Imagen: 72a8105564656b6ccd07398582c63ade.jpg]

A falta del paquete que tienen pendiente, ni tan mal. Yo me doy con un canto en los dientes.
A ver las blandas.

tienes a Bottas  7 segundos delante de ti ,,, date con una bota ,, XDDDDDDDD Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 337 invitado(s)