09-03-2018, 17:08
Alonso sigue rodando con medios
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09-03-2018, 17:08
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09-03-2018, 17:09
(09-03-2018, 16:30)vippergts escribió: Igual va de farol, pero habla de la refrigeración: Lo mismico que fernando. Se le queda cara a uno de gilipolllas oyendole.
09-03-2018, 17:09
Sainz a pista. Aleluya!!
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
09-03-2018, 17:10
(09-03-2018, 17:08)Luengos1970 escribió: Alonso sigue rodando con medios A ver si le da tiempo a hacer un GP
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
09-03-2018, 17:10
(09-03-2018, 16:47)NachoBcn escribió:Nacho créeme cuando te digo que si un turbo rompe y se rompe su sello engrase de aceite se te va el aceite a borbotones por ahí...y entoces el motor se queda sin engrase y rompe, ya que forma parte del mismo circuito...y sin presión no hay engrase(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado... Clásico rotura en automóvil Te lo dice uno que está día si día también con ello. Aún así de lo de esta mañana hay muchas cosas que no encajan... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
09-03-2018, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2018, 17:12 por German Sanchez.)
(09-03-2018, 17:08)taik escribió:(09-03-2018, 17:04)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES Saliendo del Infierno McLaren-Honda, ser competitivos para mi es empezar en la tabla media y hacer podios desde mitad de temporada. Canto en los dientes. Y por ahora no veo nada que me diga que no puede ser. Si surge algún problema estructural que diga que el coche nació malparido, pues entonces se dirá y a otra cosa. Yo confio en esos podios mas pronto que tarde. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
09-03-2018, 17:12
Quiero decir con esto que el turbo no lleva aceite estanco es el mismo aceite con la misma presión y circuito que el de engrase motor...al menos en coches de calle...
Por eso mosquea el humo de Ferrari. O quemas en el motor o lo quemas en el turbo no hay más. Ya nos enteraremos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
09-03-2018, 17:13
(09-03-2018, 17:03)oviguan escribió:(09-03-2018, 16:47)NachoBcn escribió:(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado... No soy mecanico, pero hasta donde yo se. El turbo y el cambio (automatico) llevan su propio aceite. En cualquier caso, ni puttta idea y además ya han dicho que lo que se ha roto es el turbo. Una cosa que cuadra y otra que no. Cuadra que haya salido poco humo. Si casca el motor, suele salir mas. NO cuadra tantas horas por cambiar un turbo. Aunqu supongo que como no hay tiempo, cambian y todo y a cagar. VAmos a pensar que sea eso. Me sigo preguntando porque nos cascan a nosotros y a otros no.
09-03-2018, 17:14
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...gunte.html
Éric Boullier, director deportivo de McLaren, compareció ante los medios de comunicación este viernes por la tarde para dar respuestas a las múltiples dudas que genera McLaren a pocas horas de que se terminen la dos semanas de test de pretemporada de Fórmula 1 después de que el turbo del coche de Fernando Alonso se rompiera este viernes. Séptimo fallo de fiabilidad de los de Woking, que está “bajo investigación”. No dio muchas respuestas, como era de esperar, pero sí dio varias claves sobre el plan a seguir por parte de los británicos. Lo primero que anunció es que el problema de este viernes era une rotura del turbo y que se trata del mismo que montaron en el coche del miércoles que sufrió problemas por la fuga de aceite que sufrió el McLaren. Este turbo fue montado la pasada noche ya que estaba en buenas condiciones a priori pese a la fuga, y finalmente se rompió. Muchos de los contratiempos que han sufrido en estos días podrían haberse producido por el bloqueo térmico que podría haber dentro de la tapa motor, McLaren tiene una carrocería amucho más estrecha que sus rivales y tiene una apertura superior mucho más pequeña, lo que provocaría que el aire no circulara lo suficiente en el motor y provocara fallos por las altas temperaturas. En ese contexto, vimos como los ingleses primero realizaron un agujero en la tapa motor para mejorar en este tema y después realizaron tres más. Finalmente, implantaron una oreja en la parte superior de la tapa motor, la zona de más presión, para insertar más aire. Pero parece que la preocupación continúa. MD preguntó por dicho tema a Boullier, y su contestación fue contundente. “No. No estoy preocupado por la refrigeración. Hacemos agujeritos en el coche sólo para que nos pregunte Mundo Deportivo”, expresó entre risas ante la cuestión. Antes nos interesamos por si habría que rediseñar parte del coche para que la fiabilidad mejore o instalar nuevas orejas para mejorar la circulación del aire dentro del motor. Pero de nuevo, negativa. No hay nada que rediseñar. Alonso está contento con el equilibrio del coche” Además, también a pregunta de MD, aseguró que “no tenemos que rediseñar nada de cara a Australia”. Nos interesamos por si comparte la opinión de Alonso de que McLaren será competitivo en Melbourne en la primera carrera del año (23-25 de marzo). “Estamos intentando adivinar dónde estamos. Aún creemos que en Australia seremos competitivos” y por último le preguntamos por si Fernando estaba feliz pese a los problemas. “Alonso está contento. Es un competidor, que siempre quiere más, pero que este año ha cambiado el chip con una actitud diferente y se muestra muy interesado dando su apoyo al equipo”, expresó, destacando el cambio de mentalidad realizado este curso por el español. En relación a un pit stop defectuoso realizado en la jornada del jueves, en el que se colocaron antes las ruedas de un lado que del otro y que provocó que el coche se cayera al suelo, apuntó que“hicimos 8, 7 bien y uno mal”, se les cayó al montar mal las ruedas. “Practicamos 8 piit stops, 7 salieron bien y este falló”.
09-03-2018, 17:15
(09-03-2018, 16:58)krynn escribió: Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado??? No conozco ese sistema Todos los motores que toco llevan engrase por aceite. Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores . Nunca se deja de aprender Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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