Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.

Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).

A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane. 

Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear. 

Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.

A ver que dice Fernando.

Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos. 


Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 19:15)ethernet escribió:
(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.

Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).

A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane. 

Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear. 

Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.

A ver que dice Fernando.

Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos. 


Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
Los parciales eran normales, no mejoraba. Yo también creo que partimos de P7 con Fer liderando por poco a Renault y Haas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Acabo de buscarlo y él hablaba de medio--blando--superblando. Que no encontraban ese medio segundo

Hoy ha dicho que el hiper era 0.5-0.8 mas rápido (supongo que respecto al ultra.....vaya lio de neumaticos...xD)
(09-03-2018, 19:07)oviguan escribió:
(09-03-2018, 17:43)Asturleones escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ayer creo que lei una entrevista a carlos sainz y decía que Pirelli estimaba la diferencia entre hiper--super--y--blandos en medio segundo pero que ellos no habían notado prácticamente la diferencia entre los tres compuestos....hablo un poco de memoria

Acabo de buscarlo y él hablaba de medio--blando--superblando. Que no encontraban ese medio segundo

Hoy ha dicho que el hiper era 0.5-0.8 mas rápido (supongo que respecto al ultra.....vaya lio de neumaticos...xD)
[Imagen: enano.jpg]
Responder
[Imagen: e7f5c0063223ff07ae6328f58e4f1307.jpg]
Aquí se ve mejor
Responder
(09-03-2018, 19:23)joaquinhrndz escribió: [Imagen: e7f5c0063223ff07ae6328f58e4f1307.jpg]
Aquí se ve mejor
Creo que es bastante fiel a la realidad. La zona media donde esta el McLaren estará apretadita

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder
No se si habéis puesto esto de Boullier :

"It looks like there are some teams which have progressed well, like Haas and Renault. The fight at the front will still be between Mercedes, Red Bull and Ferrari.

"The pack has got closer and we believe we belong in the middle of that one."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
No muy prometedoras las declaraciones del gordecho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 19:20)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2018, 19:15)ethernet escribió:
(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.

Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).

A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane. 

Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear. 

Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.

A ver que dice Fernando.

Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos. 


Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
Los parciales eran normales, no mejoraba. Yo también creo que partimos de P7 con Fer liderando por poco a Renault y Haas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

el tiempo que han pasado optimizando los reglajes  ha sido minimo ,tiene margen de mejora ??  ,es una pregunta con respuesta , ,, bastante margen  en diferentes areas pit sop incluidos ,,  Wink ,  el camino està trazado
Responder
(09-03-2018, 19:25)JACINT escribió:
(09-03-2018, 19:23)joaquinhrndz escribió: [Imagen: e7f5c0063223ff07ae6328f58e4f1307.jpg]
Aquí se ve mejor
Creo que es bastante fiel a la realidad. La zona media donde esta el McLaren estará apretadita

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Yo no creo que Williams nos saque 3 décimas en prestación pura. Por lo demás, estoy de acuerdo.

Hay que convertir ese 1'5 de gap en 1 segundo con la potencia de Renault y la evo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2018, 19:23)joaquinhrndz escribió: [Imagen: e7f5c0063223ff07ae6328f58e4f1307.jpg]
Aquí se ve mejor

Según esto: 
HS: Referencia   GAP
US:  +0.750      +0.750
SS:  +1.350      +0.600
 S:   +1.750      +0.400
 M:  +2.250       +0.500
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)