Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En los libres sacaran lo que vienen cocinando desde hace 3 meses o eso es lo que creemos.
Humo? Verdad? En los L1 se sabrá

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 08:43)amanoth escribió: Buenos días gurrumios y safety's de bien!!

Nacho por más que te empeñes el 95% del problema era, es y seguirá siendo un tiempo HONDA, ni más ni menos, sino tienes un motor que tenga potencia poco puedes hacer.

Cuando me dices estas cosas me da la sensación que me consideras ******.
Responder
Venga, que hoy Red Bull nos invita a una buena parrillada.

[Imagen: 9516dac5dc17a8e53bc33f6e8d1d464c.jpg]
[Imagen: aecfb361439c8ceb7850ac541d18b981o.jpg]
Responder
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo te pondré unas fotos de los aletines de los conductos del frenos delanteros para que veas cómo están ahora y como estarán en  Melbourne. 

También te pondré una de cómo va la parafina hacia la Coke bottle ahora y en Melbourne.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.
Responder
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.
Para mi, la mente de Prodomou este año tiene que hacerse notar en el coche.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Fernando ha dado dos vueltas de instalación, parece.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.

Bueno, en los años de Honda, Alonso decia que en el paso por curva ellos eran los segundos mas rapido o incluso los mas rapidos, digo yo que el coche seria bueno en ese aspecto.
Responder
Muy importante.
NO es lo mismo tener un coche para ir primero que para moverse en trafico.

De tellaetxe sobre ferrari

Tienen que reaccionar. Les hemos visto en aire limpio pero este año pueden comer mucho aire sucio y no tengo tan claro que nos defendamos bien, o mejor que Red Bull o Mclata, para que nos entendamos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)